Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat 600D de 1969  (Leído 233699 veces)

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #195 en: 07/10/2008 - 01:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
abel, en el interior no se notan las pinceladas, supongo que te refieres a la textura del tablero, si es así, eso es aposta, es "efecto polipiel", está pintado con una pincel de caucho que deja esas marcas de agua como la polipiel, ya que primero lo pinté a brocha como el resto, y quedaba muuuy liso, no molaba, parecía de plástico de los chinos, compré polipiel negra para tapizarlo, pero lo vi chungo, ya que tenia que pegarla y recortarla muy bien, así que lo dejé... me comentó mi madre esta técnica que se usa en bellas artes, la probé y me gustó mucho como queda, tanto a la vista como al tacto.

Ahora mismo acabo de "enmoquetar" el enbellecedor de la palanca de cambios, lo pinté a Spray de negro mate, pero no me convencia tanto negro, quería algo de color en la parte central, iba a poner la funda de la palanca y el freno de mano en polipiel de color ocre (como la moqueta del techo), pero no la encuentro de ese color, incluso pensé en enmoquetar todo el suelo o solo la parte central con esa moqueta, pero al ser de un color tan claro se notaría mucho la suciedad de los pies... entonces se me ha ocurrido enmoquetar este detalle, es la base de la palanca de cambios, de ella saldrá la funda en polipiel negra, quedará bien!

Así es como está ahora, le he puesto clips para sujetar mientras se seca (10mins) xD

Mañana la pondré y haré alguna foto, el pomo dejaré el de serie que es de plástico negro, aunque he pensado que molaría poner el pomo de color naranja, se me ha venido a la cabeza la bola de billar número 1, que es de color naranja/ocre! xD pero creo que sería muy grande... (la idea es pillar una bola de verdad y hacerle la rosca xD), mirad la bola:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/96/Eight_Ball_Rack_2005_SeanMcClean.jpg

La gente suele poner la bola 8... (la negra), por que no poner la bola 1? xD

« Respuesta #196 en: 07/10/2008 - 13:58 »

PalPelu

• Forero Nuevo
  • *
  • 205 contigo al fin del mundo
    • Email
una rueda reparada con masilla, espero que no pinches en tu puta vida...

sobre lo de la fibra para la carroceria...

valdria mas la pena gastarse 2.000€ en un chapista creeme, ala larga le saldran esos problemas x2, te lo digo por que ando muchisimo con escarabajos, que se pudren el doble que el 600
"Ya sabemos que el semen no sabe bien pero vuestro sexo no es tampoco un batido de fresa"

Con dos witos señor sexologo!

« Respuesta #197 en: 07/10/2008 - 15:08 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
kayk todo aclarado entonces mejor!!!

y la bola de billar bueno...el tamaño....igual sirve si no te gusta la 1 pon la 8....

y el detalle de la palanca esta muy bien me gusta aver como queda una vez puesto!!!

fotos hoy ehh!

« Respuesta #198 en: 07/10/2008 - 15:52 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
esta wapo asi tapizado tio
y para la palanca de cambios yo le poondria la bola 8 pero ya eso a tu gusto

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #199 en: 07/10/2008 - 23:00 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Lo llevas muy bien kayk, se va notando el cambio.

Con lo de pintarlo de negro, yo no lo haría, pero por mis manías no porque no me guste, pero lo que si creo que quedaría mejor es en negro brillo o satinado, pero no mate, que brille y se vea bien lisito,por dentro y por fuera, como el que pusiste en una de las fotos de por atrás.

Por cierto, con que puliste los tapacubos??

Un saludo!

« Respuesta #200 en: 08/10/2008 - 00:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El negro satinado es horrible! o brillante o mate... ya veré que hago, pero será negro SEGURO, así que no insistáis con otros colores.

La rueda de repuesto sigue siendo funcional al 100%, no pierde aire ni nada, de todos modos es algo temporal, solo para la ITV, ya compraré una en buen estado, que están tiradas de precio...

La chapa está bien, hay pequeños oxidos, pero no hay picados, el suelo ya fue reparado por el anterior dueño, al igual que los pasos de rueda, tienen chapa soldada, y antigravilla, solo tengo que cambiar la tabica trasera, he localizado una de 2ª mano en buen estado por 20 Euros, solo tiene 2 pequeñas picadas, pero la voy a reparar cortando ese trozo de chapa y soldando uno nuevo...

