PalPelu, te aseguro que eso del volante no es de serie, y tampoco es un accesorio de la epoca, es actual... pero vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero que no venga luego con la originalidad cuando él no da el ejemplo.
Yo tengo un accesorio de la epoca, la cestilla que va delante del cambio de marcha, bastante útil y bonita, y ahora quiero conseguir una baca de la epoca, que además de útil para mi gusto le queda muy bien.
Si que existen copias, pero no son tan perfectas siempre, por ejemplo el águila del capó está el original de metal (o copia de metal) y la copia de plástico cutre.
Y no creas que son tan caras las piezas originales, si se sabe comprar en los lugares apropiados salen incluso más baratas que las copias, lo suyo es moverse por clubes de 600 y tal, donde la gente no especula, pero si vas a eBay, segundamano, etc... todo es carisimo, la gente se aprovecha, creen que lo que tienen es oro, aquí mismo en Mallorca hay una tienda con 4000 piezas en Stock del 600, les pedí presupuesto para varias cosas y me quedé flipandolo... para que te hagas una idea por el filtro de aire me pedian 40 Euros... al final acabé comprando todo lo que necesitaba en una tienda de Barcelona (hice el pedido por teléfono), el filtro de aire me costó 8 Euros! y obviamente todo nuevo y original.
Y otra cosa sorprendente es que en la tienda de aquí el aguila del capó que tenian es el de plástico cutre por 65 Euros, en BCN compré el original de metal (embalado y todo) por 16 Euros!