Como le quito los bollos que no sea poniendo masilla?
Os recuerdo que el 600 tiene 40 años, es de chapa LAMINADA y los bollos pueden llevar ahí perfectamente 30 años o más por lo que la chapa ya ha pillado esa forma... ya he probado de sacar el bollo dándole por dentro, lo saco, pero vuelve a salir él solito, la chapa recupera su forma abollada en vez de la forma original.
Hoy he comprado un bote de 500ml de CONVERTIDOR DE OXIDO, y 4 botes de 500ml de pintura NEGRO MATE marca V33, para climas EXTREMOS, tiene pinta de ser hiper-resistente:
http://www.v33.es/pintura-especial-hierro/climas-extremos,330,343.html?vars=cHJvZHVpdF9pZD0zMjg%3D * Barrera estanca a la humedad y a las sales marinas que impide el desarrollo de óxido.
* Resistencia a los rayos UV para una alta durabilidad de los colores y un bello aspecto lacado.
* Protección anticorrosión reforzada para una aplicación directa sobre metal, incluso oxidado.
* Alta resistencia a los golpes y a la dilatación del metal sin descascarillarse.
* No gotea durante la aplicación y envuelve las aristas metálicas para una protección óptima.
Por cierto, ya tengo la tabica trasera de 2ª mano que compré, está mucho mejor que la mia, solo tenia 4 agujeritos muy pequeños que he soldado, pero sin mucho exito... ya que la máquina de soldar eléctrica que me han dejado es demasiado potente y la chapa de la tabica es muy fina, entonces en vez de soldar me hacía más agujeros (fundía la chapa original), he tapado algunos como he podido, poniendo un cacho de chapa nueva, luego el resto no ha quedado más remedio que poner masilla blanca de carrocero, ahora me falta lijar, imprimar y pintar, una vez lista la pondré... para ello tengo que poner algo que me aguante el motor, ya que la tabica es la que sujeta el motor, al quitar la vieja se me caería el motor al suelo y ya la hemos liado xD
Espero tenerla cambiada esta semana, para el Viernes o el Lunes ir a la ITV ya.
Esta noche lo mismo pongo alguna foto!