Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 44795 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #15 en: 29/04/2006 - 05:48 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias Jyx ^^

Del cantillana no tengo fotos, pero es de fabricacion nacional por lo tanto yo creo que es dificil de encontrar en tiendas, del de 50 no tengo fotos, pero es un tubo muy normal, vamos la panza y el silencioso como el yasuni pero sin pegatina ni nada, en gris...

Dark tio, yo ya puse en el post de la sr, que le quite el silencioso al yasuni y sonaba un poco mas, por lo tanto si le vacias el silencioso es como quitarselo, no tiene mas truco, esque es pura logica tio, dame sino argumentos tu para que suene igual, ademas de que sino, para que sirven las fibras? ya que yasuni vende fibras de repuesto, y en todos los foros ponen que si le pones mas fibra sonara menos...

El R no es como el Z, ya que el Z yo apenas siquiera lo e visto puesto en 1 o 2 motos, pero encambio el R lo usa mucha gente la verdad, sobretodo los que llevan preparaciones bajas, decididamente le meto el yasuni, no voy a negar que el Z de la sr no sea de los mejores (no encuanto acabados, es mas yo creo que ese tubo para alguien que quiere mejorar un poco la moto y que suene un poco mas esta bien, pero no es lo que yo busco precisamente) ya que no lo lleva casi nadie, pero el R lo lleva mucha gente y de todos los que lo llevan nadie se a quejado ^^

Mirar este esquema de un leovince:
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/tubo_leovince.jpg
En la panza lleva un ''tope'' que segun e leido tambien lo lleva el yasuni z, y quizas el r (no es seguro) el r debe llevar unos topes que se quitan facil, vamos, sin necesidad de abrir la panza, y dark tio si te fijas el silenciador lleva unas ''fibras'' que hacen el habitaculo mas estrecho, por lo tanto sale menos sonido, entonces si se lo quitas, saldra mas sonido xD

Kayk, yo no se si sera malo que sea hueco o no, ya que no entiendo mucho de eso, pero el C16, C21 y C30 vienen huecos, y son de competicion, almenos el C30 lo es...
« Última modificación: 29/04/2006 - 05:50 por CSSDI »

« Respuesta #16 en: 29/04/2006 - 09:24 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
pues argumentos .....  k ibamos en la spigfigth y escupio el clin entero y sonada practicamente = xDDDD asik nose tio sonaria un pelin mas sin el colin xDD x cierto yo creo k ese tubo lleba topes en la panza y creo k el de mi gpr traia tambien ya k ponia k cogia 113 kh de casa y yo la puse a 96 como maximo y aora con el otro tubo al ser de 70 y estar hueco ya k ni lleva fibra ni tripas en la panza no va mu bien y coge 92 xDDD asik toi pensando en trucarla xro no meterle un 70 y listo no sino biela laminas rotor de todo x k el año k viene me la llevo a jerez ^^ xDDD x cierto si es hueco y la moto va de 49 como la mia va ir mal .... salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #17 en: 29/04/2006 - 09:59 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Por eso paso de meterle un C16 teniendola de serie porque sonara mas, pero ira peor, por eso ati te va peor con ese tubo xD.

Claro que no sonara mucho mas si se quema la fibra, pero bueno un poco mas es un poco mas, ademas cuando compras el escape, almenos los yasuni, al principio no suenan mucho, pero con el tiempo que se quema la fibra van sonando mejor, ademas yo si me lo pido sera en imitacion de fibra de carbono tipo kevlar ;D

« Respuesta #18 en: 29/04/2006 - 13:08 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Joder tio deja de poner esos ladrillos que se me quitan las ganas de leer xD

« Respuesta #19 en: 29/04/2006 - 14:42 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
es curioso pienso como Jester, piazo ladrillos!!!! XDD
CSSDI muy guapa la Aerox, como te los gastas tu tambien eh! yo de ti no le tocaba nada hasta que se pasara la garantia, hazme caso, como mucho hazle lo que tienes previsto, que luego habra tiempo para ponerle un escape que le vaya mejor.
Por lo poco que he leido y se de mi experiencia con mi anterior moto, que le probe todo tipo de escapes, si le quitas la fibra hace mas escandalera y no corre una mierda la moto lo tengo comprobado y el mejor escape que me iba bien era el de serie, llevando un Metrakit 70cc, desarrollos largos, rodillos de 6gr y algo mas...
Saludos y a disfrutar esa moto CSSDI. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #20 en: 29/04/2006 - 16:25 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias por los coments, sobre lo que dices jester a la gente que le interese se lo leera, digo yo, ademas intento separar los parrafos lo maximo para que no se haga tan costoso de leer...

