Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 44833 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #105 en: 19/05/2006 - 22:38 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
pues si seria una pegatina mas o menos como la de malossi, que pondra www.gentetuning.com o algo asi, en blanco, por ejemplo, aun asi, me da muchisima pereza en tener que comprarlo por internet, no se, como solo es una pegatina... XD

« Respuesta #106 en: 19/05/2006 - 22:54 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Pero hamigoh si tu fuistes de los que comprastes vinilos de GT!!

« Respuesta #107 en: 19/05/2006 - 22:58 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo compre un llavero, no compre vinilos, pero no se, si me dirias que voy a comprar algo para la moto que no lo tienen en las tiendas, pero un vinilo, da pereza, es como decir, voy a comprarme unos chichles por internet... xD

« Respuesta #108 en: 19/05/2006 - 23:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Coño, solo tienes que ingresar en el banco 3€ y yo te lo mando en un sobre y en 2 dias lo tienes en casa... xD

« Respuesta #109 en: 27/05/2006 - 06:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ya pensare lo de los vinilos, porque aun no e comprado pegatinas ni nada xD.

Por el Yasuni R con el silenciador en fibra de kevlar en el taller son 209€ + 30 o asi el montarlo, segun si hay que cambiarle los muelles del embrague y cosas por el estilo, la verdad esque el precio del escape me parece caro, ya que por internet, en tiendas, vale 169, o incluso en cualquier foro pone lo que vale, pero claro si lo compro en internet tendre que montarlo yo, y si hay que cambiarle los muelles del embrague o algo, no se hacerlo, por el escape no hay problema ya que cambiar ya e cambiado el de la SR, pero lo mas seguro es que lo lleve a poner, ya que no quiero mirar mas talleres porque hay mucha incompetencia por aqui xD.

Si pongo el escape seguramente me pille un filtro (me gustan los de canastilla, o forma tipo cónica) ya se que son una mierda, y no hacen otra cosa que peligrar el cilindro, pero esque el sonido es mucho mejor, querria uno que no estubiese bien para que no se me podrian meter piedras y que gripase, cual me recomendais? total, valen 30 euros como mucho, si veo que la moto me va mal, pongo el de serie y punto, porcierto, hay que carburar tras ponerle un filtro? ;D

« Respuesta #110 en: 27/05/2006 - 13:38 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
si ai k carburar un poco pero s rapido es cerrarle el aire un poko y ya esta el tubo ponselo tu k esta chupao tio k es kitarel otro k son 2 tornillos k van en el cilindro y ya y filtro nose yo llevo un hebo es el k lleva la malloria o un malossi xro ese son 90€ salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #111 en: 27/05/2006 - 14:52 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
90 un malossi? joder, que clavada xD

El problema no es poner el tubo, que eso ya lo hice en la sr, el problema es que si tengo que cambiarle los muelles del embrague o algo asi, yo nunca lo echo y no quiero liarle a mi padre xD

Yo de filtro tenia pensado o un Arreche (que a un colega le va bien) o sino pues un hebo o algo asi, que sea bueno porque no quiero acabar mal xD

« Respuesta #112 en: 27/05/2006 - 16:21 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Charly tio, hoy he visto un metrakit para yamaha a 30€, asique vete tomando nota... xD

« Respuesta #113 en: 27/05/2006 - 16:37 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
CSSDI como bien dice el vaquis del Dark, hay que carburar despues de poner el filtro ya que sino lo haces se te ahogara la moto pq a la vez que cambias el filtro cambias la cantidad de aire que el entra al carburador.
Los filtros que veo por ahi son Hebo que no le entran piedras y son un poco raros la verdad, pero van bastante bien, prueba y haber que tal.
El tubo no es dificil cambiarlo es fijarse y contar con buenas herramientas ademas de paciencia, te lo digo yo que cada vez que pinchava en la Scoopy tenia que sacar el tubo para sacar la rueda y arreglar el pinchazo.
El embrague es algo mas complicado ya que necesitas una pistola hidraulica de las que tienen los talleres para sacar lo que es el muelle central del embrague y cuidado cuando lo saques ya que cuesta un monton y va bastante duro, yo lo cambie un par de veces (me lo cambiaron, mejor dicho) y no note nada, la verdad pero lo mismo del filtro prueba y haber que tal.
Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #114 en: 27/05/2006 - 21:02 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si yo en desmontar el escape no tengo problema, a la SR le quite el yasuni y le puse el de serie, y fue muy rapido, a lo que me referia era a lo de los muelles, que no lo echo nunca, y prefiero no arriesgarme ;D

El filtro e visto uno por 18 euros en una tienda de internet que es el tipico filtro conico pero con una tapa de plastico que recubre el filtro, por lo tanto dudo que entre mucha mierda, ya que yo no quiero que entre polvo ni nada, para no tener que estar limpiandolo cada dos por tres, en los hebo entrara polvo, no? ;D

Porcierto jester, que tubo, el metrakit SP, o cual? porque 30 euros, como no sea el silenciador xD

Este es el filtro

El hebo, cual es, teneis una foto? xD
« Última modificación: 27/05/2006 - 21:07 por CSSDI »

« Respuesta #115 en: 27/05/2006 - 22:21 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
esque hebo tiene muuuuuuuuuuuuuchismos tio

Toma ahi tienes

« Última modificación: 27/05/2006 - 22:23 por Shams »

« Respuesta #116 en: 28/05/2006 - 04:09 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
No se charly, el lunes o el martes que pasare por la tienda que lo vi le hecho una foto para que lo veas que yo no entiendo de esto xD.

« Respuesta #117 en: 30/05/2006 - 19:57 »

ismatuner

• ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
mu wapa la moto! :D lo k el casco ta mu mal pintao jeje
Presidente Barroco Truñing Club

« Respuesta #118 en: 05/06/2006 - 17:33 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias Shams por el catalogo.
Isma, lo del casco ya lo se, lo que pasa esque tampoco me centre en hacerlo bien xD.

Hoy me a llegado parte del pedido que hice, me llego lo puños (negros y azules), el tapon de gasolina (carbono), y una sola tapa del liquido de freno ??? cuando pedi dos, asi que ahora voy con una negra, y la otra con el borde cromado y la tapa en carbono, la tapa es de SSP (Stage 6), si eso hago unas fotos ;D

Con suerte, este jueves, me llegara el filtro hebo (el de la tapa azul) y quizas el miercoles, o el jueves como muy tarde el yasuni R, que los montare, con la ayuda de mi padre xD, y a ver que tal va.

Mas adelante me tienen que llegar el caballete lateral TNT azul, las tulipas en carbono, que creo que solo pondre la de los intermitentes delantero y trasero (ya que al luz trasera me gusta en rojo) :)

« Respuesta #119 en: 05/06/2006 - 17:41 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
se nota donde hay... XDD
Pues pon unas fotillos, cuando puedas sin prisas no vaya a ser que te agobies. :juasss:
la tapa de liquido de freno, te refieres a la que va delante que es de color negro y tu se la has cojido en carbono?si eso cuando hagas la foto haz referencia que ahora no caigo en cual es.
Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"