Los tapacubos, y todo lo cromado/pulido los he dejado como nuevos con algodón metálico (es como estropajo de metal, pero muy fino, también conocido como Algodón Mágico) y Sitol (es un liquido, pulimento para metales), los resultados son increíbles.

Acabo de acabar la palanca de cambios, mañana la montaré... al final no le pongo polipiel, he restaurado la goma original:

También he echo los topes de las puertas, en caucho, ya que me faltaba uno, y el otro ya está a punto de romperse, lo cromado es lo que trae el coche, lo acabo de pulir:

Hoy le he puesto las alfombrillas a todo el suelo, y las he pintado de negro mate a Spray, ya que estaban muy quemadas/gastadas, ahora parecen nuevas! (mañana pongo alguna foto).

También he estado solucionando unos problemas eléctricos, había un cortocircuito en el intermitente derecho/trasero, al poner el intermitente se encendía a la vez el freno, y al frenar se encía a la vez el intermitente... xD mirando los cables encontré uno de los cables totalmente quemado, lo he sustituido por uno nuevo y listo! luego no iba la luz de posición derecha/delantera, era por un fusible fundido... xD y tampoco funcionaba la luz de la matricula, tenía la bombilla fundida y no hacía contacto el polo negativo (masa/chasis), cambié la bombilla y lijé un poco la masa.

Ya están todas las luces funcionando perfectamente!

También monté el escape de nuevo, le tuve que poner pasta selladora de escapes, ya que la juntar ya no encajaba bien y salía humo por ella... xD también cambié un esparrago del colector de escape, que se me rompió al sacar el escape...

Ah! y he pintado con pintura antioxido por debajo del coche, donde no había antigravilla, para protegerlo bien, por detrás del parachoques cromado trasero también, previamente lijado claro, haré lo mismo con el delantero cuando lo quite para pintar el coche, el trasero lo tenia quitado para cambiar la tabica.

Eso es todo, esta semana lo mismo voy a la ITV, a ver si hay suerte...

« Respuesta #201 en: 08/10/2008 - 13:55 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Fotos ;D

Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #202 en: 08/10/2008 - 18:06 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
+1111111111111111111111111111111111111111111......
queremos fotos ya!!!(por lo menos yo y jesuli)

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #203 en: 08/10/2008 - 18:06 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
KAYK por dios quitale ese altavoz, que es un 600!! xD

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #204 en: 08/10/2008 - 18:21 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
pon fotos ya!!

y pintalo negro pero brillo!!!

Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #205 en: 08/10/2008 - 20:08 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
fotosfotosfotosfotos ;D

« Respuesta #206 en: 09/10/2008 - 01:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Fotos de que?

Los altavoces ya venian con el 600... aunque se solian poner debajo del salpicadero, en la bandeja esa que hay, ahí detrás no quedan mal y no estorban xD

Lo que aún no se que radio ponerle ni donde... y lo mismo no le pongo radio... una radio o mp4 debe sonar igual que esos altavoces xD
« Última modificación: 09/10/2008 - 01:47 por KAYK »

Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #207 en: 09/10/2008 - 17:36 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Fotos de los avances... ;D

Escape montado... etc... ;D

« Respuesta #208 en: 10/10/2008 - 14:13 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
jeje +1

Y si no fuera por el sur

« Respuesta #209 en: 10/10/2008 - 14:32 »

PalPelu

• Forero Nuevo
  • *
  • 205 contigo al fin del mundo
    • Email

La rueda de repuesto sigue siendo funcional al 100%, no pierde aire ni nada, de todos modos es algo temporal, solo para la ITV, ya compraré una en buen estado, que están tiradas de precio...

La chapa está bien, hay pequeños oxidos, pero no hay picados, el suelo ya fue reparado por el anterior dueño, al igual que los pasos de rueda, tienen chapa soldada, y antigravilla, solo tengo que cambiar la tabica trasera, he localizado una de 2ª mano en buen estado por 20 Euros, solo tiene 2 pequeñas picadas, pero la voy a reparar cortando ese trozo de chapa y soldando uno nuevo...

era una critica constructiva kayk... creeme que a nada que pongas peso en esa rueda, o ruedes por alguno de los dichosos resaltos de nuestras ciudades, pum... ;)

admiro a los que restauran clasicos, pero al os que los restaurane n su casa, muchisimo mas...

animo Kayk, a ese 600 le queda muchisima caña que dar, y muchisimo trabajo
"Ya sabemos que el semen no sabe bien pero vuestro sexo no es tampoco un batido de fresa"

Con dos witos señor sexologo!