quizás limpiando el motor de arranque va bien, igual está lleno de mierda y no se mueve bien el relé
Ya, pero piensa que a saber la de años que tiene, quizás nunca se ha cambiado... y el coche tiene 25 años.
Había pensado en limpiarlo y tal, pero encontré en recambiosviaweb, el motor de arranque por solo 112 Euros, es una ganga! ya que en cualquier tienda de recambios vale 300 Euros...
El viejo lo limpiaré y lo guardaré... y quizás incluso le cambio las escobillas.
El embrague viejo también lo limpiaré y lo guardaré, ya que no creo que esté desgastado, no me fio ni un pelo de los recambios nuevos, los de antes era infinitamente mejores, no me sorprendería que en el futuro le vuelva a montar el motor de arranque viejo o similar...
En el 600 me pasó, le cambié la bomba de gasolina POR SEGURIDAD, la vieja funcionaba perfectamente, pero NUNCA SE CAMBIÓ, tenía 40 años ya, entonces por lo que vale una nueva, la cambié (20 Euros), pues bien, 1 año después, la bomba nueva ME DEJÓ TIRADO, paré a poner gasolina, arranqué y a 100 metros se paró el motor... la bomba dejó de bombear! y eso teniendo filtro aereo justo antes de la bomba... así que suciedad no era... por lo visto es por la calor, que la membraba se queda pegada... ya que después de media hora, arrancó sin problemas... pero antes pude comprobar como la bomba NO TIRABA GASOLINA.
Es gracioso que cambié una pieza que funciona perfecta por otra nueva para no tener problemas y justo sea la nueva la que de los problemas... xDD