Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat 600D de 1969  (Leído 235686 veces)

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #240 en: 22/10/2008 - 15:47 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Lo llevas muy bien encaminado!

Bueno, el volante, yo pienso que mejor un color que no sea oscuro, que resalte bien. Hombre, a ver si ahora vas y lo pintas rojo xD
El vano del motor al revés, que no destaque mucho. Ahora en blanco, lo veo muy muy muy raro y no se porque, alomejor con el contraste de la carrocería amarillenta se ve así, puede que al pintarla de negro y el vano como esta ahora blanco quede mejor xD, sino un color no muy negro para que se vea bien el motor.

Torrente no le digas que lo pinte beige que cierra el post xD, es coña kayk, pero piensate mucho lo del negro mate, que al mas mínimo roce se va a notar y con el tiempo se va a estropear mucho, un negro satinado tampoco le iría mal.

Por ahí asoma un mehari! ;D

Saludos!

« Respuesta #241 en: 22/10/2008 - 16:31 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email

« Respuesta #242 en: 22/10/2008 - 17:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
:roto2: ese es el volante de serie (como el mio) con un añadido truñing... xD (además de cinta aislante en los radios... :roto2:)

Y ese retrovisor plasticoso negro? no es el original ni es de la epoca... está atornillado a la chapa, cosa que es considerado un sacrilegio... para algo están los retrovisores tipo pinza que se ponen en el marco de la puerta sin tener que hacer agujeros ni nada.

La bandeja que hay debajo del salpicadero tampoco es la original.

Por cierto, las tiras cromadas de los pasos de rueda no venian de serie en ningún 600, se lo ponía la gente para "personalizarlo", la cosa es que lo llevaban todos... xD

« Respuesta #243 en: 22/10/2008 - 17:46 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
perdona , pero me duele que te metas con la pelotilla xD, el volante, es asi, menos por lo de la cinta, que me acabo de fijar por primera vez, y ami me encanta, la bara esa cromada que lleva, es para tocar el claxon, y no es la primera que veo, el retrovisor, es el que le vino con el coche, y si es un plasticucho de mierda pero vamos, y referente a la tira esa cromada, venia asi, y que sepas que mi hermano lo compro de 2º mano, pero, que en cuanto empiece con la carrera, me metere en alguna formacion de motores, y entonces en mis ratos libre, lo areglare como haces tu, pero te recomiendo que no lo pintes en negro, pierde todo su estilo...

Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #244 en: 22/10/2008 - 18:06 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
yo soy de los que tampoco lo pintaría negro mate, pero no quiero influir en tu decisión ni que te moleste, KAYK, tu como si no huviera comentado xD. Un beige clarito, pero bueno si lo que quieres es personalizarlo a tu gusto sin hacer una restauración profesional (con eso digo, mantener todas y cada una de las características de serie). Eso si, con lo que creo que te has pasado un poco es con los frenos de disco delanteros, en un abarth vale, pero un 600 de serie tampoco creo que los necesite...

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #245 en: 22/10/2008 - 20:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Cuando he dicho que vaya a ponerle discos de freno? ???

Y que lo pinte de negro mate solo cambia el color, el coche sigue teniendo TODO de serie, y cuando digo todo es COMPLETAMENTE TODO, hay muchos 600 por ahí que a tus ojos parecerá más de serie que el mio por simplemente estar pintado de un color PARECIDO a los que llevaban antiguamente, pero luego llevan un montón de piezas NO ORIGINALES.

Mi idea principal era mantener el color original que tiene y simplemente pintar las zonas que están mal del color original, pero NO ENCONTRÉ EL MALDITO COLOR, existen 3 tonos distintos de Beige y aún así probablemente se notaría el distinto tono, por otra parte la verdad es que el color beige o colores claros no me gustan nada en el 600, lo hacen como de juguete... para mi gusto le quedan mejor colores como el Rojo Carruaje, Negro Brillante o Verde Ingles... si le pongo Negro Mate no es por que me guste más, es por que es el color más fácil de aplicar y reparar... pero por gustar, prefiero el Negro Brillante, como los 600 del ejercito de tierra...

Tuni, todo lo que te he comentado que no es original es así, no es original, se lo pondría el anterior dueño, como eso del volante, que no solo no es original, es de producción ACTUAL, eso lo venden en las concentraciones de 600 y tal (en unos stands que montan), al igual que muchas mariconadas más para ponerle, como unos tapacubos nuevos que hacen, escapes, faros, limpias, retrovisores, etc...

