Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi presentación + 1era make  (Leído 8033 veces)

Mi presentación + 1era make
« Respuesta #45 en: 26/09/2007 - 17:19 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
  • FuCk ThE FuEL EcOnOmY!!
    • Email
Me he estado pensando bien que puedo hacer con ese dichoso bajo, y pienso que lo mejor respecto facilidad/estética será cortar con la dremel el bajo y bajarlo, de este modo tendria una entradas mas grandes ideales para ponerle rejilla de color negro (pa destacar el blanco ;))

Que pensais?? os dejo un paint guarro para que os hagais una idea:

ANTES

DESPUES

De esta forma lo podré dejar wapo sin ensanxarlo ni nada. Por cierto atrás he empezado a hacer el bajo, mi idea es la de hacerle un solo tubo ovalado justo en medio, esque una vez vi uno asi y madre mia.... ;D

Re:Mi presentación + 1era make
« Respuesta #46 en: 26/09/2007 - 17:24 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
joder! eso es lo que yo decia ed hacerle al frontal tio!

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #47 en: 26/09/2007 - 17:27 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
la idea esta bien si te gusta pos adelante pero mira lo ke me a gustado hecho por mi

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #48 en: 26/09/2007 - 17:30 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Tienes razón surfero!! perdona pero esque lo he decidido hoy viendo la maqueta y no me he acordao de posts anteriores. Perdona amigo ;)

roke27 eso ya lo veo muy exagerado para mi gusto pero quien sabe, como cambio tanto de opinion ::)

« Respuesta #49 en: 26/09/2007 - 17:32 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
tu idea eat wapisima pero digo ke lo mio es otra opcion jeje pero lo ke tu kieras

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #50 en: 26/09/2007 - 18:34 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Mancera!! Asi mucho mejor que con toda esa masilla ;)

Tio un consejo... quitale los cristales ya! xD

« Respuesta #51 en: 26/09/2007 - 18:38 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Mancera!! Asi mucho mejor que con toda esa masilla ;)

Tio un consejo... quitale los cristales ya! xD

Ya estan quitaos los cristales exotik ;) esa foto era de cuando estaba montado ^^

Si tengo tiempo esta noche os pondré el bajo trasero, sino mañana ::)

« Respuesta #52 en: 26/09/2007 - 18:59 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Tienes razón surfero!! perdona pero esque lo he decidido hoy viendo la maqueta y no me he acordao de posts anteriores. Perdona amigo ;)

roke27 eso ya lo veo muy exagerado para mi gusto pero quien sabe, como cambio tanto de opinion ::)

nada tio no te preocupes!! si lo haces asi,combinado con el blanco de la carroceria,el negro de las rejillas...creo que va a quedar precioso!! un saludoo

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #53 en: 26/09/2007 - 22:45 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
mancera, el "paint" que tu as hecho me gusta,si lo haces así se te va a quedar guapo, en lo de la trasera azle un tubo doble o uno triangular que ese se ve poco.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #54 en: 26/09/2007 - 22:51 »

miki

• Forero Adicto
mira, he estado buscando y he encontrado esto...

es parecio a lo que tu quieres hacer,solo que le tendrçias que hacer un espoiler debajo para hacerlo como el de la foto.
¿se llama espolier no?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #55 en: 26/09/2007 - 22:58 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
ostia miki :o!!! esa foto es la que buscaba yo!!! Si no me equivoco ese es el Porsche 911 Turbo que preparó hace ya como medio año Techart. En realidad queria hacer una cosa parecida a esa. Mañana intentaré pillar una dremmel del curro haber si me curro esos bajos como dios manda ;D

« Respuesta #56 en: 26/09/2007 - 23:01 »

miki

• Forero Adicto
ayer estuve navegando por internet buscandote ideas, para que tengas algo en mente y como hoy he visto que lo quieres pintar en blanco con las llantas en negro pues te he pillado esta foto.
ED: Fijate en las zapatas de los frenos,hazle unas si el coche no lleva y luego las pintas en amarillo, quedan de lujo.

« Respuesta #57 en: 26/09/2007 - 23:14 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
gracias miki!!! ;D mola porque me ayudais un montón y eso se aprecia ;) os prometo que va a quedar muy wapo, además os tengo guardada una sorpresita para más adelante :D

« Respuesta #58 en: 26/09/2007 - 23:39 »

miki

• Forero Adicto
conectate al messenger, que ya te he agregado.

« Respuesta #59 en: 27/09/2007 - 18:08 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
buaaaaaaa, ya he empezao a cortar el bajo con la dremmel, pero como cuesta joderRRR!!!!!! haber si luego acabo de cortarlo por fin y ya avanzo que me eo estancao :'(