Necto la verdad esque no se cuando acaba la garantia, se acaba pronto quizas lo haga, pero sino no creo, ya que no tengo paciencia suficiente... ;D

Seguramente claro que ira mejor el tubo de serie, lo que pasa esque yo quiero que suene mas, no me importa que pierda un poco de potencia o de aceleracion, ya que tampoco la pienso preparar xDD

« Respuesta #21 en: 29/04/2006 - 17:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero para que quieres que suene más!! si suena muy mal tio... si fuese un sonido tipo Harley, pues mira, valdría la pena... pero esa mierda de ruido ensordecedor tipo Chicharra Estreñida, pues como que no... xD

« Respuesta #22 en: 29/04/2006 - 18:09 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues ami el sonido de las harleys no me gusta nada, me gusta mas el de las motos deportivas, pero ademas que mi moto no sonara casi nada comparado con otras xD

« Respuesta #23 en: 29/04/2006 - 18:13 »

Maek

• 100 % Octanos en la Sangre!
  • Forero Nuevo
  • *
  • Amo el motor ^^
    • GT
    • Email
Ese sonido se produce por los silenciadores, los custom son unos gays de cuero apretado xD
100 % Octanos en la Sangre!

« Respuesta #24 en: 29/04/2006 - 18:16 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
los custom son unos gays de cuero apretado xD
Juss que me parto :juasss:

« Respuesta #25 en: 30/04/2006 - 18:13 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Porcierto Necto, tu que llevabas algo tocado el motor, te paro la poli o algo y te multaron por eso?...

Porque yo si la trucaria seria a poder ser piezas de la misma marca, tipo todo malossi, ahorraria y se lo meteria todo junto, por eso te cae mucha multa? esque la verdad no estoy muy informado, y no quiero liarme a meterle primero una pieza, luego otra, porque no quiero que me de problemas xd

« Respuesta #26 en: 30/04/2006 - 19:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Aqui teneis fotos:

« Respuesta #27 en: 30/04/2006 - 20:46 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Le has quitado solo el guardabarros o le has hecho algo mas?

« Respuesta #28 en: 30/04/2006 - 22:04 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Sin guardabarros queda muy bonita,la verdad que mola muchisimo la moto ,ami los espejos es lo único que no me convnece....parece el raton de disney Mickey Mouse,saludos

« Respuesta #29 en: 01/05/2006 - 00:02 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
:juasss: que bueno RPM... pues esos retrovisores aqui en Barcelona van que vuelan en las Aerox... XDD

CSSDI yo llevaba un Metrakit 70cc, desarrollos largos Honda, Rodillos Malossi de 6gr. y un invento, le acople al variador una rampa para los rodillos de una Peugeot Speedfight (era mas curva) con lo cual subian los rodillos antes... ah y en el ventilador para refrigerar el motor le meti un accesorio que parece una entrada de aire para que coja mas aire, y la verdad se nota, ;D pues bien con todo eso no me pararon ni una sola vez en 4 años que la he llevado tocada, lo unico que un dia pase a toda ostia y la policia local de aqui (Guardia Urbana) se me pusieron uno a cada lado y me miraron el tubo de escape si era original y el motor ponia 50 cc, todo eso parados en el semaforo y diciendome uno que me exara a un lado y al ver que estaba todo bien el otro me dijo que siguiera para adelante...
Yo creo que si no montas escandalera con el tubo y te portas cuando debes, vamos que no das la nota con la moto no deben decirte nada, porque si te fijas nada de lo que llevaba yo se veia esteticamente pero si me abren el motor me la hubieran metido bien metida. XDD

Por cierto muy guapa con el guardabarros recortao. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"