Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Completamente perdido en el tema...  (Leído 15705 veces)

Re:Completamente perdido en el tema...
« Respuesta #15 en: 11/04/2012 - 17:47 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
He estado en el concesionario honda de mi ciudad, la que mas me ha gustado por el precio y por la estetica, esta: http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=CBF%20125

« Respuesta #16 en: 11/04/2012 - 17:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No está mal, aunque tipo Naked con el motor tan pequeño se ve rara... xD cuanto cuesta?

« Respuesta #17 en: 11/04/2012 - 19:49 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
2500 con matriculacion y casco incluido. No encuentro en ningun sitio por aqui donde vendan las kymkos que dices

« Respuesta #18 en: 11/04/2012 - 20:11 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
si pero el mas cercano es en Manresa, y tengo 45 minutos en coche! jajaja aunque me lo he estado mirando y todas son scooters las que tienen.. y como me han dicho hoy, al ser scooter y no tener marchas la velocidad cae en picado! no sé yo...

Bueno, y lo principal y para redirigir un poco el tema, vosotros creeis que merece la pena comprar la moto?

« Respuesta #19 en: 11/04/2012 - 20:26 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Si te mueves con la Vito y no la usas para cargar objetos en ella, te gustan las motos y quieres ahorrar dinero en combustible... sí, merece la pena. Ahora bien, un accidente con una moto es infinitamente peor que con un coche y por ciudad tienes probabilidades de sufrir uno a cada cruce.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #20 en: 11/04/2012 - 20:29 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
No vivo en grandes urbes... y no la vito no es de carga, esta camperizada.

« Respuesta #21 en: 11/04/2012 - 21:46 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Si te compras una de marchas, vas a acabar igual que con la furgo, porque al final te calientas y claro, un domingo de ruta a 2 ruedas, pues el bolsillo se resiente.

Yo me tiraría a por una scooter 125cc como tenías pensado, que son debora KM's y gastan poco si vas bien.

Una que me gusta mucho es la Yamaha Majesty, y están muy bien de precio:

P.E.: http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/majesty/125-2007-en-barcelona-5110551.htm

Lo dicho, si lo que quieres es gastar poco en gasolina y poder usarla para hacer algún viaje, una scooter de este tipo es lo que necesitas...

« Respuesta #22 en: 11/04/2012 - 23:08 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Gasta mucho una de marchas? he visto que la ultima que he puesto esta al 2,2 a los cien. Y un scooter llega a poca velocidad... merece la pena?

« Respuesta #23 en: 11/04/2012 - 23:13 »

miki

• Forero Adicto
Los 120km/h los pillas con una 125cc sin marchas, vamos, creo yo... tampoco he probado ninguna, pero si una de 49cc de casa puede pasar los 70km/h, supongo que una de 125cc si que llega a los 100km/h facilmente.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #24 en: 11/04/2012 - 23:18 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Pues en el concessionario me han dicho que velocidad maxima 110, y apurando, que lo normal, para ir bien y no gastar mucho 80-90...

« Respuesta #25 en: 11/04/2012 - 23:21 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Y lo que no entiendo es que una de marchas gaste mas que una scooter, porque Torrente?

« Respuesta #26 en: 11/04/2012 - 23:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Eso de los 110km/h lo dicen todas, debe ser por temas legales, pero yo creo que todas corren más...

Igual que legalmente todas las de 49cc deben ir como máximo a 45km/h... y realmente NINGUNA va a esa velocidad, todas corren más, mucho más...

« Respuesta #27 en: 11/04/2012 - 23:25 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Hombre, pero no pondras menos prestaciones de las que dan no? eso es quitar valor a lo que venden :roto2:

« Respuesta #28 en: 11/04/2012 - 23:35 »

miki

• Forero Adicto
No soy Torrente pero creo tener la respuesta a tu pregunta. ¿tengo permiso para contestar? :elrisas:

« Respuesta #29 en: 11/04/2012 - 23:36 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
si, claro jajaja