Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat 600D de 1969  (Leído 233178 veces)

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #165 en: 27/09/2008 - 18:27 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
ah! una cosa,por tus muelas dejalo todo,pero todo todo todo de serie

aqui en zaragoza un taller restaura 600's y luego los dueños suelen venderlos...el ultimo me dijeron que fue por mas de 5.000 euros

« Respuesta #166 en: 29/09/2008 - 23:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, voy a poner unos avances:

El antes y el despues el gato después de lijarlo y pintarlo a Spray de color negro mate:

Mirad que pedazo agujero tenia la rueda de repuesto, ha salido después de pasarle el cepillo de metal:

La he lijado bien, le he puesto masilla epoxy en el agujero y ha quedado bastante bien, la rueda no pierde aire ni nada:

Esta tarde he desmontado el escape, lo voy a lijar y pintar con pintura color aluminio anticalorica:

Esta es la tabica, es el bajo trasero, eso soporta el motor y lo tengo totalmente podrido por abajo, no se si cambiarla por una nueva o repararla con fibra de vidrio...

Parte del interior ya lo he pintado en negro mate, queda muy bien, lo he pintado a Spray y pincel suave, no se notan nada las pinceladas, también he tapizado el asiento trasero y arreglado el del conductor (tenia una raja), pero he pensado en combinar el interior con el color ocre, poniendo la moqueta del techo en ocre, unas alfombrillas de moqueta artesanales, parte de las puertas y parte de los asientos en polipiel color ocre, además de unas fundas en polipiel ocre para la palanca de cambios y freno de mano, así todo el interior quedará en negro y ocre con detalles cromados/pulidos... la moqueta del techo ya la quité, se despeluchaba, la usaré de plantilla para hacer la nueva, puede parecer un poco tuning, pero no es así, simplemente quedará más confortable el interiory son colores elegantes.

« Respuesta #167 en: 29/09/2008 - 23:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Que gato mas raro :roto2:
No se salia aire por el agujero de la rueda?

Lo del interior, es mejor no pedir opiniones, aquí cada uno tiene sus gustos y puede hacerle lo que uno quiera, que para eso es tuyo ;)

« Respuesta #168 en: 30/09/2008 - 12:31 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
lo estas dejando k da gusto

« Respuesta #169 en: 30/09/2008 - 12:48 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Kayk no arregles nada con la fibra, ya que esta absorve la humedad a al final es peor el remedio que la enfermedad, para salir de un apuro te puede valer, pero luego tendrias que sustituir la pieza por una nueva, es solo un consejo

« Respuesta #170 en: 30/09/2008 - 13:14 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Esa pieza nueva vale 115 Euros + envio, pero he encontrado un tio que tiene varias de 2ª mano en buen estado (sin oxidos) y me la deja por 30 Euros + envio, le compraré una.

También acabo de hacer un pedido a una tienda de recambios de BCN:

- Retrovisor izquierdo cromado.
- Aguila Capó.
- Soportes de goma de capo delantero y trasero.
- Filtro de Aire.

Todo 82 Euros envio incluido por Nacex, mañana o pasado lo recibiré todo.

Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #171 en: 30/09/2008 - 18:12 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Kayk, estás restaurando un 600 del 69, ahí cosas que no me cuadra.

Se ve que le estás poniendo muchas ganas y dinero, creo que es lo príncipal.

Lo que no me cuadra para nada esque el coche lo lo vas a pintar en negro mate. Te comento una cosa. Un clásico puede ir del color que quierás, claro está dentro de la gama de colores de la época.

Con el gato pasa lo mismo, no le pega para nada negro mate, pintálo en azul cocina (código de la pintura original), recuerdo que Tintalux lo tiene, lo digo por que ya se lo pintamos así a el Seat 850 Spider de mi padre.

Un saludo y ha seguir así  :)

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #172 en: 30/09/2008 - 19:11 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La cosa es que el coche es para mi disfrute personal, no para venderlo por 5 veces lo que me costó, de todos modos tampoco estoy haciendo nada grave, mejor de lo que está va a estar, no será 100% de serie, pero cuando quiera se podría dejar de serie.

Por fuera será negro brillante y por dentro negro mate.