« Respuesta #246 en: 25/10/2008 - 12:48 »

PalPelu

• Forero Nuevo
  • *
  • 205 contigo al fin del mundo
    • Email
con un añadido truñing... xD

es un accesorio de serie...

muchos llevaran piezas que no son originales, pero esque en este mundillo... lo original se paga y existen copias perfectas que hacen su funcion...

kayk los accesorios de epoca a la hora de hacer una restauracion le dan un puntillo retro que mola mucho!
"Ya sabemos que el semen no sabe bien pero vuestro sexo no es tampoco un batido de fresa"

Con dos witos señor sexologo!

« Respuesta #247 en: 25/10/2008 - 13:02 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
PalPelu, te aseguro que eso del volante no es de serie, y tampoco es un accesorio de la epoca, es actual... pero vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero que no venga luego con la originalidad cuando él no da el ejemplo.

Yo tengo un accesorio de la epoca, la cestilla que va delante del cambio de marcha, bastante útil y bonita, y ahora quiero conseguir una baca de la epoca, que además de útil para mi gusto le queda muy bien.

Si que existen copias, pero no son tan perfectas siempre, por ejemplo el águila del capó está el original de metal (o copia de metal) y la copia de plástico cutre.

Y no creas que son tan caras las piezas originales, si se sabe comprar en los lugares apropiados salen incluso más baratas que las copias, lo suyo es moverse por clubes de 600 y tal, donde la gente no especula, pero si vas a eBay, segundamano, etc... todo es carisimo, la gente se aprovecha, creen que lo que tienen es oro, aquí mismo en Mallorca hay una tienda con 4000 piezas en Stock del 600, les pedí presupuesto para varias cosas y me quedé flipandolo... para que te hagas una idea por el filtro de aire me pedian 40 Euros... al final acabé comprando todo lo que necesitaba en una tienda de Barcelona (hice el pedido por teléfono), el filtro de aire me costó 8 Euros! y obviamente todo nuevo y original.

Y otra cosa sorprendente es que en la tienda de aquí el aguila del capó que tenian es el de plástico cutre por 65 Euros, en BCN compré el original de metal (embalado y todo) por 16 Euros!

« Respuesta #248 en: 25/10/2008 - 13:11 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
joder como va la puta pelotilla esta a punto ya haber si te pillo por mesenjer y me comentaas guarrote
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #249 en: 28/10/2008 - 21:42 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya tengo Baca! Me la han regalado, y en la siguiente foto se puede ver SOBREPUESTA (para ver que tal queda):

Para mi gusto le queda muy bien!

La pondré cuando lo tenga pintado, y antes de ponerla la puliré con Sitol y tal para que brille.

« Respuesta #250 en: 28/10/2008 - 21:44 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Ya tengo Baca! Me la han regalado, y en la siguiente foto se puede ver SOBREPUESTA (para ver que tal queda):

Para mi gusto le queda muy bien!

La pondré cuando lo tenga pintado, y antes de ponerla la puliré con Sitol y tal para que brille.

Queda bastante bien ;D

EDITO. te cito que he creado nueva pagina
« Última modificación: 28/10/2008 - 21:46 por samu »

« Respuesta #251 en: 28/10/2008 - 22:17 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues la verdad que el queda muy bien la baca al cochesito, es un detalle que no desentona ya que se utilizaba mucho en la época para el trasporte de maletas, etc.

Aún no le has pasado la ITV?

Saludos

« Respuesta #252 en: 28/10/2008 - 22:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Aún no le has pasado la ITV?

Si, ya se la pasé, lo dije anteriormente, de echo, en la foto nueva se ve que tiene la pegatina del 2009!

Aquí lo dije: http://www.gentetuning.com/php/index.php?action=display;board=15;threadid=8766;start=msg231136#msg231136

« Respuesta #253 en: 28/10/2008 - 22:47 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Si, ya se la pasé, lo dije anteriormente, de echo, en la foto nueva se ve que tiene la pegatina del 2009!

Aquí lo dije: http://www.gentetuning.com/php/index.php?action=display;board=15;threadid=8766;start=msg231136#msg231136

Pues sinceramente no había visto esa página.

Como destacan y que bien quedaron las piezas que has pintado tú y el hueco del motor eh? Parecen piezas nuevas. No has pintado aún la tabica o estas esperando a comprar el color del coche para pintarla de paso? Finalmente negro brillo o mate?

Saludos

« Respuesta #254 en: 28/10/2008 - 23:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La tabica la pinté primero de color negro brillante para ver como queda y no me gustó mucho, luego la pinté en negro mate (a Spray), y me gusta mucho más, la idea es comprobar la durabilidad de la pintura, ya lleva 1 semana, ha llovido encima y le ha pegado el sol y sigue sin problemas, no destiñe al tocarla ni se ha cascarillado, está como el primer día.

El blanco del interior del vano motor es Spray blanco esmaltado para frigorificos xD parece buena la pintura, seca rápido y queda durísima, ya que tuve que lijar una zona y costaba bastante quitar la pintura.

Finalmente lo pintaré negro mate al coche.