Tranqui Tuni, es un colega de clase, y sabe que poco a poco lo voy avanzando, pero como no tengo tiempo de nada no puedo colgar avances.
Pero hoy eso cambia, la verdad es que en este tiempo he avanzado bastante, he conseguido todas las piezas que me faltaban para terminar el motor y ahora queda concentrarse en el acople del chasis al motor.
Aquí os dejo el proceso de montaje, todo el motor se limpió y se verificaron todas las piezas del mismo.
Antes de ponerme con el motor adelanté el tema de las tapas, se lijaron, se quitaron las lineas del molde y se aparejaron:

Entonces comienza la operación "quitarmierdacomounloco".
Una imagen vale más que mil palabras:

Y comenzamos a desmontar...
Variador:

Encendido:

Y mucha más mierda...

Después de muchas sesiones de limpieza quedó lo siguiente:

Tapa del carter decapada y lijada, ahora está en negro mate:

Y a día de hoy el motor está prácticamente acabado, a falta de que me llegue un carburador, cortesía del señor Alans, se trata de un dellorto 21mm.
Y ahora viene la parte divertida, adaptar el motor el chasis, y tengo varios dilemas.
La putada de estos motores es que llevan el carburador hacia un lado, de manera que se complica el acople del motor al chasis.
La idea era unir el eje del basculante del motor al chasis, de manera que instalando un amortiguador pudiera tener suspensión, ya que tan rígido todo el conjunto puede ser peligroso, y tomando medidas la única solución es esta:
La putada:

Lo rojo simula ser una chapa de acero de 3-4mm de grosor para unir el chasis al eje, la unión con el chasis sería fija, soldada, mientras que para el eje sería mediante apriete o similar.

Se ve con la distancia (indicada por la flecha) porque el cilindro toca con la parte baja del chasis, pero toda esa parte irá fuera, de manera que no importa.
Y así se encuentra a día de hoy:

SALUDOS GT!!!