Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 175161 veces)

Nissan Patrol SD33
« en: 01/06/2010 - 21:58 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
NISSAN PATROL SD33 DE 1986 - 3.300cc 95CV (DIESEL) - EL PATA NEGRA!

MODIFICACIONES REALIZADAS:

- HardTop pintado de negro mate.
- Interior pintado completamente de negro mate.
- Inclinometro adaptador al salpicadero.
- Brújula adaptada al salpicadero.
- Parada de motor manual mediante estrangulador en el interior.
- Calandra pintada en negro mate.
- Llantas desplazadas 10x15"
- Neumáticos BF Goodridge All Terrain 32x11,50x15"
- Rueda de repuesto de 32x8x15" (Llanta 8x15")
- Amortiguadores de GAS (BritPart, del DEFENDER, +7cm) en ruedas traseras.
- Amortiguadores de Aceite para PATROL en ruedas delanteras.
- Liberadores de ruedas automáticos.
- Defensa delantera oficial.
- Defensa trasera abatible oficial.
- Estriberas oficiales.
- Gemelas artesanales +8
- Latiguillos de freno metálicos.
- Pequeño Equipo Audio Mp3-USB cilindrico.
- Transformador de 24V a 12V.
- Eliminación de barra estabilizadora (para que estire más las ruedas).
- Eliminación de soporte de abajo para rueda de repuesto (antes de que lo pierda... xD)
- Anulación de A/A y Calefacción (menos lastre xD)

Algunas fotos:









































































Post antiguo de cuanto lo compré:

Ya tengo el atropella-trolls!!

Fallos detectados:

- Al pasar de 90km/h vibra, probablemente necesite equilibrado de ruedas o hacer paralelo, quizás son las gomas que estan echas mierda.
- Asiento del conductor destrozado totalmente, no solo el tapizado, también los muelles xD
- Intermitentes no van, pero si funcionan las luces de emergencia (4 intermitentes a la vez).
- Piloto trasero derecho roto en parte del intermitente y bombilla intermitente fundida.
- Puerta conductor cuesta cerrar y no se puede abrir desde dentro, hay que sacar la mano por la ventanilla y abrir desde la maneta.
- Motor no se para al quitar contacto, hay que calarlo y me duele en el alma hacerlo.
- El bombin trasero no se abre/cierra con la llave y tiene el plástico que hace de asa para levantar el cristal trasero roto, aunque se puede levantar bien con el cacho que queda xD
- El claxon no funciona.
- El limpia trasero no funciona, tampoco el agua de atrás.

Odio muchísimo la posición de los pedales, están desplazados hacia la izquierda, por lo que hay que ir con las piernas torcidas... y el freno/acelerador están extremadamente juntos, no se puede remediar ya que está echo así el diseño del coche no hay más sitio a la derecha para desplazar los pedales... me parece un fallo gordisimo... es muy incomodo ir con las piernas torcidas... quizás una solución es montar unos asientos con la base plana, tipo los que llevan las furgonetas de 3 plazas, para así poder sentarme más hacia la izquierda, ya que con los asientos suyos o tipicos de coche no se puede, tienen salientes en los lados para sujetar mejor el culo xD

Curiosamente el Land Rover Santana también tiene los pedales desplazados hacia la izquierda! aunque como son mucho más grandes no se nota tanto, imagino que es debido a la caja reductora que no deja espacio para poner los pedales como tocaría...

Me ha regalado una aleta de repuesto y no me ha puesto los asientos traseros, así que como veis trabajo no me falta xD pero bueno, es lo que buscaba, un coche que puede circular pero necesita restauración, así me entretengo xD

Os pongo alguna foto cutre que he echo con el móvil, ya pondré mejores y avances que haga!



« Última modificación: 06/08/2012 - 17:40 por KAYK »

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #1 en: 01/06/2010 - 22:06 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
joder vaya trasto pa rabilar como te mola ehhh,ostia y esos sparco pro 2000??? dejaselos ehhhh

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #2 en: 01/06/2010 - 22:15 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Los backets ya no están, son incomodisimos xD y estaban un poco mal, tenian cinta americana en un lado... los asientos de serie son muy comodos, el del copiloto tiene atrás un cenicero que se oculta y todo xDD pero claro, el del conductor está reventadisimo... el tapizado y los muelles...

