Ya tengo todo el interior pintado en negro mate, ha quedado cojonudo! al final la parte del cenicero la he quitado, me gusta más el salpicadero todo liso con los interruptores directamente en él y no en el chisme ese que llevaba (lo vendian a parte, era tuning de la epoca xD), al final me temo que no le voy a hacer el bicolor negro/ocre en los asientos, ya que no encuentro polipiel color ocre... lo que si he encontrado es moqueta, y con ella voy a tapizar el techo (el tapiz de serie está muy mal), también he arreglado las rajas del volante, con masilla Tamiya Epoxi Quick Type, va muy bien para estas cosas, es fácil de lijar y queda muy resistente.
Algunas fotos:
Esto es lo que pedí a una tienda de BCN, lo recibí en menos de 24H. por Nacex!

Ya puse el filtro de aire e hice un video de como suena sin escape, parece una moto Harley xDD ya lo subiré a Youtube, antes quiero hacer otro al Mehari (que suena también como una Harley), y luego otro del Tibu en movimiento, que hace tiempo dije que lo haría y aún no lo hice...
Foto detalle del aguila del capó nuevo, es de metal, el original, no la copia que hacen de plástico ahora xD

En esta foto se ve un poco el interior del 600 ya pintado, mañana pongo alguna del salpicadero y tal:

Y este es el escape, lo he lijado para quitarle el oxido y luego lo he pintado con pintura anticalorica 600ºC color aluminio, a brocha y cojonuda de aplicar por cierto, solo he mojado la brocha 2 veces en el bote para pintar el escape ENTERO, es un pasote de pintura!

Así eran antes:

Saludos!