Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi presentación + 1era make  (Leído 7869 veces)

Mi presentación + 1era make
« en: 24/09/2007 - 20:50 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
  • FuCk ThE FuEL EcOnOmY!!
    • Email
Muy buenas a todos!! Me presento, soy nuevo y bastante inexperto en esto, vaya, un novato... Tras varios y varios dias leyendo el foro por fin me he animado a comprar mi primera maqueta, un señor Porsche 911 Carrera.

Todavia no he comprado ningún material, ya que he ido a buscar la masilla DAS y no la he encontrado por ningún lugar, donde la comprais?? ???

Y en fin, dada vuestra experiencia que mejor que pediros consejo. de qué le hariais vosotros. Mi idea es pintarlo de color blanco con unas buenas llantas de color negro y retocarle un poquito la parrila delantera pero sin exagerarla. El interior iria pintado en blanco/negro y quizás le ahumaria el cristal de atrás.

Os dejo fotos más abajo... ;D

Espero opiniones. Pensais que es buen coche para empezar??

Re:Mi presentación + 1era make
« Respuesta #1 en: 24/09/2007 - 21:00 »

carltuning

• Forero Habitual
  • ___ PoR miS veNas nO COrre saNgre sino GasoliNa cO
    • Email
si es tu primer coche  le deberias de acer un detallado interior de motor... , cambio llantas

salu2

« Respuesta #2 en: 24/09/2007 - 21:01 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores