Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 229002 veces)

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #255 en: 25/11/2011 - 01:06 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
de verdad que eso suena como para escucharse bien dentro del coche? xD

« Respuesta #256 en: 25/11/2011 - 01:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Suena muuuuy bien, en serio.

Se nota el subwoofer y tal, y tiene varias equalizaciones para elegir.

« Respuesta #257 en: 25/11/2011 - 15:05 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Pues ya grabarás un video para que podamos escuchar como suena, y otro campo a través. :sisi1:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #258 en: 26/11/2011 - 21:27 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
esa marca hace radios para norauto de echo mi radio dobledin de ahora es DX.son baratas tienen los menus muy faciles de utilizar y salen muy bien.
tusca 2.7

Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #259 en: 29/11/2011 - 00:09 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #260 en: 29/11/2011 - 00:10 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Es amigo tuyo Samu? :elrisas:

« Respuesta #261 en: 29/11/2011 - 01:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Que pasote, en youtube hay muchos videos de patrols muy vitaminados, debe dar miedo ir en un bicho así a más de 300km/h xD si mi patrol a partir de 80km/h ya es inestable debido a la inercia de las ruedas (cada rueda pesa 55kg) xDD

« Respuesta #262 en: 29/11/2011 - 01:08 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
ese lleva un RB26 (motor de skyline)

PD: no RPM, aun no lo conozco

« Respuesta #263 en: 27/03/2012 - 17:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hamigoh's!

Hace un tiempo adquirí un local comercial de más de 200m. para ofrecer en él servicios informáticos (es donde tengo mi empresa y donde voy cada día para currar), pues bien, como es muy grande y no lo voy a usar todo, pensé en dividirlo en 2, y hacerme en la parte de atrás un tallercito para uso personal, aún estoy en ello, pero ya he metido el Patrol:

Tenía que hacerle unas cosillas al monstruito, ya que desde hace tiempo tengo un consumo por un mal contacto en el mando de luces, y es un coñazo tener que desconectar/conectar la batería cada vez que lo uso, y encima los bornes cada vez están peor, sobretodo uno, ya apenas me hacía contacto, así que he comprado 4 bornes y por ahora he cambiado ese, y ahora cojonudo:

Lo que creo que tengo que cambiar una de las baterías... ya que cuando arranco, le sale humo por los aireadores (a la batería), pensad que para arrancar son 1600A xDD pero tengo miedo de cambiar una batería y que la otra en caso de que esté también jodida se cargue a la nueva... (ya me pasó una vez), lo mejor es cambiar las dos...

También estoy pensando en cambiar los amortiguadores delanteros por otros más cortos, ya que estos casi me hacen tope, y claro, con cualquier bache me hacen tope del todo, como lo veis?

Así está de comprimido con el coche parado en llano:

Como veis no se pueden comprimir mucho más ya...

« Respuesta #264 en: 27/03/2012 - 18:18 »

miki

• Forero Adicto
Pues hombre... un amortiguador que no amortigüe es un poco absurdo... :elrisas:

¿son los de serie o le has puesto otros diferentes?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #265 en: 27/03/2012 - 18:38 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
La verdad es que si, que seria ideal ponerle unos amortiguadores mas cortos esos no trabajan como deberían.

Mola el local.

« Respuesta #266 en: 27/03/2012 - 19:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
miki, como dije, los amortiguadores que llevo son los del Defender sobredimensionados, son como 2 veces más gordos que los de serie del patrol y unos 15cm más largos...

Los traseros no tienen problema, ya que allí hay muchisimo recorrido (para poder llevar mucha carga), pero delante, me hacen tope casi... (antes de poner las gemelas me hacían tope completamente).

Ahora tengo unos 3cm de recorrido para amortiguar... xDDD

Lo ideal sería subir más el patrol, pero subir el chasis, no la carrocería, para que así los amortiguadores se estiren un poco más... eso o poner los amortiguadores delanteros más cortos (los de serie o los del defender de serie)...

Y no se si quitarle la barra estabilizadora delantera... si se la quito conseguiría recorridos muchisimo más largos (al estirar), y podría estirar más una rueda que otra (la estabilizadora hacer que las 2 ruedas estiren igual y hacen tope estirando), pero claro, si se la quito luego en carretera se me balancearía más en las curvas... parecería un barco... aunque estos amortiguadores son bastante duros, quizás ni lo noto xD

« Respuesta #267 en: 27/03/2012 - 19:22 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Prueba a quitarle la barra estabilizadora y rula por carretera a ver que tal va y si va mal... se la pones de nuevo. Empieza por las soluciones mas simple y que cuesten lo mínimo.

Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #268 en: 27/03/2012 - 20:44 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
vamos Kayk pasos de rueda yaaaa

« Respuesta #269 en: 27/03/2012 - 21:17 »

miki

• Forero Adicto
DIOSS!! que patrol más bestia, tan exagerado tampoco me mola, ¿a donde va sin ruedas?! jaja