Por cierto, la carta de colores del Seat 600 consta de 30 colores, si es verdad que entre ellos no está el negro brillante (lo más parecido es azul oscuro, que es casi negro), pero creo que es por que era el color de los coches oficiales del gobierno y tal, y estaba prohibido que los ciudadanos lleven coches negros, o eso me dijeron... será verdad? xD

« Respuesta #173 en: 30/09/2008 - 23:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Me encanta como queda en negro, hay MUY pocos (y los que hay e spor que los han pintado así ahora):

Ese es un N, el mio es el D, el que va después de ese, el mio lleva cromado en los pasos de rueda, vierte aguas, la bigotera es más grande, lleva un aguila en el capó... será por cromados, parece un coche de machupichu con tanta pijada cromada xD

Este es otro, se parece mucho al anterior, pero además de tener distinta matricula, este si tiene el aguila del capó y los vierte aguas cromados (es el filo ese del techo a los lados):

Por cierto, os acordais de el de la Kustom School?

PD: Me han confirmado que el 600 no era negro por que los 600 negros son los que usaba el Ejercito de Tierra.

Estas fotos me animan aún más a pintarlo de negro, queda mejor de lo que pensaba! Negro po0o0owah!! eso si, en verano debe ser horrible xDD pero vamos, para el Verano usaré el Mehari xD

« Respuesta #174 en: 30/09/2008 - 23:40 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A mi me mola mucho en negro queda mas elegante, parece mas grande y todo! xD

« Respuesta #175 en: 30/09/2008 - 23:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Mucha gente dice que negro parece aún más pequeño xD que curiosa las diferentes formas que tiene el ser humano de percibir los colores, eh? xD

Otra gente me dice que parece una cucaracha... vaya tontería, y que? si lo pinto de rojo parece un tomate, si es verde una aceituna, si es amarillo un limon, si es beige un garbanzo, etc... lo pinte del color que lo pinte siempre parecerá algo xDD

Curiosa la primera foto, sale del color que lo tengo ahora, y luego del color que será, uno al lado del otro xD

Por cierto, un HDR de mi 600, eso si, con los parches del capó borrados con el xop xD

Por cierto, no sabia yo que a los japos les gustase el 600, si que ha llegado lejos la pelotilla!

http://mt4blog.typepad.jp/mt4blog/cat220372/index.html

Venden accesorios para potenciarlo.
« Última modificación: 01/10/2008 - 00:12 por KAYK »

« Respuesta #176 en: 05/10/2008 - 01:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya tengo todo el interior pintado en negro mate, ha quedado cojonudo! al final la parte del cenicero la he quitado, me gusta más el salpicadero todo liso con los interruptores directamente en él y no en el chisme ese que llevaba (lo vendian a parte, era tuning de la epoca xD), al final me temo que no le voy a hacer el bicolor negro/ocre en los asientos, ya que no encuentro polipiel color ocre... lo que si he encontrado es moqueta, y con ella voy a tapizar el techo (el tapiz de serie está muy mal), también he arreglado las rajas del volante, con masilla Tamiya Epoxi Quick Type, va muy bien para estas cosas, es fácil de lijar y queda muy resistente.

Algunas fotos:

Esto es lo que pedí  a una tienda de BCN, lo recibí en menos de 24H. por Nacex!

Ya puse el filtro de aire e hice un video de como suena sin escape, parece una moto Harley xDD ya lo subiré a Youtube, antes quiero hacer otro al Mehari (que suena también como una Harley), y luego otro del Tibu en movimiento, que hace tiempo dije que lo haría y aún no lo hice...

Foto detalle del aguila del capó nuevo, es de metal, el original, no la copia que hacen de plástico ahora xD

En esta foto se ve un poco el interior del 600 ya pintado, mañana pongo alguna del salpicadero y tal:

Y este es el escape, lo he lijado para quitarle el oxido y luego lo he pintado con pintura anticalorica 600ºC color aluminio, a brocha y cojonuda de aplicar por cierto, solo he mojado la brocha 2 veces en el bote para pintar el escape ENTERO, es un pasote de pintura!

Así eran antes:

Saludos!

« Respuesta #177 en: 05/10/2008 - 14:10 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Buena pintada la del escape ha quedado como nuevo.

El interior parece estar muy bien en negro mate, la final lo pintaste con rodillo?

Esperamos esos vídeos.

Saludos

Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #178 en: 05/10/2008 - 14:19 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Va bien!!!

El escape... babas

Aver como sigue!!

Y esos videos..!  ;D

Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #179 en: 05/10/2008 - 16:10 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Muy buenos avances, el escape cojonudo pero te va a durar dos días, te lo digo por que ya he visto unos pocos pintados con anticalórica y se salta la pintura cuando lo arranques unas cuantas de veces.

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes