Como odio los ambipur car!! están por todas partes... odio que un coche huela a perfume gay...
Ninguno de mis coches llevan ambientador de esos...
El volante está chulo, pero no me parece bien anular el airbag... es un extra bastante caro del coche, quitandolo, ahora tu coche vale menos xD le habrás puesto una resistencia para que se apaque la luz de airbag, no? (lo mismo es esa que se ve encendida xD)