Siguenos en Facebook!

 Patrocinador

 Web Recomendada

 GenteTuning en Youtube

 Nuestros Coches!

 Patrocinador

 Web Recomendada


Actualidad / Portada:



exclamation Caja de Herramientas Mannesmann M98430 (215 Piezas)

24/09/2015 - 12:22 por KAYK
La caja de herramientas Mannesmann M98430 es una de las más completas del mercado e imprescindible para cualquier entusiasta del mundo del motor, ya que incluye todas las llaves de Vaso necesarias para poder aflojar cualquier tornillo del coche (hasta 32mm), incluso vasos largos de diferentes diámetros para poder cambiar las bujías, carracas de diferentes tamaño para poder llegar a cualquier lugar por muy inaccesible que sea, además de prolongadores, llaves fijas abiertas y cerradas y multitud de puntas de destornillador de todos los tamaños y formas posibles para que ningún tornillo se te resista!

Todas las piezas son de Cromo Vanadio de gran calidad, no se oxidan ni se deforman.

Tiene 10 años de garantía.

La podéis comprar AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, aquí.

1 comentario | Escribir comentario

xx 500.000 firmas para modificar el reglamento sobre los vehículos clásicos

10/01/2014 - 12:13 por KAYK

La tenencia, uso, y disfrute, de los vehículos clásicos es un patrimonio de una gran riqueza cultural y social, y no queremos que con normativas absurdas desaparezca.

Y dado que su uso es puntual y esporádico, creemos que requieren una ley con un trato y criterio específico distinto del que rige sobre el resto de los vehículos a motor.

Apóyanos firmando esta petición de Change.org

En muchas comunidades donde antes los vehículos clásicos no pagaban ya impuestos de circulación, ahora vuelven a pagarlo, en otras les han prohibido la circulación por el centro de las ciudades, y en Mallorca desde este año 2014, deben pagar un impuesto a hacienda a la hora de realizar un cambio de titular, dicho impuesto se rige por la cilindrada del vehículo, llegando a costar 1500 Euros, cuando antes no se pagaba nada.

Y eso sin contar con la famosa carta que la DGT ha enviado a los propietarios de coches con más de 10 años "invitandoles" a que cambien su coche por otro más moderno... su idea es que en el 2015 la mayoría de coches de España tengan MENOS de 7 años...

Así que unámonos todos y hagamos hacerles entender que los coches clásicos se deben proteger!
0 comentarios | Escribir comentario

xx Muere Paul Walker, protagonista de A Todo Gas.

01/12/2013 - 18:45 por KAYK

Paul Walker, protagonista de la saga A todo gas (Fast & Furious), falleció este sábado a los 40 años de edad en un accidente de coche ocurrido en California, durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide, mientras iba de copiloto en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida.

Según el departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar a las 15:30 hora local. Parece ser que debido a un exceso de velocidad el conductor perdió el control y chocó contra un árbol, las autoridades dieron con el coche envuelto en llamas y encontraron las dos víctimas en su interior.

Paul Walker rodaba actualmente la séptima parte de A Todo Gas con su papel de Brian O'Conner. Está previsto que la película se estrene en julio del 2014.

Estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en Enero, aún se desconoce si Paul había concluido su intervención en la película.

8 comentarios | Escribir comentario


xx Lamborghini Aventador para la Policia de Dubai

12/04/2013 - 12:19 por KAYK

La policía de Dubai ha anunciado este jueves que patrullarán sus agentes con un Lamborghini Aventador, valorado en 420.000 euros y que puede alcanzar los 350 km/h.

Los vehículos se usarán para patrullar en las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo o Jumeira Beach Residence. Todo para potenciar la imagen de lujo y prosperidad del emirato.

8 comentarios | Escribir comentario