Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 225636 veces)

Re:Nissan Patrol SD33
« Respuesta #360 en: 11/08/2012 - 00:07 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email

« Respuesta #361 en: 11/08/2012 - 01:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
loooool

Al final se complicó la cosa... dejaron de entrarle las marchas justo cuando iba a llevarlo al taller, el embrague no embragaba por que el cojinete se quedó engarrotado del oxido, llamé al seguro y lo llevé en grúa... y luego encima, cuando cambiaron el kit de embrague y arreglaron los tapones, una vez todo ya montado seguían sin entrar las marchas... el mecánico se volvió loco probando cosas, volvió a desmontar todo y resulta que la prensa del embrague nuevo es 5mm más baja que la original, entonces no embragaba... así que se volvió a montar la prensa vieja con el disco de embrague y cojinete nuevos, y entonces va cojonudo!

Además parece que se han solucionado también los problemas de arranque, desde hace un tiempo el motor de arranque a veces no funcionaba, y últimamente cada vez iba peor, tenia que darle a la llave unas 20-30 veces hasta que al fin hacía algo... parece ser que era debido a que algo estaba oxidado, ahora al arrancar incluso el sonido es diferente y arranca a la primera siempre, sin cambiar el motor de arranque.

« Respuesta #362 en: 11/08/2012 - 01:21 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Me alegro que finalmente lo arreglases en condiciones! Me mola el Patrol con ese look descuidado que tiene xD

« Respuesta #363 en: 11/08/2012 - 15:28 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
20-30 veces? :roto2: x10000000

« Respuesta #364 en: 11/08/2012 - 15:53 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si, le daba con la llave y solo hacía "clack", no giraba el motor de arranque, hasta que después de unos 20-30 intentos al fin giraba xD

« Respuesta #365 en: 11/08/2012 - 22:28 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Pues Bronika habrá agradecido la fuera que habrás cogido en la mano :roto2rie:

Nissan Patrol SD33
« Respuesta #366 en: 15/08/2012 - 01:42 »

Bronika

• Forero Ocasional
  • **
  • Si quieres, puedes!

« Respuesta #367 en: 17/08/2012 - 01:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El Domingo fuimos a probar el Patrol, a ver que tal después de la operación a vida o muerte que fue sometido... y la verdad es que fue bien, no se calienta nada y tal, pero lo noto con un poco de menos fuerza... y menos velocidad punta, a 100km/h en 5ª ya iba muy revolucionado, y le costaba mucho subir más la velocidad, cuando antes podía ir a 120km/h sin problemas... el embrague nuevo patina? no me lo parece... lo único que noto es un sonido diferente al arrancar, como más fuerte, y un sonido a ralentí que desaparece cuando piso el embrague a fondo... quizás el calentón le afectó a algo? no sale humo de ningún color...

Seguiré investigando...

Unas fotos del Domingo:

« Respuesta #368 en: 17/08/2012 - 01:39 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Qué gordote se ve, mola mucho!!

« Respuesta #369 en: 17/08/2012 - 14:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Quizás es que el embrague aun no está del todo asentado, igual tiene que gastarse un poco o asentar entero bien.

Mola mucho, como dice Duke, se ve gordote

« Respuesta #370 en: 17/08/2012 - 16:11 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El embrague al pisarlo hace "clack", me han comentado que eso es debido a que el cojinete es nuevo y la prensa no, se tiene que amoldar el cojinete a la prensa... quizás con unos cuantos km más vaya mejorando...

« Respuesta #371 en: 19/11/2012 - 01:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Parece que el Patrol va mejorando con el uso, ya no lo noto con menos potencia, no hace el "clack" al pisar el embrague (las marchas entran muy bien) y arranca a la primera (al final no le cambié el motor de arranque), hoy hemos dado una vuelta con él (hacía 2 semana que no lo usaba), es un coche que si el motor de arranque gira, arranca a la primera, aunque lleve meses parado, me mola un montón cuando le meto suaves acelerones en punto muerto y el coche entero se balancea con ese rugido tan peculiar de los Patrols =D! (los Patrols de 6 cilindros son fácilmente reconocibles con su sonido, como ocurre con las Vespas y su peculiar sonido a "Cartero de Correos" xD).

Unas fotos de hoy:

« Respuesta #372 en: 19/11/2012 - 15:22 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Molan las fotos.

PD: Como el sonido de los fusiles Ak-47, o los motores 4 cilindros de Land Rover :sisi1:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #373 en: 19/11/2012 - 19:23 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Cada vez me molan mas los cacharros estos....

« Respuesta #374 en: 04/04/2013 - 18:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Estoy pensando en pintar el Patrol (yo mismo claro, nada de chapistas), de que color molaría?

Las defensas y hardtop en negro, eso seguro, pero... y la chapa del coche?

Hace tiempo pensé en un verde claro grisaceo MATE de Montana, creo que ya lo comenté y puse foto del bote de Spray que compré, pero no me acaba de convencer ya...

No estaría mal TODO negro mate, pero así ya tengo el 600... quería pintarlo de algún color diferente al resto de coches que tengo...

Otra opción era NARANJA BRILLANTE, no mate ni metalizado, si no, brillante, color BUTANO xD contrastaria bien con las defensas y demás en negro... pero llamaría demasiado la atención y perdería agresividad quizás, sería menos "militar", no?

Otro color que pensé es en gris medio mate, hay tankes de ese color, aviones, barcos... no se que tal quedaría...

También pensé en pintarlo rollo Death Race, MadMax... sería como en gris oscuro mate, color plomo, marron mate... no se, algo así, no? xD de que color son esos coches?

Incluso pensé en la opción de pintarlo con esa pintura para rejas que es tan basta, parece papel de lija al tacto... pero no se que tal quedaría...

Tal como está me gusta, no me desagrada la idea de los parches que ya tiene, le dan su punto, pero tiene algunos oxidos y al arreglarlos haría demasidos parches, parecería un dalmata y ya no molaría.

Tampoco lo quiero dejar perfecto, ya que luego me dará cosa arañarlo con los arboles, rocas, etc...