Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 223402 veces)

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #315 en: 13/06/2012 - 21:20 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Te iba a decir que le eches un vistazo al aceite, a ver si hay fuga en la junta y se comunican, en cuanto al disco de embrague, ¿se le podría echar limpia frenos para desengrasar el ferodo? Ese líquido lo deja todo bastante desengrasado y limpio, pero nunca lo he utilizado ni lo he visto utilizar para embragues, así que no sé.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #316 en: 13/06/2012 - 21:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En caso de que el tapafugas funcione, imagino que el embrague con el uso se secará bien y dejará de patinar, no?

« Respuesta #317 en: 13/06/2012 - 22:05 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
como le echas limpiafrenos al embrague sin desmontar la caja de cambios? :roto2:

« Respuesta #318 en: 13/06/2012 - 22:32 »

miki

• Forero Adicto
Algunos vehículos se les puede sacar el embrague sin desmontar la caja de cambios, tienen una "tapadera" que cubre parte de la caja, aunque no crreo que en un 4x4 ocurra esto ya que será más rígido.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #319 en: 13/06/2012 - 23:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo puedo hacerle llega el limpiafrenos, solo tengo que echarlo por el radiador... xDDDDD

« Respuesta #320 en: 13/06/2012 - 23:21 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :elrisas:

« Respuesta #321 en: 13/06/2012 - 23:32 »

miki

• Forero Adicto
:elrisas:

« Respuesta #322 en: 13/06/2012 - 23:41 »

miki

• Forero Adicto
He estado antes hablando con mi padre y le he dicho lo del Patroll, dice que puede que sí sea de un tapón del bloque, pero que si ha mojado el disco de embrague, debe de ser algo grande, así que el tapón ese terminará de romperse trarde o temprano.
 Lo del tapafugas a la larga no es buen remedio, y otra cosa que he estado pensando... al igual que tapona la fuga, taponará conductos del radiador o a saber qué, pero los conductos del radiador son bastante finos...

« Respuesta #323 en: 13/06/2012 - 23:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No taponan, ya que se solidifica cuando está caliente y al contacto con el aire, y el aire solo lo hay en las fugas... xD

Yo voy a probar el de Wurth que me han dicho que lo probaron en un radiador con un agujero importante y lo tapó sin problemas, el bote cuesta 30 Euros, pero entra 1 Litro, para poder usarlo en 50 litros de refrigerante/agua.

« Respuesta #324 en: 13/06/2012 - 23:48 »

miki

• Forero Adicto
A mí no me convence eso. :nono1:

« Respuesta #325 en: 13/06/2012 - 23:58 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
si pierdes todo el agua y se queda el circuito seco se solidificará no? xD

Los tapones se suelen joder por oxidación, de ahí la importancia de echar un refrigerante medianamente bueno y nunca añadir agua de grifo.

Recuerdo que cuando estaba de mecánico en la ford y veíamos el nivel de refrigerante bajo se le rellenaba con agua de grifo, sea el coche que sea :elrisas:

« Respuesta #326 en: 14/06/2012 - 00:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Al Patrol fijo que antes alguna vez le han echado solo agua del grifo...

« Respuesta #327 en: 18/06/2012 - 16:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No me acaba de convencer la idea del tapa-fugas... creo que lo arreglaré como toca, desmontando embrague, cambiando tapón y ya puestos montaré embrague nuevo y motor de arranque nuevo.

No iría tranquilo sabiendo que le puse tapa-fugas, imaginad que me vuelve a perder todo el refrigerante y estoy perdido por alguna montaña o algo, por allí no llegan las grúas...

El kit de embrague me sale por 115 Euros, el motor de arranque 112 Euros... la mano de obra unos 150-200 Euros.

El motor de arranque lo cambio por que hace tiempo que a veces no gira, se escucha un "clac" al intentar arrancar, normalmente después de un par de intentos llega a girar y arranca bien, pero en un par de ocasiones le he tenido que arrear un par de ostias con una barra de hierro, y una de esas veces no la olvidaré nunca, fue el 1 de Enero, justo después de las Uvas, nos ibamos a ir por ahí a tomar algo y el Patrol no arrancó, el motor de arranque no giraba nada de nada, pensé que eran las baterías, al día siguiente las cargué, y nada, al final era el motor de arranque, le dí un par de ostias y listo! xD

Se que llegará un momento que ni dandole golpes conseguiré que funcione, así que mejor cambiarlo ahora también, ya que se tiene que desmontar para cambiar embrague, no?

« Respuesta #328 en: 18/06/2012 - 17:03 »

miki

• Forero Adicto
Sí, hay que quitarlo, ya de paso lo cambias. O mira a ver qué le pasa al motor de arranque este y lo intentas arreglar si tiene solución, aunque no se si vale la pena.

« Respuesta #329 en: 18/06/2012 - 17:14 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
quizás limpiando el motor de arranque va bien, igual está lleno de mierda y no se mueve bien el relé