Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat 600D de 1969  (Leído 235306 veces)

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #225 en: 14/10/2008 - 22:08 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
si samu eso lo acemos a veces en lso estribos por no poder sacar bien los golpes a noser que se hagan sustituciones....

y kayk el chisme ese es el amrtillo de inercia k tiene una punta k suelda y luego das como golpes hacia atras y lo vas sacando de todas formas si no masilla y punto pero lija bien y intenta sacar lo k mas puedas!!

« Respuesta #226 en: 14/10/2008 - 22:17 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Yo me cago en lo pinchos esos que se sueldan para sacar bollos, estaba empujando un coche en el taller se me resbaló una mano y me clave uno xD

« Respuesta #227 en: 14/10/2008 - 22:18 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Kayk yo he viso en un foro que un tio sacaba bollos calentando con un soplete poniendo banderillas o algo asi y por dentro ponia un gato y hacia fuerza hacia afuera.
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #228 en: 15/10/2008 - 00:23 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
eso mismo,pero ese es martillo con remches me aprece!!!!luego kitas y ale...

« Respuesta #229 en: 15/10/2008 - 01:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ya veré que hago con los bollos... probablemente los deje tal cual, ya que apenas se notan.

Traigo 10 fotos nuevas!

Así es como está el motor actualmente, he puesto un cable de masa desde el eje del filtro de aire hacía un tornillo de portalamparas de la luz de matricula, ya que me hacía mal contacto, ahora se enciende cojonudamente e incluso con el capó abierto.

Así queda la palanca de cambios, aunque realmente apenas se ve, ya que está entre los dos asientos y muy abajo:

Creo que ya lo comenté, he tenido mogollón de problemas con el sistema eléctrico, un cable estaba quemado, y a veces no hacen contacto bien las bombillas en los casquillos, tengo que comprar un spray desoxidante de contactos y echarle, pero bueno, ahora mismo se enciende todo a la perfección:

Así es como está el interior actualmente, el volante lo reparé, tapando las rajas con masilla Tamiya Quick Type xD y luego le he dado imprimación gris, curiosamente queda del mismo color que de serie, no se si dejarlo así o pintarlo de negro mate también...  también me queda pintar la parte de debajo del salpicadero, pero aún no lo hice por que estaba revisando bien los cables y tal (la caja de fusibles está allí), también tengo que desmontar la bandeja la cual no se si pulir, pintar o forrarla de polipiel, ya veré...

Este es el caucho que hice para los topes de las puertas:

Y así queda puesto, me ha defraudado un poco, ya que este caucho es demasiado flexible, entonces no frena demasiado bien la puerta, pero bueno...

Este es el parachoques trasero, lo desmonté para revisar la tabica trasera, y de paso lo he lijado y pintado con antioxido por la parte interior:

Esta es la tabica que he comprado de 2ª mano y estoy restaurando, en la foto acaba de lijar la parte interior hasta dejarla en chapa viva y luego le di imprimación antioxido, ahora me queda lijar bien la masilla de delante y darle imprimación a toda la pieza, luego pintarla de negro mate al menos por dentro, ya que una vez puesta es muy complicada de pintar por dentro, ya que está el motor.

Mañana seguramente la acabaré!

« Respuesta #230 en: 15/10/2008 - 02:40 »

ervc

• Forero Ocasional
  • **
  • BMW M3 GTR
esta bien, yo le dejaria el volante así ya que resalta!!

« Respuesta #231 en: 15/10/2008 - 14:44 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
esta muy wapo asi,el volante dejalo asi y la parte baja del salpuicadero por que no la tapizas con la tela ocre esa???

por cierto el vano de motor lo pintaras negro no???

« Respuesta #232 en: 15/10/2008 - 14:56 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
yo le dejaba el volente y haria lo que dice abel tapiza con tela ocre

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #233 en: 15/10/2008 - 16:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Enmoquetar la bandeja? o os referís a lo blanco que hay detrás de los cables? en la bandeja se podría hacer, pero detrás de los cables no, ya que no tengo forma de meter la moqueta sin antes desconectar todos los cables, lo cual es un coñazo.

El vano motor también va negro mate, aunque en blanco tampoco me desagrada mucho, parece más limpio.

« Respuesta #234 en: 21/10/2008 - 01:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, hoy he ido a la ITV y la pelotilla la ha pasado!

Solo me han dicho que la caja de cambios suda aceite (ya lo sabía), que la luz de freno no es roja al 100%, con el tiempo las tulipas se han vuelto anaranjadas (tengo que pintarlas por dentro con clear rojo o cambiarlas), y como falta leve me han puesto que en el eje trasero hay una rueda que frena más que otra, suponía ya que los frenos no estaban muy finos, pero al final están mejor de lo que pensaba, he echo la prueba y si, se va un poco de lado al pisar a fondo, pero vamos, no demasiado considerando que es tracción trasera, de todos modos lo haré mirar seguramente.

