:roto2: xDDDDDCreo que essta excusa en la ITV vale xD
chop rapido, muuuuuuy rapido
Pues queda pajote-pajote eeh
jeje bueno si me regalasen 3 llantas iguales las ponia pero prefiero meterle 15 y una sllantas ya wapas!!!saludos!
otro chop, muy rapidito tambien este
Joder pero si esas llantas las encontrarás a patadas en los desguaces, valen 3 duros como dice samu...
que no RPMTuning! que son de rally que no te enteras :juasss: (tono ironico)