Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 44761 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #75 en: 08/05/2006 - 21:40 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
yo le pondria esto
escape:c21 o 16
cilindro:metrakit o malossi
carburador:24 mikuning
y viela etc...
PD: los carburadores oko van muy bien xro los mikuning son los mejores salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #76 en: 08/05/2006 - 22:31 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues ahora viendo el cilindro malossi 70cc sport, que vale sobre 160-170, pone que es bastante bueno para el uso diario, yo quiero uno duradero y que vaya bien, y creo que malossi es una de las mejores marcas, ira mejor que el metrakit?

Luego el carburador no se si le metere el mikuni porque es muy caro la verdad...

El escape lo mas seguro el C16 xD

Gracias por los comments :D

« Respuesta #77 en: 08/05/2006 - 22:43 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
mm carburador si el mikunin es mas caro xro se nota te lo saeguro ademas de k ese carburador es ponerlo y ya esta ya k se regula solo de relintin y aire xD es la poya  sobre el cilindro para mi el mejor es malossi eso si no e visto ninguno k dure tanto como un metrakit xD asik en tus manos esta la decision
PD: si eso comprame ami el malossi y te digo como va xDDD
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #78 en: 11/05/2006 - 15:13 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pues...metrakit!!!! xD

« Respuesta #79 en: 11/05/2006 - 18:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo le pondría una turbina de un avión, así no tienes que ponerle ningún tubo de escape :)

« Respuesta #80 en: 11/05/2006 - 19:32 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
:juasss:
muxas

« Respuesta #81 en: 18/05/2006 - 23:38 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Aviso, ladrillo :juasss:

El otro dia, aburrido, cogi un casco NZI (calimero, medio huevo, o como quiera que lo llameis), venia color granate, con una visera negra y un acolchado por fuera del casco, parecia de hipica, era horrible, empieza la transformacion (no tengo, ni encuentro, foto de como era de serie):

Quite el acolchado, dejando solo el interior del casco, que posteriormente pinte de negro (y ahi gaste el spray, por eso no pude pintarlo bien xD):
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_001.jpg

Despues, quite la visera, y pase lija de agua muy fina un poco para quitar brillo, ya que no tenia nada mas suave a mano...

La pintura, primero le di imprimacion (evidentemente), lo pinte de amarillo, pero en la primera capa se me gasto el bote, y para darle un toque ''original'' le di otro amarillo (muy parecido) que tenia por ahi, le di una sola capa, y al ser un color muy chillon y simple, decidi ''intentar'' hacerle algo:

Le di un poco de negro por abajo, pero al ver que no quedaba bien lo pinte de negro entero (1 capa), pero el spray casi se termino, le di al material que llevaba debajo del acolchado (una especie de poliespan o algo asi, no se...) lo poco de spray que quedaba, y se gasto, me quedo regular, pero me gusto negro, ahora viene el problema:

Decidi, no se porque, pintar con el rotulador para pintar las letras del neumatico (blanco) alguna chorrada, puse CHR arriba, pero no me quedo bien y lo quite, con alcohol, pero se quito la pintura negra (ya que lo blanco lo pinte bien en grande) y aparecio la amarilla, y la granate, quedo un estropicio, la solucion (xD):

Volvi a imprimar, y como tenia el spray enorme ese violeta que use para pintar piezas de la SR, decidi darle ese, una sola capa, que quedo con chorretones, y se vio algo el amarillo fruto de algun rayon que le di, al meterlo en la moto, supongo xDD
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_002.jpg
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_003.jpg
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_004.jpg
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_005.jpg

Despues le quite una corre con acolchado que lleva en la zona de la nuca, que une las dos correas que llevan las hebillas que enganchan el casco, de tal forma que las correas quedaron sueltas y tube que hacer un arreglo improvisado con celo xD

Foto de la corre que corte en la parte trasera:
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_006.jpg
Lo que se ve como ''comido'' esque queme las puntas de la correa, y pillo esa zona ;D

Fotos de las correas:
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_007.jpg
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_008.jpg
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_009.jpg

Para que luego os quejeis de fotos! xDD

PD: Ya se que el casco no es seguro, pero lo uso para cuando llevo a colegas, vamos que yo no me lo pongo ;D

« Respuesta #82 en: 18/05/2006 - 23:46 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Bueno amigos asi es como se pinta un casco...ponedlo en el apartado de Bricos. :juasss:
Peazo ladrillo pero interesante, y las fotos se agradecen, el color esta bonito pero le falta algun toque en otro color.
Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #83 en: 19/05/2006 - 00:02 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno amigos asi es como se pinta un casco...ponedlo en el apartado de Bricos. :juasss:
No, no, asi es como se pinta un casco con el efecto goteras style, jajaja ;D

Pues esque queria darle algun tono mas, pero entre que no controlo mucho de pintura, y no se que combinar con violeta la verdad ;D

« Respuesta #84 en: 19/05/2006 - 11:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
juuuuuasssss, la de capas de pintura que le has dado tio xD y en todas gastabas el Spray? como es eso tio? si con un bote de Spray tienes para pintar 5 cascos por lo menos y a ti no te bastaba ni para uno!! (Ahora ya sabes por que te salian goterones xD).

No se tio, el color le queda bien, yo le haría algo en color negro, o le ponia un vinilo negro en la parte superior o algo.

Eso si, ese casco no sirve para nada, si ya de serie son una mierda, y encima le quitas el acolchado y le pegas las correas con celo... xDDDDDD

« Respuesta #85 en: 19/05/2006 - 11:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ya, el otro dia llevando a un amigo, se solto un celo y se le quedaron las hebillas sueltas, tubo que ir agarrandose el casco y las correas, porque sino se le caia una correa y se le volaba el casco xDD

Esque los unicos colores ''guapos'' que tenia, eran el negro (casi gastado) y el amarillo (tambien casi gastado) xDDD

Lo que tenia pensado hacerle desde un primer momento era: pintarlo todo de blanco, y por la zona de arriba del casco hacer un circulo, y luego muchas ''aspas'' que salgan del circulo hasta acabar en la zona mas baja del casco, tipo sol naciente, pero no tengo ni rojo, ni blanco, y como total este lo hice muy rapido, pues no me importa mucho XDD

« Respuesta #86 en: 19/05/2006 - 11:48 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
juuuuuuuuuuas aber si vamos al instituto k alli x el tocho ese k as escrito te ponen un 10 como minimo xDD, el cxasco esta bien si para k se lo ponga otro .... xro eso del celo ponle otra correa x k se le puede soltar de la cabeza y caerse al suelo xD salu2
muxas

« Respuesta #87 en: 19/05/2006 - 11:59 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Esque no hay otra forma de hacerlo, primero le puse solo 1 celo, y se solto, esta vez le puesto 4 celos en cada correa, entonces ahora es muy dificil que se suelte, y si suelta, pues mala suerte :juasss:

Una pena que no hubiese echo fotos del proceso, habria quedado muy completo ;D

« Respuesta #88 en: 19/05/2006 - 13:26 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El celo se llegará a soltar por mucho que le pongas... lo que tienes que hacer es coserlo con hilo de pescar, hazme caso!

« Respuesta #89 en: 19/05/2006 - 14:46 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
hilo de pescar powah!!!

pos el casco mola (el color) i lo de las correas coseselo, como bien a dixo kayk...