Gracias Jyx ^^
Del cantillana no tengo fotos, pero es de fabricacion nacional por lo tanto yo creo que es dificil de encontrar en tiendas, del de 50 no tengo fotos, pero es un tubo muy normal, vamos la panza y el silencioso como el yasuni pero sin pegatina ni nada, en gris...
Dark tio, yo ya puse en el post de la sr, que le quite el silencioso al yasuni y sonaba un poco mas, por lo tanto si le vacias el silencioso es como quitarselo, no tiene mas truco, esque es pura logica tio, dame sino argumentos tu para que suene igual, ademas de que sino, para que sirven las fibras? ya que yasuni vende fibras de repuesto, y en todos los foros ponen que si le pones mas fibra sonara menos...
El R no es como el Z, ya que el Z yo apenas siquiera lo e visto puesto en 1 o 2 motos, pero encambio el R lo usa mucha gente la verdad, sobretodo los que llevan preparaciones bajas, decididamente le meto el yasuni, no voy a negar que el Z de la sr no sea de los mejores (no encuanto acabados, es mas yo creo que ese tubo para alguien que quiere mejorar un poco la moto y que suene un poco mas esta bien, pero no es lo que yo busco precisamente) ya que no lo lleva casi nadie, pero el R lo lleva mucha gente y de todos los que lo llevan nadie se a quejado ^^
Mirar este esquema de un leovince:
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/tubo_leovince.jpgEn la panza lleva un ''tope'' que segun e leido tambien lo lleva el yasuni z, y quizas el r (no es seguro) el r debe llevar unos topes que se quitan facil, vamos, sin necesidad de abrir la panza, y dark tio si te fijas el silenciador lleva unas ''fibras'' que hacen el habitaculo mas estrecho, por lo tanto sale menos sonido, entonces si se lo quitas, saldra mas sonido xD
Kayk, yo no se si sera malo que sea hueco o no, ya que no entiendo mucho de eso, pero el C16, C21 y C30 vienen huecos, y son de competicion, almenos el C30 lo es...