Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 197104 veces)

Re:Nissan Patrol SD33
« Respuesta #390 en: 06/05/2014 - 01:00 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No entiendo de 4x4, pero no podrías cojer una radial, chapa y una Mig y apaňarte algo?

« Respuesta #391 en: 06/05/2014 - 12:06 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿para apañar qué? ¿lo de la suspensión? Pienso que es más importante que tenga un buen recorrido, que sea un coche muy alto. Cuanto más se suba el coche, más se sube el centro de gravedad, haciendo que pierda mucha estabilidad, lo que se suele hacer es levantar el coche y ponerle separadores en las ruedas, así se contrarresta el punto de gravedad para mantenerlo lo más estable posible.

Kayk, ¿has mirado por desguaces algunas ballestas que estén en condiciones o algún despiece en internet que te pueda interesar?

Mírate lo de poner las ballestas sobre el eje, no creo que sea muy caro hacer esa modificación y se nota muchísimo lo que gana el coche en altura.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #392 en: 06/05/2014 - 12:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, poniendo las ballestas por encima de los ejes sube un montón, demasiado diria yo, y es un currazo, se tiene que alargar la barra de dirección y modificar varias cosas más... aunque una de las cosas es alargar los tubos respiraderos y latiguillos de freno, y eso ya lo tengo yo hecho.

Mira, este Patrol tiene las ballestas por encima de los ejes:

Yo actualmente con los amortiguadores de serie delanteros, al estirar rueda me hace tope el amortiguador y quizás por eso ya me pierde aceite uno de ellos... (quizás con la barra estabilizadora no tendría ese problema, pero yo se la quité para poder estirar las ruedas más xD) con los otros amortiguadores que tengo, puedo estirar rueda perfectamente, pero al pillar un pequeño bache al amortiguar me hacen tope los amortiguadores, lo cual es muy incomodo... (y peligroso, un dia me empezó a hacer cosas raras, como si una rueda botara y luego la otra, tuve que frenar de golpe en la carretera por que se descontroló).

« Respuesta #393 en: 07/05/2014 - 00:15 »

miki

• Forero Adicto
¿ese patrol solo tiene las ballestas por encima del eje, no le han puesto unas gemelas más largas? Me parece demasiado alto solo para haberle cambiado las ballestas de posición.

¿sin barra estabilizadora puedes ir a más de 60km/h? una vez un compañero de rutas se vino a hacer una ruta con su Discovery, que no había podido terminar de montarle el amortiguador de la barra estabilizadora, si no recuerdo mal era eso. Y viniendo de vuelta por la autovía hubo un momento en el que tuvo que salirse porque era imposible controlar el coche, las ruedas delanteras se movían de lado a lado vibrando de forma exagerada.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #394 en: 07/05/2014 - 11:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ese Patrol por lo que veo lleva las ballestas muy flechadas (con el tiempo irá cediendo).

Amortiguador en la barra estabilizadora? que yo sepa el amortiguador va en la barra de dirección, que lo que hace es enderezar la dirección al soltar el volante, yo llevo el de serie, dicen que hay que ponerle uno más potente al poner ruedas grandes, pero en mi caso va cojonudo, no lo he visto necesario.

La barra estabilizadora lo que hace es mantener las 2 ruedas del eje delantero más o menos a la misma altura, no deja que una estire mucho más que la otra, la barra hace el tope... solo es una barra de rueda a rueda que lo que hace es que los palieres hagan tope con esa barra para reducir el recorrido de la suspensión... son solo 4 tornillos quitarla, también quité el soporte de la rueda de repuesto que va atrás abajo del coche, el eje trasero no lleva barra estabilizadora, al menos no el Patrol SD33.

Yo he ido a más de 100km/h sin problemas.

« Respuesta #395 en: 08/05/2014 - 03:23 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pensaba que ya tenias puesta las ballestas por arriba, por eso decia

Ya tienes isla suficiente para alcanzar los 100km/h son salirte?

« Respuesta #396 en: 08/05/2014 - 12:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
LOL, has estado alguna vez en Mallorca? son más de 3.600km cuadrados! que aquí hay 1 millón de personas viviendo tio xD

« Respuesta #397 en: 08/05/2014 - 14:11 »

miki

• Forero Adicto
Mallorca es como Tabarca pero un poco más alta... XDD!

« Respuesta #398 en: 08/05/2014 - 21:21 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No, pero estube en Menorca, solo tiene una carretera decente y encima tiene radares :roto2: olle lo malo de vivir en una isla es que no te puedes dar a la fuga :juasss:

« Respuesta #399 en: 16/05/2014 - 00:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Menorca no tiene nada que ver con Mallorca... aquí si hay carreteras decentes, similares a las que se suelen ver por la Peninsula.

« Respuesta #400 en: 16/05/2014 - 01:14 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Menorca no tiene nada que ver con Mallorca... aquí si hay carreteras decentes, similares a las que se suelen ver por la Peninsula.[7n]

:juasss: carreteras decentes? de que peninsula hablas? porque en españa estan la gran mayoria hechas polvo jajaj

« Respuesta #401 en: 16/05/2014 - 11:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, me refiero por el número de carriles y tal xDD por el estado ya sabemos que es bastante discutible el estado de nuestras carreteras....

« Respuesta #402 en: 04/06/2014 - 17:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Este domingo me di una vuelta con el Patrol, en la ida, el coche en autopista le costaba ir a 80km/h, sin embargo en la vuelta, después de unas 2 horas caminando por caminos y tal, volví a coger autopista y me pillaba fácilmente los 100-120km/h

Yo creo que necesitaba circular... creeis que sería recomendable meterle un limpia-inyectores de esos que se meten en el deposito?

« Respuesta #403 en: 09/06/2014 - 01:16 »

miki

• Forero Adicto
Le hacía falta salir a tomar el fresco, es normal...

Si ahora ya te va bien, no le eches productos, lo que podrías hacer si tienes tiempo es mirar como están los colectores de carbonilla y si tienen mucho pues limpiarlos. Si dices que a lo primero no te pasaba de 80 y luego al rato ya aumentó la velocidad punta, es que necesitaba una limpieza y ya se ha limpiado al usarlo, al menos en parte.

Nunca he utilizado ningún producto de esos para limpiar el motor por dentro o partes del motor, no se a la larga cómo afectarán a los componentes del motor esos líquidos limpiadores.

« Respuesta #404 en: 09/06/2014 - 01:55 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Yo no creo en esos productos milagrosos, y a saber que llevan. Solo lo he usado una vez que lo vi barato en andorra, de la marca wynn's el limpia inyectores, llene el deposito cómo dice lo puse y lo único que note ( que no se si fue por eso o el precio de la gasolina) es que me hice más kilómetros... Pero vamos... No creo en productos milagros de los.que te deja el motor como si fuera nuevo, te lo deja reluciente o un lápiz mágico que quita rayaduras... Las cosas se hacen bien...jaja