Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: MINIMOTO CON MINARELLI HORIZONTAL  (Leído 28761 veces)

Re:MINIMOTO CON MINARELLI HORIZONTAL
« Respuesta #75 en: 13/04/2009 - 22:27 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Ya ya, necesitarlo lo necesito, sinó el carburador me queda muy inclinado y no puedo colocarlo hacia atrás.

Pero prefiero fabricármelo a tener que comprarlo, pero en función del tiempo/dificultad que eso suponga lo acabaré comprando para no complicarme la vida.

SALUDOS!

« Respuesta #76 en: 28/04/2009 - 22:12 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
BUENAS GT!

La cosa sigue avanzando, de momento lo más gordo ya está hecho, ahora lo que queda es ya la puesta a punto y acabar de montar todo.

Acabé los soportes, hoy los he soldado al chasis y he probado a ver que tal habian quedado:

Este fin de semana espero arrancar el motor, tengo que ir a por la batería y esper tener solucionado lo del amortiguador.

SALUDOS!

« Respuesta #77 en: 28/04/2009 - 22:51 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
lo llevas de muerte men!
pero..esas soldaduras van a aguantar?
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #78 en: 29/04/2009 - 01:14 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues las soldaduras no tienen mala pinta, las haces con electrodos? que máquina usas?

« Respuesta #79 en: 29/04/2009 - 16:35 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues esto marcha tio mola a ver un pequeño video cuando la arranques

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #80 en: 29/04/2009 - 21:52 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
eh pues avanza bien, olle, el motor lo vendistes o algo? porque uno de mi clase esta buscando un motor de minimoto para una cosa rara que quiere hacer... si lo tienes dime algo o algo..

« Respuesta #81 en: 30/04/2009 - 12:08 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Buenas!

Pues en esas fotos los soportes tenian solo algunos puntos de soldadura por eso de que no quedara bien, para que fuera más facil sacarlo luego.

La soldadura está hecha con MIG, y ahora lleva un cordón alrededor de todo el soporte, por donde se une con el chasis, y aguanta bastante.

RCB: El motor me lo quedo, que tengo algún que otro proyecto en mente xD

OWNED para mi, por las prisas y tal no me fijé que poniendo así el amortiguador no hace nada, ya que por donde se une al motor es por donde bascula y estaría haciendo el panoli, ya que no haría lo que tiene que hacer (comprimir) y el motor caería al suelo, ya que no queda tirante, ahora toca montarlo todo y mirar donde meter el amortiguador o está la variable de dejarlo todo rígido, que no me gusta tanto.

SALUDOS!

« Respuesta #82 en: 30/04/2009 - 16:37 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
vaya FAIL ;D tio pues vaya cosa.....

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #83 en: 01/05/2009 - 18:25 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Hoy día poco productivo, la soldadura de los soportes está acabada y todo queda alineado perfecto, he estado mirando como colocar el amortiguador y la única solución que veo es soldar el soporte del colín al mismo chasis y colocar el amortiguador en el soporte del motor.

Para unir los dos puntos tengo que hacerme una pletina y soldarla al propio soporte del colín, y en el otro extremo hacer un agujero de 10mm de diámetro para meter un tornillo y un espaciador para poder colocar el amortiguador y que no quede inclinado.

FOTOS!

El contorno de la pletina hecho con paint y el punto rojo es el tornillo que coje el amortiguador:

En la zona superior le meteré un pequeño cordón de soldadura para dejarlo rígido y unido al chasis:

CUTRE-ESQUEMA del montaje, lo verde es el espaciador, lo negro el tornillo y lo rojo la pletina:

El espaciador no será tan ancho, el amortiguador está un poco torcido en la foto.

SALUDOS!

« Respuesta #84 en: 01/05/2009 - 21:09 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues bueno tio a ver como avanza sinprisa pero sin pausa

Y si no fuera por el sur

« Respuesta #85 en: 01/05/2009 - 21:34 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
yo pondria otra pletina o algo tambien desde arriva hasta el tornillo, porque una sola alomejor se te parte la soldadura o algo... pondria una en forma de L que coja de arriva y de donde tu as dibujado..

« Respuesta #86 en: 05/05/2009 - 14:41 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Una cosa cuanto te costo la mini? me estoy planteando plagiarte el proyecto.. esque tengo por aui 2 motores de scooter, un minarelli y un piaggio... umm
« Última modificación: 05/05/2009 - 14:54 por sade »
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #87 en: 09/05/2009 - 10:46 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Una cosa cuanto te costo la mini? me estoy planteando plagiarte el proyecto.. esque tengo por aui 2 motores de scooter, un minarelli y un piaggio... umm

pero no te la compres nueva xD compratela usada, yo me e comprado la misma muuy barata usada xD. Nueva esta cuesta  de 400 a 500€
« Última modificación: 09/05/2009 - 10:46 por rcb1248 »

« Respuesta #88 en: 09/05/2009 - 16:23 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Nuva cesta 130 euros ;) (mas o menos, segun donde la compres i los portes i eso...)

« Respuesta #89 en: 09/05/2009 - 19:58 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
la que gane yo  en las ferias (china y mala pero que no da problemas), la venden por 99€ xD