No está mal, es casi como el mio xD
Ese no debe ser el D, será el N o el E.
Ese tiene los parachoques cromados planos y no tiene los enbellecedores de los pasos de rueda.
Y puestos a dejarlo perfecto, ya podría pintarle el fondo del aguila del capó y la bigotera de rojo.
Y en el motor eso de anular la recirculación de gases dejando el pitorro del carburador al aire chupando aire sin filtrar ni nada como que no es bueno...
También le falta algunas pegatinas del motor (puestos a detallar al máximo...).
Vaguid, piensa que el 600 cuando quiera lo puedo volver a dejar del color de serie, por ahora quiero hacerle algún apaño yo (hoy he comprado ya todo lo necesario, así que no hay vuelta atrás), más adelante lo llevaré a que lo desmoneten y pinten entero, seguramente del color suyo (Marfil), o quizás más adelante haga una réplica del Abarth... o quizás lo vendo... ya veremos.
La idea de pintarlo entero yo mismo es por que voy a arreglarle todos los oxidos, y para no dejar parches es mejor pintarlo entero, ya que no he conseguido la pintura real del coche ni han sabido hacermela (lo he intentado).
Por cierto, me han dicho que la pintura negro mate no aguanta en el exterior, que con el sol en poco tiempo "destiñe" cuando la tocas... será eso cierto? xD
Y no existe laca mate sintetica... solo existe para pintura de coche, y yo lo voy a pintar con pintura sintetica... por lo tanto no se si darle imprimación antioxido a rodillo por todo el coche (ya la he comprado, 2kg), lijarla un poco y luego ir pintando por piezas a spray de color negro mate... en vez de pintar todo el coche a rodillo con pintura sintetica usaría spray... con esta me han dicho que no pasa nada y si quiero, esa si la puedo lacar con laca mate de coche.
Hoy he arreglado la rueda de repuesto, tenia un podrido, luego pongo fotos!