Lo que no me mola nada es que estos coches por dentro eran toooooodo azul (parece un Twingo hormonado), seguramente lo pintaré en negro mate a spray (es fácil desmontar las piezas) y pondré toooodo el suelo en moqueta gris (si, también es azul xD)

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #3 en: 01/06/2010 - 23:00 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
pues tienes cosas que arreglar...

no lo has metido en ningún camino todavía?

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #4 en: 01/06/2010 - 23:14 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
buf, que echi polvo esta por lo que dices xD


que as echo de los backets?


Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #5 en: 02/06/2010 - 00:23 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
los abquets donde estan no los tirarias no???????? buu jajaja

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #6 en: 02/06/2010 - 01:49 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
lo compro sin los bakets


A arreglar esas cosillas que fallan!! si tienes alguna duda pregunta que te hecho una mano ;)

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #7 en: 02/06/2010 - 02:17 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues me gustaría empezar arreglando lo de que el motor no se apaga... ya que me jode tener que calarlo, tiene que sufrir el embrague, los frenos, la caja... no?

Por lo visto este motor se para mediante un estrangulador en el paso del gasoil, dicho estrangulador si le doy con la mano se para el motor, por lo visto eso se debería accionar solo al quitar el contacto, imagino que mediante un motorcillo o algo que tira de él con un cable, no?

Pero digo yo... no sería más fácil cortar la corriente a la bomba de gasoil? o quizás es mecánica? lo tengo que mirar... lo de los intermitentes también es importante, pero creo que será un fusible o relé... ya que tiene los cables del remolque cortados, quizás ha echo corto circuito y ha fundido un fusible...

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #8 en: 02/06/2010 - 02:25 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
No se el tipo que llevara eso, pero a un colega le paso eso en un seat ibiza, creíamos que era de la llave de contacto porque a veces tampoco arrancaba y era de la "Electrovalvula de paro" que va en la bomba que es lo que corta la alimentación de gasoil de la bomba, se quedaba atascada.
Si el Patrol es igual podrías localizarla donde esta y medir con un voltimetro si mientras esta arrancado le llega voltaje y al pararlo (quitando la llave) deja de llegar voltaje, así te asegurarías si es la llave de contacto, o la valvulita esa. Si la válvula se queda atorada quizás limpiándola te aguante un poco, pero es una cosa bastante pequeña.

Y la bomba del gasoil es mecánica, va movida por una correa y veras que salen de ella los tubitos rígidos de los inyectores.

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #9 en: 02/06/2010 - 04:08 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
He leido por internet que es un problema comun en este coche y es una pequeña centralita que tiene... la venden por unos 70€

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #10 en: 02/06/2010 - 17:30 »

tuni

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
    • Email
Esta muy bien, pero lo de los pedales ¬¬, yo tengo un santana en una finca, y no lo he notado nunca lo de los pedales desplazados, eso si, va chocando las aspas del ventilador, la direccion esta rota, algun cristal reventado de los arboles, etc... son coches para lo que son, para ir de un sitio a otro por el campo...

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #11 en: 02/06/2010 - 18:07 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
joder que no... se nota un mogollon, ya pondré fotos.

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #12 en: 02/06/2010 - 19:47 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Supongo que se podrían fabricar unos desplazados con no mucha dificultad.... :P

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #13 en: 02/06/2010 - 20:57 »

tuni

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
    • Email
Nose, en el santana las veces que lo he cojido no me ha molestado por lo que no me he fijado

Estoy con samu, no se podria cortar el pedal poner un trozo de barra de hierro y soldar el pedal? Nose si me entiendes tipo pasar de I a esto ¬ xD

Son coches muy divertidos por lo rudimentarios que son, hay si que notas lo que llevas debajo xD y no me refiero al motor

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #14 en: 02/06/2010 - 21:33 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Algo así estaba pensando yo (está exagerado)