Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 224800 veces)

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #285 en: 03/05/2012 - 22:48 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
RPM, ¿tú es que no tienes casa?

Hijo de Torcuatooo!! :elrisas:  Me suelo quedar de acampada o en coches para los rallyes (no siempre claro).

« Respuesta #286 en: 03/05/2012 - 22:50 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Todos sabemos que RPM siempre a sido de una familia muy adinerada, e incluso tenia a chicas en casa.

« Respuesta #287 en: 03/05/2012 - 23:07 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
De pago... así cualquiera.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #288 en: 03/05/2012 - 23:09 »

miki

• Forero Adicto
Hijo de Torcuatooo!! :elrisas:  Me suelo quedar de acampada o en coches para los rallyes (no siempre claro).

No uses su nombre en vano.

Tampoco lo repitas 5 veces delante de un espejo porque puede aparecer por detrás de tí y soltarte una hostia y ponerte firme como nunca te han puesto. Es un hombre chapado a la antigua, con sus historias de la mili y esas cosas.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #289 en: 15/05/2012 - 22:15 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #290 en: 15/05/2012 - 22:19 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Son una mierda, plástico que se deforma y vuelve a su posición, no me gusta, parecen "aletas" de pobres... ponle unas aletas como dios manda!

« Respuesta #291 en: 15/05/2012 - 22:32 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
pero para el barro da el apaño xD me molaría encontrar eso pero no tan exagerado para hacerme un lip en el paragolpes xD

« Respuesta #292 en: 15/05/2012 - 22:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Los vi en su dia cuando buscaba, y es caro esa goma la verdad... yo tengo los aletines originales de Nissan, aún no los puse pero... personalmente me mola sin aletines, por eso no los puse xD

samu, para el lip en eBay venden bastante barato el universal, o si no vas a la SEAT y pides el lip del Leon, vale 24 Euros y lo puedes adaptar... en el Tibu queda perfetio.

« Respuesta #293 en: 15/05/2012 - 22:53 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
mi paragolpes por debajo no tiene forma de paragolpes, es prácticamente plano xD

« Respuesta #294 en: 12/06/2012 - 18:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Tengo un problemilla con el Patrol, el otro día se me recalentó, el marcador no me marcó en ningún momento temperatura alta, me dí cuenta por el humo que empezó a salir por el capó... xD

Paré, lo dejé enfriar y me volví para casa, de vuelta empezó a salirle un poco de humo justo al llegar...

Una vez en casa me lo miré, y no tenía nada de refrigerante, lo rellené con agua y no veo ninguna fuga en el vano motor, pero si me sale agua por abajo, a la altura de la caja de cambios... pensé que sería el radiador de la calefacción, así que la anulé con un bypass, pero nada, seguía perdiendo... hoy lo he subido al elevador y por lo que he visto el agua sale justo por la campana del embrague, mojándome todo el plato del embrague...  así que supongo debe ser un tapón de esos de latón que lleva el bloque motor, que debe tener uno justo ahí, pero claro... para acceder a él y cambiarlo tengo que desmontar todo como si fuese un cambio de embrague... y todo para un mierda tapón que vale 1 Euro...

Se os ocurre alguna otra solución? pruebo tapafugas? yo no creo que funcione, me pierde muchísimo, voy llenando y va saliendo a la misma velocidad...

« Respuesta #295 en: 12/06/2012 - 21:53 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Vendelo.

« Respuesta #296 en: 12/06/2012 - 22:17 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
cambiar el tapón, no hay mas

« Respuesta #297 en: 12/06/2012 - 22:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero para cambiar el tapón tengo que desmontar el embrague, yo no puedo hacerlo ya que necesito un elevador, un soporte para la caja de cambios...

En el Taller dicen que son unas 8-10 horas de mano de obra, que eso a 30 y pico euros, son más de 300 Euros... y si de paso compro el kit de embrague ya me sube a unos 400-500 Euros.

Y luego para que la junta de la culata esté dañada... ya serían otros 500-600 Euros.

Y eso sin contar que el motor de arranque necesitaría cambiarlo... ya son unos 150-200 Euros.

Y hace poco le cambié baterías, bornes, amortiguadores delanteros...

Estoy pensando en dejarlo de serie, vender las piezas, venderlo de serie y comprar un Nissan Navara o Mitsubishi L200, quiero un 4x4 4 puertas + pickup, le pondría las ruedas de este y lo subiría, algo así podría estar bien:

Ese es de España y está homologado, tiene que ser divertido pasar la ITV con él... lleva ruedas de 35" (las que yo tengo son de 32").

Pero lo malo de estos coches modernos es que hay que pagar impuesto de circulación, que es un paston (unos 200-300 Euros al año), y el seguro es caro (unos 300-400 Euros), cuando el Patrol ya no paga impuestos y el seguro es de solo 150 Euros (Clásico).

Además de que vendiendo el Patrol no saco lo que vale el Navara, tendría que invertir dinero... aunque se ven baratos, los del 2000-2002 por 5.500 Euros.

« Respuesta #298 en: 12/06/2012 - 22:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por cierto, si se moja el plato del embrague con refrigerante, eso puede causar que luego las marchas cueste meterlas? es que parece como si no pisara el embrague a fondo cuando realmente si lo hago, cuesta mucho meter las marchas ahora... me rascan...

« Respuesta #299 en: 12/06/2012 - 23:22 »

miki

• Forero Adicto
Aprobecha y hazte una piscina bajo el coche.