Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 197109 veces)

Re:Nissan Patrol SD33
« Respuesta #375 en: 04/04/2013 - 18:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
a mi me gusta el color que tiene pero mate, le da un toque militar

« Respuesta #376 en: 04/04/2013 - 20:09 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿un tono arena mate?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #377 en: 10/08/2013 - 16:00 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Menudo look guerrero tiene, me encanta.

Tiene que ser divertido meterlo por el campo

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #378 en: 10/08/2013 - 23:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo malo es que por aquí no dejan meterte por el campo ya... están TODOS los caminos cerrados, mi pobre Patrol lleva 8 meses parado en el garaje por que no se donde ir con él... hay un par de empresas que hacen rutas con los típicos Vitaras para los Turistas y ellos tienen permisos especiales y llaves para abrir esos caminos... algunos son por fincas privadas con los que llegan a acuerdos...

Encima han cerrado los 2 circuitos 4x4 que teniamos e incluso el taller Sahara 4x4 único en la isla, se traspasa actualmente...
« Última modificación: 10/08/2013 - 23:02 por KAYK »

« Respuesta #379 en: 09/09/2013 - 21:33 »

miki

• Forero Adicto
Cómprate una finca y hazte un circuito
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #380 en: 20/09/2013 - 22:46 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Es lo malo de vivir en una isla, no tienes mucho sitio a donde ir, no? Xdd

Pintalo con antigravilla entero, nose donde lo vi... En algún programa del discovery max

« Respuesta #381 en: 21/09/2013 - 21:45 »

miki

• Forero Adicto
Por aquí hay un Land Cruiser pintado con pintura negro forja y ya es feo de cojones, osea que con antigravilla debería de quedar aún más feo :elrisas:

« Respuesta #382 en: 02/10/2013 - 16:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Mirad que me he encontrado por internet:

Por lo visto el Patrol militar tenia luna delantera abatible, retrovisores en las aletas, techo de lona... la verdad es que mola bastante!

Aquí hay más fotos e info: http://www.4x4pasion.com/actualidad/magazine/712-30-anos-del-nissan-patrol-3-historias-de-la-mili

« Respuesta #383 en: 02/10/2013 - 16:59 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
NO es abatible, es de quita y pon.

« Respuesta #384 en: 02/10/2013 - 17:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ahora que me fijo, eso parece según veo en las fotos, pero en el texto de esa web pone lo siguiente:

Las principales modificaciones de este modelo con respecto a un Patrol de serie se centran en el parabrisas (que es abatible o bien se presenta en dos mitades para acoplar el cañón sin retroceso CSR), los paragolpes delantero y trasero (más robustos que los de la versión civil, mejoran los ángulos de ataque y salida) y algunos accesorios como ganchos o pilotos o la instalación eléctrica de 24 voltios, que siguen las especificaciones de la OTAN. Se fabricó en versiones de techo lona y techo duro, básicamente. También se fabricaron una serie de Patrol MC-4 con especificaciones de vadeo profundo para la infantería de Marina.

« Respuesta #385 en: 02/10/2013 - 21:17 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Pues porque el que escribió eso no sabe lo que significa abatible.

« Respuesta #386 en: 04/10/2013 - 22:06 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Seguro que le gusta abatir huevos y lo hace a tiros.

« Respuesta #387 en: 04/05/2014 - 23:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El otro día me di una vuelta con el Patrol, hacía casi 2 años que no lo usaba!

Hace unos meses le desmonté todo el sistema del Aire Acondicionado, ya que nunca lo he usado (lo compré sin GAS y nunca lo recargué), lo desmonté por que lo vendí, me costó lo suyo desmontarlo ya que tuve que sacar el radiador y tal... de paso aproveché para limpiarlo y poner refrigerante nuevo, lo mandé en 3 paquetes debido al tamaño/peso de las piezas (radiador, electro, compresor, tuberías, evaporizador, radiador interior...) ahora no lleva el "lastre" del compresor, no he notado ninguna mejora obviamente, pero al menos me he ganado un dinero y era algo que no me servía de nada.

Me di cuenta que uno de los amortiguadores delanteros me pierde aceite... (son unos amortiguadores que compré de 2ª mano por que los que yo llevaba de Gas eran demasiado grandes y me hacían tope... me gustaría inventar algo para volver a ponérselos... lo suyo sería elevar más el coche...)

« Respuesta #388 en: 05/05/2014 - 15:48 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Vah que le den al aire acondicionado...jajaj

Y si te compras un soldador de hilo y te hacer algun invento para elevar más el coche? la verdad es que lo tienes muy bajo..

« Respuesta #389 en: 05/05/2014 - 15:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Lo suyo sería poner las ballestas por encima de los ejes, de esa forma subiría fácilmente unos 20cm... hay gente que lo tiene hecho, pero es un currazo.

De todos modos en esta última foto se ve más bajo de lo normal debido a que está subido de culo en una pendiente, realmente está así:

Lleva gemelas +8, aunque las ballestas ya están cedidas, se tendrían que flechar... en su momento pregunté precios, y era una pasta.