Siguenos en Facebook!

 Patrocinador

 Web Recomendada

 GenteTuning en Youtube

 Nuestros Coches!

 Patrocinador

 Web Recomendada


Actualidad / Portada:



exclamation Caja de Herramientas Mannesmann M98430 (215 Piezas)

24/09/2015 - 12:22 por KAYK
La caja de herramientas Mannesmann M98430 es una de las más completas del mercado e imprescindible para cualquier entusiasta del mundo del motor, ya que incluye todas las llaves de Vaso necesarias para poder aflojar cualquier tornillo del coche (hasta 32mm), incluso vasos largos de diferentes diámetros para poder cambiar las bujías, carracas de diferentes tamaño para poder llegar a cualquier lugar por muy inaccesible que sea, además de prolongadores, llaves fijas abiertas y cerradas y multitud de puntas de destornillador de todos los tamaños y formas posibles para que ningún tornillo se te resista!

Todas las piezas son de Cromo Vanadio de gran calidad, no se oxidan ni se deforman.

Tiene 10 años de garantía.

La podéis comprar AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, aquí.

1 comentario | Escribir comentario

xx Honda Vezel 2015

22/01/2014 - 18:03 por KAYK

El nuevo Honda salió a la venta en Japón el 20 de diciembre de 2013. No se pondrá en marcha en Europa hasta 2015, con otro nombre para el modelo europeo que será confirmado más cerca de su lanzamiento.

El diseño exterior del nuevo modelo está cerca de un SUV, con un estilo de coupé en la parte superior. Las líneas de carácter fuerte crean un diseño exterior inspirador y emocional. El interior está diseñado para crear un espacio de alta calidad para el conductor y el pasajero delantero, y la comodidad y la funcionalidad para los de la parte trasera.

En Japón, Honda lanzó a la vez dos modelos, un gasolina y un híbrido. El modelo híbrido ia equipado con Hybrid Sport i-DCD (Intelligent Dual Clutch Drive) que combina un motor de inyección directa de 1,5 litros con un motor de alto rendimiento, y el modelo de gasolina equipado con un motor de inyección directa de 1,5 litros. El  Vezel ofrece tanto un carácter de conducción dinámica como excelente economía de combustible para ambos modelos.

Funcionamiento inteligente para tu coche de Honda, todas las variantes Vezel cuentan con tecnologías y funciones avanzadas que normalmente se asocian con los modelos de gama alta, tales como un freno de estacionamiento eléctrico y freno automático de retención, como equipo estándar. Además, los materiales de altas prestaciones de aislamiento acústico y amortiguadores, que se utilizan normalmente para los modelos berlina de alta gama, han sido adoptados por el Vezel para lograr la tranquilidad excepcional y estabilidad en la conducción.

Como la mayoría de los modelos de Honda, el Vezel está diseñado para un rendimiento óptimo en la más estricta de las nuevas pruebas de choque, y para proporcionar protección a los peatones en caso de colisión.

Las fotos de los Vezel japoneses muestran un tablero de instrumentos de bajo perfil, un panel de instrumentos brillantemente iluminado y una pantalla táctil montada en el centro. También está presentes un panel táctil capacitivo. Control de ventilación automática  viene de serie.
Si no puede permitirse la compra del nuevo modelo, le recomendamos el siguiente enlace donde podrá encontrar repuestos originales de fabricante para su Honda y todos los modelos de coche disponibles en el mercado a precios económicos, comprar aqui online.
3 comentarios | Escribir comentario

xx 500.000 firmas para modificar el reglamento sobre los vehículos clásicos

10/01/2014 - 12:13 por KAYK

La tenencia, uso, y disfrute, de los vehículos clásicos es un patrimonio de una gran riqueza cultural y social, y no queremos que con normativas absurdas desaparezca.

Y dado que su uso es puntual y esporádico, creemos que requieren una ley con un trato y criterio específico distinto del que rige sobre el resto de los vehículos a motor.

Apóyanos firmando esta petición de Change.org

En muchas comunidades donde antes los vehículos clásicos no pagaban ya impuestos de circulación, ahora vuelven a pagarlo, en otras les han prohibido la circulación por el centro de las ciudades, y en Mallorca desde este año 2014, deben pagar un impuesto a hacienda a la hora de realizar un cambio de titular, dicho impuesto se rige por la cilindrada del vehículo, llegando a costar 1500 Euros, cuando antes no se pagaba nada.

Y eso sin contar con la famosa carta que la DGT ha enviado a los propietarios de coches con más de 10 años "invitandoles" a que cambien su coche por otro más moderno... su idea es que en el 2015 la mayoría de coches de España tengan MENOS de 7 años...

Así que unámonos todos y hagamos hacerles entender que los coches clásicos se deben proteger!
0 comentarios | Escribir comentario

xx Muere Paul Walker, protagonista de A Todo Gas.

01/12/2013 - 18:45 por KAYK

Paul Walker, protagonista de la saga A todo gas (Fast & Furious), falleció este sábado a los 40 años de edad en un accidente de coche ocurrido en California, durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide, mientras iba de copiloto en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida.

Según el departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar a las 15:30 hora local. Parece ser que debido a un exceso de velocidad el conductor perdió el control y chocó contra un árbol, las autoridades dieron con el coche envuelto en llamas y encontraron las dos víctimas en su interior.

Paul Walker rodaba actualmente la séptima parte de A Todo Gas con su papel de Brian O'Conner. Está previsto que la película se estrene en julio del 2014.

Estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en Enero, aún se desconoce si Paul había concluido su intervención en la película.

8 comentarios | Escribir comentario