Ya veré que hago con los bollos... probablemente los deje tal cual, ya que apenas se notan.
Traigo 10 fotos nuevas!
Así es como está el motor actualmente, he puesto un cable de masa desde el eje del filtro de aire hacía un tornillo de portalamparas de la luz de matricula, ya que me hacía mal contacto, ahora se enciende cojonudamente e incluso con el capó abierto.

Así queda la palanca de cambios, aunque realmente apenas se ve, ya que está entre los dos asientos y muy abajo:

Creo que ya lo comenté, he tenido mogollón de problemas con el sistema eléctrico, un cable estaba quemado, y a veces no hacen contacto bien las bombillas en los casquillos, tengo que comprar un spray desoxidante de contactos y echarle, pero bueno, ahora mismo se enciende todo a la perfección:

Así es como está el interior actualmente, el volante lo reparé, tapando las rajas con masilla Tamiya Quick Type xD y luego le he dado imprimación gris, curiosamente queda del mismo color que de serie, no se si dejarlo así o pintarlo de negro mate también... también me queda pintar la parte de debajo del salpicadero, pero aún no lo hice por que estaba revisando bien los cables y tal (la caja de fusibles está allí), también tengo que desmontar la bandeja la cual no se si pulir, pintar o forrarla de polipiel, ya veré...

Este es el caucho que hice para los topes de las puertas:

Y así queda puesto, me ha defraudado un poco, ya que este caucho es demasiado flexible, entonces no frena demasiado bien la puerta, pero bueno...

Este es el parachoques trasero, lo desmonté para revisar la tabica trasera, y de paso lo he lijado y pintado con antioxido por la parte interior:

Esta es la tabica que he comprado de 2ª mano y estoy restaurando, en la foto acaba de lijar la parte interior hasta dejarla en chapa viva y luego le di imprimación antioxido, ahora me queda lijar bien la masilla de delante y darle imprimación a toda la pieza, luego pintarla de negro mate al menos por dentro, ya que una vez puesta es muy complicada de pintar por dentro, ya que está el motor.

Mañana seguramente la acabaré!