Hamigoh's!
Hace un tiempo adquirí un local comercial de más de 200m. para ofrecer en él servicios informáticos (es donde tengo mi empresa y donde voy cada día para currar), pues bien, como es muy grande y no lo voy a usar todo, pensé en dividirlo en 2, y hacerme en la parte de atrás un tallercito para uso personal, aún estoy en ello, pero ya he metido el Patrol:

Tenía que hacerle unas cosillas al monstruito, ya que desde hace tiempo tengo un consumo por un mal contacto en el mando de luces, y es un coñazo tener que desconectar/conectar la batería cada vez que lo uso, y encima los bornes cada vez están peor, sobretodo uno, ya apenas me hacía contacto, así que he comprado 4 bornes y por ahora he cambiado ese, y ahora cojonudo:

Lo que creo que tengo que cambiar una de las baterías... ya que cuando arranco, le sale humo por los aireadores (a la batería), pensad que para arrancar son 1600A xDD pero tengo miedo de cambiar una batería y que la otra en caso de que esté también jodida se cargue a la nueva... (ya me pasó una vez), lo mejor es cambiar las dos...
También estoy pensando en cambiar los amortiguadores delanteros por otros más cortos, ya que estos casi me hacen tope, y claro, con cualquier bache me hacen tope del todo, como lo veis?
Así está de comprimido con el coche parado en llano:

Como veis no se pueden comprimir mucho más ya...