pues nuevas son cars y se venden a precio d oro en mercado racing si no miratelo,ponte 150 sin calzar...
Me gusta mucho este avanze! te lo as currado mucho!! :roto2: xDD
Lo del tablero que es una pegatina de "Citroën Sport" ?Yo taparía todas las matriculas en todas las fotos por si acaso...Saludos