Ya tengo todo en orden!
Hoy he recibido ya los papeles de la póliza del seguro y ya me lo han cobrado, aunque llevo 1 semana circulando con el resguardo que me mandaron por e-mail.
Mola bastante conducir el 600, lo cojo cada vez que tengo que ir a un sitio donde se que no hay sitio para aparcar, lo que hace la gente con una moto yo lo hago con el 600 xD
Lo único es que rasca a veces la 2ª marcha al meterla, ya sea al pasar de 1ª a 2ª o de 3ª a 2ª, se nota que esa marcha tiene más desgaste, también la caja parece que pierde aceite y lo mismo tiene poco o el poco que tiene está caducado, tengo que cambiárselo un día de estos, de paso cambiaré bujías, cables de bujías, platinos, condensadores... así irá más fino, aunque no va nada mal actualmente.
Lo que luego cuando cojo el Tibu noto muy distinto el volante, el del tibu es más pequeño y grueso, el del 600 es enorme y muy fino, aunque también es cómodo, al no tener dirección asistida va mejor un volante grande.
A ver si hago un video...
Aún tengo que subir aquel que hice con el motor enmarcha pero sin escape, sonaba como una Harley xD