Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 44705 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #45 en: 02/05/2006 - 15:26 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias kayk, creo que me entendiste mal, me refiero a que no quiero pulirlo a espejo, sino para que quede solo pulido, con que num de lija debo empezar? porque ami almenos a espejo no me gusta mucho como queda...

« Respuesta #46 en: 02/05/2006 - 15:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues ves dandole, y cuando veas que está bien a tu gusto, pues paras de lijar xD

Pero que no se te olvide lacarlo!! que si no luego se oxida, a los 2 dias se queda color plomo y a los 2 meses está color oxido, y a los 2 años ya se ha caido a cachos xDDD

« Respuesta #47 en: 02/05/2006 - 15:43 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Uhm gracias, entonces primero le pasare la lija mas basta hasta que quede color metal y una vez echo le pasare unos numeros mas abajo, hasta dejarlo fino, seguro que no se me olvida lo de la laca, jeje, que le echo, laca normal, o laca anticalorica de la que le echan a los escapes?

Porcierto, hay que lijar de alguna forma especial para que luego no se noten las ''rayas'' de la lija basta? o algun truco para que no se note?

Una pregunta para Nec y Dark, vosotros que llevais uno un cilindro y otro un carburador, si no me equivoco; realmente vale la pena que la moto corra un poco mas, o te esta dando problemas de motor cada 2x3, porque yo no quiero dejarme el dinero y el tiempo de la moto en que me la esten arreglando en el taller, y me refiero a meterle piezas de calidad, yasuni, malossi, dell orto...
« Última modificación: 02/05/2006 - 16:18 por CSSDI »

« Respuesta #48 en: 02/05/2006 - 16:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Debes lijar haciendo circulos, y en el último paso dale con lija de agua (con agua) y quedará perfecto! la laca anticalorifica nunca la había oido, no sabie ni que existiera, si se usa en los escapes, debe ser muy buena!

Un motor potenciado no tiene por que dar problemas si está bien puestas las piezas y con el rodaje de las mismas bien echo con el aceite correcto, etc... lo que si es verdad es que la vida del motor se acorta y te durará menos km que de serie...

« Respuesta #49 en: 02/05/2006 - 16:41 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Por eso lo digo kayk, yo se que en le taller donde voy pondran bien las piezas y la carburaran bien, pero quiero esperar aque pase un poco el tiempo porque me da pena asi la moto nueva, con el motor nueva, empezar a tocarla...

Sobre lo del carter, gracias, espero que cuando le ponga los tornillos a la tapa tenga ganas de lijarla, porque lleva su curro de lija...

Yo la laca la vi en una tienda de motos, principalmente se usa en escapes tipo los cantillana que vienen sin nada y se oxidan antes, encambio los yasunis yo creo que traen, por ejemplo el de mi sr el otro dia mientras lo limpiaba me empece a llevar un especie de plastico, supongo que seria la ''pelicula'' transparente que da la laca anticalorica xDDD

« Respuesta #50 en: 03/05/2006 - 23:29 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
metele el metrakit coño!! ese dicen que va muy guay, lo unico tienes que convinarlo con un escape o algo, porque creo q no viene

« Respuesta #51 en: 04/05/2006 - 00:27 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Yo le puse el Metrakit (70cc)y segun me dijeron le hice el rodaje unos 800 kilometros sin pasarme y me ha durado bastante hasta que el cigueñal se partio... el carburador lo llevaba de serie tras tocar mucho chiclés y carburarla se quedo de serie, eso si no se que aceite usaras pero yo le metia Castrol TTS, cuando le fui a hacer las juntas pq perdia compresion mi vecino que es mecanica de Honda, me comento que el cigueñal se veia bastante bien y que no dejara el aceite que usaba, asi que ya sabes gastate la pasta en aceite y ya veras como te dura mas la moto. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #52 en: 04/05/2006 - 11:34 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
hombre tenia pensado ponerle un top rosa, y de escape un C16 se me quedara grande? porque yo de carburadores y eso no entiendo, entonces el carburador lo dejo de serie, ati cuantos km's te duro el metrakit? porque si dura mucho me pongo ese, y tranqui que aceite usare uno bueno xD

« Respuesta #53 en: 04/05/2006 - 11:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Los aceites de moto no van tambien por viscosidad? o todos tienen la misma viscosidad?

