Estoy pensando en pintar el Patrol (yo mismo claro, nada de chapistas), de que color molaría?
Las defensas y hardtop en negro, eso seguro, pero... y la chapa del coche?
Hace tiempo pensé en un verde claro grisaceo MATE de Montana, creo que ya lo comenté y puse foto del bote de Spray que compré, pero no me acaba de convencer ya...
No estaría mal TODO negro mate, pero así ya tengo el 600... quería pintarlo de algún color diferente al resto de coches que tengo...
Otra opción era NARANJA BRILLANTE, no mate ni metalizado, si no, brillante, color BUTANO xD contrastaria bien con las defensas y demás en negro... pero llamaría demasiado la atención y perdería agresividad quizás, sería menos "militar", no?
Otro color que pensé es en gris medio mate, hay tankes de ese color, aviones, barcos... no se que tal quedaría...
También pensé en pintarlo rollo Death Race, MadMax... sería como en gris oscuro mate, color plomo, marron mate... no se, algo así, no? xD de que color son esos coches?
Incluso pensé en la opción de pintarlo con esa pintura para rejas que es tan basta, parece papel de lija al tacto... pero no se que tal quedaría...
Tal como está me gusta, no me desagrada la idea de los parches que ya tiene, le dan su punto, pero tiene algunos oxidos y al arreglarlos haría demasidos parches, parecería un dalmata y ya no molaría.
Tampoco lo quiero dejar perfecto, ya que luego me dará cosa arañarlo con los arboles, rocas, etc...