Pero para cambiar el tapón tengo que desmontar el embrague, yo no puedo hacerlo ya que necesito un elevador, un soporte para la caja de cambios...
En el Taller dicen que son unas 8-10 horas de mano de obra, que eso a 30 y pico euros, son más de 300 Euros... y si de paso compro el kit de embrague ya me sube a unos 400-500 Euros.
Y luego para que la junta de la culata esté dañada... ya serían otros 500-600 Euros.
Y eso sin contar que el motor de arranque necesitaría cambiarlo... ya son unos 150-200 Euros.
Y hace poco le cambié baterías, bornes, amortiguadores delanteros...
Estoy pensando en dejarlo de serie, vender las piezas, venderlo de serie y comprar un Nissan Navara o Mitsubishi L200, quiero un 4x4 4 puertas + pickup, le pondría las ruedas de este y lo subiría, algo así podría estar bien:

Ese es de España y está homologado, tiene que ser divertido pasar la ITV con él... lleva ruedas de 35" (las que yo tengo son de 32").
Pero lo malo de estos coches modernos es que hay que pagar impuesto de circulación, que es un paston (unos 200-300 Euros al año), y el seguro es caro (unos 300-400 Euros), cuando el Patrol ya no paga impuestos y el seguro es de solo 150 Euros (Clásico).
Además de que vendiendo el Patrol no saco lo que vale el Navara, tendría que invertir dinero... aunque se ven baratos, los del 2000-2002 por 5.500 Euros.