Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 223401 veces)

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #330 en: 18/06/2012 - 17:17 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Si fuese culpa del relé, el motor giraría pero no engancharía con el volante, ¿no?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #331 en: 18/06/2012 - 17:19 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
no, porque el motor solo gira cuando el relé está "totalmente excitado" que es cuando cierra el circuito.

« Respuesta #332 en: 18/06/2012 - 17:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
quizás limpiando el motor de arranque va bien, igual está lleno de mierda y no se mueve bien el relé

Ya, pero piensa que a saber la de años que tiene, quizás nunca se ha cambiado... y el coche tiene 25 años.

Había pensado en limpiarlo y tal, pero encontré en recambiosviaweb, el motor de arranque por solo 112 Euros, es una ganga! ya que en cualquier tienda de recambios vale 300 Euros...

El viejo lo limpiaré y lo guardaré... y quizás incluso le cambio las escobillas.

El embrague viejo también lo limpiaré y lo guardaré, ya que no creo que esté desgastado, no me fio ni un pelo de los recambios nuevos, los de antes era infinitamente mejores, no me sorprendería que en el futuro le vuelva a montar el motor de arranque viejo o similar...

En el 600 me pasó, le cambié la bomba de gasolina POR SEGURIDAD, la vieja funcionaba perfectamente, pero NUNCA SE CAMBIÓ, tenía 40 años ya, entonces por lo que vale una nueva, la cambié (20 Euros), pues bien, 1 año después, la bomba nueva ME DEJÓ TIRADO, paré a poner gasolina, arranqué y a 100 metros se paró el motor... la bomba dejó de bombear! y eso teniendo filtro aereo justo antes de la bomba... así que suciedad no era... por lo visto es por la calor, que la membraba se queda pegada... ya que después de media hora, arrancó sin problemas... pero antes pude comprobar como la bomba NO TIRABA GASOLINA.

Es gracioso que cambié una pieza que funciona perfecta por otra nueva para no tener problemas y justo sea la nueva la que de los problemas... xDD

« Respuesta #333 en: 18/06/2012 - 22:01 »

miki

• Forero Adicto
no, porque el motor solo gira cuando el relé está "totalmente excitado" que es cuando cierra el circuito.

En el taller del colegio supongo que lo que haciamos era puentear algún contacto, por eso pensaba que si que giraba sin que se accionase el relé. Pero he estado viendo que no, hacía ya más de un año que no he tocado un motor de arranque.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #334 en: 18/06/2012 - 23:13 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Porque alimentabais el positivo del motor en vez de el del relé

« Respuesta #335 en: 19/06/2012 - 02:06 »

miki

• Forero Adicto
Cierto es.

« Respuesta #336 en: 20/06/2012 - 13:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Kit de embrague VIAWEB RVW.624 0299 60    115,53 €
Motor de arranque VIAWEB RVW.161.001.113    112,66 €

En total 228,19 Euros, envío gratis por compra superior a 100 Euros.

La verdad es que está muy bien de precio, en todos los sitios que he preguntado de aquí solo el motor de arranque 300 Euros, el kit de embrague 250 Euros... y eso a precio distribuidor.

Y por si fuera poco, al comprarlo yo y no un taller, tengo factura a mi nombre, por lo que me desgravo un 18% xD

« Respuesta #337 en: 28/06/2012 - 23:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Al final no me mandan el motor de arranque por que no lo tienen en stock y no saben cuando les llegará... me han mandado solo el kit de embrague, me ha llegado hoy, también incluía el sobrecito con grasa, en la foto sale el plato, disco y cojinete:

Creo que probaré de limpiar el motor de arranque mio, quizás con eso sea suficiente, total el motor de arranque si es fácil de cambiar... así que solo cambiaré el embrague, haré fotos del embrague viejo para comparar...

« Respuesta #338 en: 28/06/2012 - 23:41 »

miki

• Forero Adicto
Como mola ese disco nuevecito, yo lo colgaba de la pared. :sisi1:

« Respuesta #339 en: 29/06/2012 - 00:00 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Como mola ese disco nuevecito, yo lo colgaba de la pared. :sisi1:

Y le ponía manecillas para que marcara la hora :sisi3:

« Respuesta #340 en: 29/06/2012 - 00:19 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
No es mala idea.

« Respuesta #341 en: 29/06/2012 - 00:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues podría molar, quizás me lo pienso.

« Respuesta #342 en: 29/06/2012 - 00:26 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo solo trolleaba :elrisas:

« Respuesta #343 en: 29/06/2012 - 00:34 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
yo quiero hacer eso con un disco de freno de moto, pero la cuestión es buscarlo xD

« Respuesta #344 en: 29/06/2012 - 00:41 »

miki

• Forero Adicto
Robalo... ¿problem?