Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi presentación + 1era make  (Leído 7920 veces)

Re:Mi presentación + 1era make
« Respuesta #30 en: 25/09/2007 - 18:19 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues para la primera es mejor un coche mas sencillo por ke de lujo no le puedes hacer casi na bueno el porshe ese plata es ideal
PD:yo uso masilla nural 34 o pattex

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

Mi presentación + 1era make
« Respuesta #31 en: 25/09/2007 - 20:37 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
  • FuCk ThE FuEL EcOnOmY!!
    • Email
Bueno, ya me he puesto manos a la obra, y despues de mucho mirar fotos he pensado en ensanxarlo un "pokitin" se que muxos de vosotros me direis que estoy loco pero esque asi voy cogiendo practica con la masilla y tal.

Bueno para empezar he querido hacer el bajo delantero... Digo "querido" porque vaya desastre.... :P es lo que tiene, la primera vez que podelo algo... pero bueno, asi a quedado el bajo:

......... ::) lo se... uno es novato y ya se sabe.... jejeje, y despues de ver este truño he decidido quitarlo, y hacer toda la parrilla lisa, sin complicaciones, y ha quedado asi:

mejor??? ??? espero que si, porque de momento no pienso tocarlo, haber como va después del lijado y si entonces no me gusta lo arranco y a volverlo a intentar. No se si os gusta la idea de hacer la parrilla lisa, se que no le pega a ese coche pero es lo más sencillo para hacer de momento, en el trasero prometo esmerarme un poco mas :P

« Respuesta #32 en: 25/09/2007 - 21:06 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio,tienes dremel? si no es asi vete al carrefour y compra una que cuestan 15€ o asi y en vez de meterle masilla modificas los paracas con la dremel,eso de la parrilla lisa no me mola,es lo mas facil,pero no mola tio,deja el frontal de serie pero sin las lineas de las entradas y creo que quedará muy bonito!! un saludo!

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #33 en: 25/09/2007 - 21:29 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
pues la verdad que la dremmel me la queria comprar, pero prefiero esperarme a acabar mi primera maqueta no sea que esto no me guste y haya tirado el dinero.

Se que le quedarian bien los paracas con una buena parrilla, pero esta maketa es para experimentar, la próxima te prometo que corto paraca y todo ;) y le pongo rejillas etc etc...

« Respuesta #34 en: 25/09/2007 - 21:31 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
HELP!!!!! como se quitan las puertas!!!! no llevan tornillos ni nada pero no soy capaz de sacarlas >:(

« Respuesta #35 en: 25/09/2007 - 21:43 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues si no llevan tornillos creo que son de las que no se pueden sacar (poderse se puede,pero tienes que partir el enganche creo...XD)

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #36 en: 25/09/2007 - 21:44 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
bue si miras la maketa de un modo "experimental" ke se yo ase lo ke kieras...
pero yo sienod la primer make aria lo ke te dijieron de la dremel o no tokaria la caroceria...
en cuanto a las puertas dejaselas puestas ke igual no joden...

salu2

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

« Respuesta #37 en: 25/09/2007 - 21:51 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
deja las puertas en su sitio, no las puedes sacar porque si tedas cuenta tienen unos remaches y si quitas los remaches luego no podras volver a colocar las puertas.
ED: sobre el parachoques... tio tienes que pillarte una espatula de escultor

con ayuda de alguna de estas espatulas podras hacer mejor los parachoques y cosas así.
Yo tengo una  que la hoja tiene forma de rombo, y para tranajar la masilla JOVI me va de lujo!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #38 en: 25/09/2007 - 21:52 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
pos tambien es verdad....experimenta con ella....tampoco es que sea un  ertl....
...asi vas cogiendo practica....y si lo haces con paciencia no tiene por que quedar mal...
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

« Respuesta #39 en: 25/09/2007 - 21:56 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
osti no, esperad... me comprare la dremmel mañana que se me ha ocurrido hacer una cosa mejor y ahora que le doy vueltas aunque sea la primera eso no quiere decir que tenga que hacer una xapuziya, bueno al menos ahora ya he manejado un pokito la masilla

Miki tienes razón pero esque ya sabes... las prisas por empezar y tal...

El bajo trasero lo tengo casi terminado, pero ese no os lo enseñaré hasta mañana que asi me da tiempo de acabarlo ;)
« Última modificación: 25/09/2007 - 21:58 por Mancera »

« Respuesta #40 en: 25/09/2007 - 21:57 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Levanta la plachita de metal ke las empuja i sacalas es facil..

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

« Respuesta #41 en: 25/09/2007 - 21:58 »

miki

• Forero Adicto
mira un truco... que se me había olvidado ponerlo antes. para hacer los parachoques coje un "churro" de masilla y lo extiendes por el parachoques original,luego lo vas presionando y adaptando para que valla cojiendo forma y al darle forma te sobrará masilla,así que lo que sobra lo quitas con la espatula mojada en agua para que se deslice bien y no se lo lleve todo,cuando ya hayas quitado el sobrante mojate los dedos y ves pasandolos por el parachoques para que se quede uniforme y sin salientes ni ollos, dejas secar un poco el parachoques,pero que solo se seque la capa externa, luego cojes y con la punta de la espatula vas cortando el contorno de las entradas de aire,con cuidado vas quitando toda la masilla para dejar el hueco y una vez quitada la masilla del hueco moja la hoja de la espatula y vas perfilando las paredes de la entrada de aire para que se queden rectas. Espero que te sirva de ayuda,mejor no me puedo explicar jeje. suerte con la make...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #42 en: 25/09/2007 - 22:01 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Gracias miki!! Y a los demás tambien ;D! por los buenos consejos que estoy recibiendo

« Respuesta #43 en: 25/09/2007 - 22:04 »

miki

• Forero Adicto
te he agregado  al messenger para poder charlar y to eso...

« Respuesta #44 en: 25/09/2007 - 22:09 »

Cuman

• Forero Ocasional
  • **
  • Germanoo style!!
    • biruje.blogspot.com
bueno dependiendo de la masilla que sea puedes hacer las entradas de aire despues con el cuter y luego lijarlo bien y queda de cojones...

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

http://www.flickr.com/photos/21435348@N04/