No me acaba de convencer la idea del tapa-fugas... creo que lo arreglaré como toca, desmontando embrague, cambiando tapón y ya puestos montaré embrague nuevo y motor de arranque nuevo.
No iría tranquilo sabiendo que le puse tapa-fugas, imaginad que me vuelve a perder todo el refrigerante y estoy perdido por alguna montaña o algo, por allí no llegan las grúas...
El kit de embrague me sale por 115 Euros, el motor de arranque 112 Euros... la mano de obra unos 150-200 Euros.
El motor de arranque lo cambio por que hace tiempo que a veces no gira, se escucha un "clac" al intentar arrancar, normalmente después de un par de intentos llega a girar y arranca bien, pero en un par de ocasiones le he tenido que arrear un par de ostias con una barra de hierro, y una de esas veces no la olvidaré nunca, fue el 1 de Enero, justo después de las Uvas, nos ibamos a ir por ahí a tomar algo y el Patrol no arrancó, el motor de arranque no giraba nada de nada, pensé que eran las baterías, al día siguiente las cargué, y nada, al final era el motor de arranque, le dí un par de ostias y listo! xD
Se que llegará un momento que ni dandole golpes conseguiré que funcione, así que mejor cambiarlo ahora también, ya que se tiene que desmontar para cambiar embrague, no?