Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 44840 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #90 en: 19/05/2006 - 15:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Joder, yo hace lo menos 5 años que no coso, y lo que cosí fue en el colegio xD, no tengo ni idea de coser, y bueno, mientras aguante, total, no lo voy a llevar yo ;D

Porcierto, mi padre tiene una Runner VXR 200cc

La verdad esque va muy suave, sube a los 50 muy rapido, y apenas se nota, encambio en la aerox yendo a 65-70 ya tiembla xDD

Quizas, despues de que le quiten los topes (el martes o miercoles los tendre quitados) le ponga el yasuni R, ya que si mas adelante decido trucarla, le podre meter un cilindro, un carburador, aunque el escape se quede un poco pequeño, me servira, y mientras ahorro para pillar el C16 xDDD

« Respuesta #91 en: 19/05/2006 - 15:43 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Porcierto, mi padre tiene una Runner VXR 200cc

La verdad esque va muy suave, sube a los 50 muy rapido, y apenas se nota, encambio en la aerox yendo a 65-70 ya tiembla xDD

Quizas, despues de que le quiten los topes (el martes o miercoles los tendre quitados) le ponga el yasuni R, ya que si mas adelante decido trucarla, le podre meter un cilindro, un carburador, aunque el escape se quede un poco pequeño, me servira, y mientras ahorro para pillar el C16 xDDD

vas a trucar una 200cc??????
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #92 en: 19/05/2006 - 15:51 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juas, cuando e dicho yo eso? tio tu estas obsesionado con los trucajes, tu naciste con un cilindro debajo del brazo o que? xD

Esa es de mi padre, pero digo que cuando la pillo no hay color con la aerox, y eso que es 4t, pero vamos, que yo estoy muy contento con la aerox, aunque la runner pille los 100 rapido ;D

« Respuesta #93 en: 19/05/2006 - 15:59 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
es una 200 normal si kieres examos la 600 de mi viejo con la del tuyo ;D tu y yo aber k pasa xDDDD
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #94 en: 19/05/2006 - 16:01 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hombre si quieres echamos un pike tu golf mk1 q te vas a pillar, con el bmw de mi viejo ;D a ver que pasa xDDD

Echar un pike una de 200 vs una de 600, es de gays ;D

Aun asi, no puedo conducirla, yo con mi aerox estoy contento, 2t powahh ;D

« Respuesta #95 en: 19/05/2006 - 16:05 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
ejem esk no sabes una cosa CSSDI ves esk ai k preguntar antes ombre XD el mk1 es para tenerlo y germanizarlo con el tiempo xro el k me pillare cuendo me sake el carnet es el bmw e46 coupe 335ci ^^ asik cuando kieras xDDDD x cierto sobre tu moto ponle un malossi k duran casi = k el metra kit k ya me e informado bien salu2
muxas

« Respuesta #96 en: 19/05/2006 - 17:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En el tocho de CSSDI hay un mensaje oculto, escrito a lo "Código Da Vinci"!!!!! y lo acabo de descubrir, mirad, juntar todas las letras en negrita que he puesto, a ver que sale...

Aviso, ladrillo :juasss:

El otro dia, aburrido, cogi un casco NZI (calimero, medio huevo, o como quiera que lo llameis), venia color granate, con una visera negra y un acolchado por fuera del casco, parecia de hipica, era horrible, empieza la transformacion (no tengo, ni encuentro, foto de como era de serie):

Quite el acolchado, dejando solo el interior del casco, que posteriormente pinte de negro (y ahi gaste el spray, por eso no pude pintarlo bien xD):
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_001.jpg

Despues, quite la visera, y pase lija de agua muy fina un poco para quitar brillo, ya que no tenia nada mas suave a mano...

La pintura, primero le di imprimacion (evidentemente), lo pinte de amarillo, pero en la primera capa se me gasto el bote, y para darle un toque ''original'' le di otro amarillo (muy parecido) que tenia por ahi, le di una sola capa, y al ser un color muy chillon y simple, decidi ''intentar'' hacerle algo...
« Última modificación: 19/05/2006 - 17:00 por KAYK »

« Respuesta #97 en: 19/05/2006 - 19:55 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo tambien encontrado uno!

juuuuuasssss, la de capas de pintura que le has dado tio xD y en todas gastabas el Spray? como es eso tio? si con un bote de Spray tienes para pintar 5 cascos por lo menos y a ti no te bastaba ni para uno!! (Ahora ya sabes por que te salian goterones xD).

No se tio, el color le queda bien, yo le haría algo en color negro, o le ponia un vinilo negro en la parte superior o algo.

Eso si, ese casco no sirve para nada, si ya de serie son una mierda, y encima le quitas el acolchado y le pegas las correas con celo... xDDDDDD
« Última modificación: 19/05/2006 - 19:56 por CSSDI »

« Respuesta #98 en: 19/05/2006 - 20:27 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Juas estais colgaos!! CSSDI, no he leido la biblia, pero me mola el color de tu casco!

« Respuesta #99 en: 19/05/2006 - 20:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Jajaja, la biblia dice, que cabron xDDD, Jester, tu si que sabes, violeta & rosa POWAH!!

« Respuesta #100 en: 19/05/2006 - 21:06 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Yeah!

« Respuesta #101 en: 19/05/2006 - 21:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por que os gusta tanto el morado y el rosa?? que le veis tios? xD

Empieza a ser preocupante xD
« Última modificación: 19/05/2006 - 21:32 por KAYK »

« Respuesta #102 en: 19/05/2006 - 21:49 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Esque son colores poco vistos, y quedan originales!

« Respuesta #103 en: 19/05/2006 - 21:51 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo lo veo un color original, el rosa la verdad esque me cansa un poco, pero el violeta o morado me gustan xD

Mirar lo que habia pensado hacer, el paso de rueda trasero le pondria unas 3 o 4 pegatinas que serian; malossi, hebo, y alguna mas que ya vere, empezando abajo, hasta donde no tape la matricula.

Luego, el reflectante rojo lo quitaria, y tambien quitaria (igual) la pegatina de yamaha y le pondria una de hebo (porque no creo que haya mucho espacio para mas letras) aunque me da algo de reparo ponerlas teniendo la moto de serie xD

« Respuesta #104 en: 19/05/2006 - 22:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y la de GeTéh donde??!!