Al meter piezas nuevas es recomendable meter un aceite con poca viscosidad, para que así llege antes a todas partes y lo lubrique todo bien (eso en los coches) en las motos ni idea, de todos modos, se debe tener especial atención al aceite cuando se modifican partes internas del motor, no externas como el escape y demás.
« Última modificación: 04/05/2006 - 11:56 por KAYK »

« Respuesta #54 en: 04/05/2006 - 12:51 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
si van x viscosidad segun mi mecanico mi moto gripo a los 3 meses x k le exava un aceite de competicion k olia a fresa y era muy viscoso y abia k mezclarlo con la gasofa y yo no lo ice aunk mi moto gripo x k el chaval k trabaja en ese tayer no le lleno el radiador de agua ni de na asik weno si lo dice el sera ^^ aunk no me costo nada el cilindro nuevo x cierto CSSDI si la trucas y kieres k te dure metrakit es lo mejor aMI colega el metrakit la durao 2 años y a gripao 3 pistones xro x k el mismo mecanico k rompio mi moto le daba pistones de beta trueba recortados y chocaba en la culata del cilindro xro k la moto iba cojonuna tio escupio todo el tubo de escape a 120kh adelantando a un coxe xDDDDDD asik si la trukas y kieres k dure metrakit aunk el top va muy bien y si la trucas metele un 24 mikuning si puedes k vale un paston XDD y viela y de to eso ^^ salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #55 en: 04/05/2006 - 12:52 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
x cierto usa TTs es el mejor aceite k ai
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #56 en: 05/05/2006 - 23:01 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues hombre yo por el mecanico no tendre problemas, o eso espero, parece legal xDDD.

Si le pongo el cilindro metrakit, el mas simple, el que no es el pro race, vale unos 170-180€

Carburador si querria gastarme me pillo el mikuni 24mm que saldria por 120-130€
Sino es ese, le pongo un dell'orto 22mm, que sale por 70-80€...

De escape el C16 que sale por 180-190€

Comprando todo eso, si me pillo el mikuni saldria por 485 (mas o menos, los precios los e visto por internet) mas que me lo montenten igual por 500-510€, que tal veis la preparacion, tendria que meterle algo mas, tipo cigüeñal o algo asi, o me recomendais otro escapepara la preparacion? esque no se muy bien, aun asi cuando le vaya a meter las cosas al motor preguntare y me informare bien...

Por eso esperare a que este motor se gaste un poco y lo cambiare las piezas, porque me da pena tocar la moto ahora de serie...

Las fotos mañana a la mañana que seguramente, si no llueve (ya que hoy llovio) sacare fotos si no se me olvida, que le puesto la red azul en el asiento y la pata de arranque en carbono :D

« Respuesta #57 en: 05/05/2006 - 23:14 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Una cosa, cuando pones piezas nuevas en el taller, las de serie te las dan, no?

Luego si eso puedes venderlas, y así no te sale tan caro... aunque cuando obligen a las motos pasar la ITV, no se si serán muy estrictos... lo mismo tienes que volver a poner todas las piezas de serie xD

« Respuesta #58 en: 06/05/2006 - 00:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues supongo que si, ami almenos me dieron el escape de la sr de serie.

Habia pensado en venderlas, lo que pasa esque como dices tu cuando pongan la itv a las motos de 50 (que no sera muy tarde) habra que ponerle algunas cosas de serie, ademas de que si por ejemplo me retiran la moto y me multan por cambiarle cosas del motor, seguramente le pondria lo de serie, por eso no esta de mas el tenerlo a mano, por si acaso...

« Respuesta #59 en: 06/05/2006 - 09:22 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
la itv de las motos se acen cuando la moto tiene 4 años XDD yo creo k dentro de 4 años tendras ya el coxe no? yo ya no le voy acer seguro ni mierdas y la llevo sin matricula xDDDDD esk me lo paso pipa los fines corriendo a los civiles ^^ x cierto sobre la viela y cigueñal vienen juntos osease k cuando compras la viela viene con cigueñal yo le meteria una viela reforzada y ya esta saldra mas o menos x 200€ creo x cierto luego cuando llege del curro te aviso y me das la pagina onde as visto los mikuning salu2
muxas