He ido y venido por autopista a 100km/h (prácticamente todo lo que daba el coche xD).

Ayer le cambié la tabica trasera, unas fotos:

Esta es la tabica que compré usada en buen estado, intenté soldar las picadas que tenia, pero no fue posible, se fundía a chapa y se hacía más grande el agujero, así que puse masilla al final, luego imprimación y pintura, por dentro le metí con una jeringuilla convertidor de oxido:

Aquí se puede ver el coche sin la tabica, con una gato hidráulico sujetando el motor:

Y aquí ya puesta la tabica "nueva":

Mañana iré a Tráfico a buscar el permiso de circulación, le sacaré el seguro y a tirar millas!

« Respuesta #235 en: 21/10/2008 - 21:23 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Enhorabuena por la ITV xD
La tabica te a quedado perfecta.
Los frenos traseros puedes ir a algún sitio que los reparen y te cambien los ferodos, porque no creo que vendan las zapatas nuevas no?

« Respuesta #236 en: 21/10/2008 - 22:00 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Cambio de ferodos, muelles, mirar estado de los pistones y a correr!

Enhorabuena compañero, está quedando muy bonito.

Precisamente hay un chico en mi clase que está preparando uno junto a otro compañero, es el chico que vendía por aqui una RS2 naranja (kalerostyle).

Le han cortado el techo, le van a hacer arco de seguridad y le colocarán un motor de moto de 600cc atrás, todo ello con una suspensión nueva, llantas, carroceria reforzada, etc...

Ya colgaré alguna fotillo!

Saludos compañero, sigue dándole caña!

« Respuesta #237 en: 21/10/2008 - 23:25 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
acabo de ver por primera vez este post xD KAYK, esto no deberia estar en general coche xD, cuando e visto lo de la carroceria negro mate, e estado a punto de meterme un tiro xD, ese coche se merece un color clarito como blanco, beis, hueso, un beige amarillento, o verde como mi futuro coche, y el volante, pillate uno de acero como el que tengo yo que es mucho mas bonito, mañana te cuelgo fotos, que es tarde y mañana tengo examenes xD

No a los 600 negrosss!

PD: quitale los altavoces o escondeselos, e intenta encontrar una radio antigua, aunque sea de pega y te pongas en algun sitio escondida la buena, lo e visto hacer para que no la roben xD

Saludos

« Respuesta #238 en: 22/10/2008 - 00:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
ese coche se merece un color clarito como blanco, beis, hueso, un beige amarillento, o verde

Beige amarillento? :roto2:

Lo tengo que pintar del color que tu quieras? le tengo que poner el volante que tu dices? tengo que poner el sistema de audio que a ti te guste?

De quien es el 600?

Una cosa es decir "yo le quitaría los altavoces esos" que decir "quitale los altavoces o escondeselos", diciéndolo así me lo estás ORDENANDO...

Esos altavoces llevan puestos ahí más de 20 años, y ahí no estorban, no veo cual es el problema.

Y el negro mate es un color como otro cualquiera, lo voy a pintar de ese color por que simplemente me da la gana, otra cosa sería si dijese de pintarlo color camaleón o similar.

Y vuelvo a repetir que el coche es para mi disfrute personal, no para revenderlo por el triple de lo que costó, por lo que paso de pintarlo de un color que no me gusta simplemente para que supuestamente tenga más valor, digo supuestamente por que en los coches clásicos el color es lo de menos, lo importante es que esté en buen estado y tenga la documentación en regla y al día... siempre se puede pintar del color que sea, parece que se os va la vida en el color, ni que fuese algo permanente...

Pasando a otro tema...

Pues supongo que si hacen zapatas aún, de echo, existe incluso un kit para ponerle discos de freno en las ruedas delanteras, los que hacen réplicas Abarth se lo ponen.

Ya veré que hago con los frenos... cualquier taller me lo podría hacer? también puede ser que algún conducto de liquido de frenos esté obstruido ya sea por porquería o abollado por alguna piedra y entonces el liquido de frenos entre con poca presión, no?
« Última modificación: 22/10/2008 - 00:43 por KAYK »

« Respuesta #239 en: 22/10/2008 - 13:49 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Cambiale todos los conductoe y le metes unos latiguillos buenos, y ya que estás miras que tal están las mordazas y los pistones, eso del Kit de frenos de disco, como mucho se lo metería en la delantera, la trasera con tambor está bien, piensa que los frenos de tambor son más eficientes que los de disco, y tampoco necesitas parar un cohete xD.

En cuanto a lo que comentan del color yo le metería un beige de la época, es cuestión de buscar el código del color, pero piensa que es muy dificil de encontrar el color exacto de la época ya que la fábrica que se encargada de la pintura de estos modelos plegó hace unos años (se quemó la fábrica), pero siempre puedes encontrar algo muy parecido con alguna otra marca, lo importante es el código del color.

En beige quedaría perfecto con el negro del interior ;)

SALUDOS!