Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi presentación + 1era make  (Leído 7869 veces)

Mi presentación + 1era make
« en: 24/09/2007 - 20:50 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
  • FuCk ThE FuEL EcOnOmY!!
    • Email
Muy buenas a todos!! Me presento, soy nuevo y bastante inexperto en esto, vaya, un novato... Tras varios y varios dias leyendo el foro por fin me he animado a comprar mi primera maqueta, un señor Porsche 911 Carrera.

Todavia no he comprado ningún material, ya que he ido a buscar la masilla DAS y no la he encontrado por ningún lugar, donde la comprais?? ???

Y en fin, dada vuestra experiencia que mejor que pediros consejo. de qué le hariais vosotros. Mi idea es pintarlo de color blanco con unas buenas llantas de color negro y retocarle un poquito la parrila delantera pero sin exagerarla. El interior iria pintado en blanco/negro y quizás le ahumaria el cristal de atrás.

Os dejo fotos más abajo... ;D

Espero opiniones. Pensais que es buen coche para empezar??

Re:Mi presentación + 1era make
« Respuesta #1 en: 24/09/2007 - 21:00 »

carltuning

• Forero Habitual
  • ___ PoR miS veNas nO COrre saNgre sino GasoliNa cO
    • Email
si es tu primer coche  le deberias de acer un detallado interior de motor... , cambio llantas

salu2

« Respuesta #2 en: 24/09/2007 - 21:01 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
 la masilla te he puesto donde encontrarla en el post de DUDAS, los colores que as elegido están bien,¿le vas a dejar las mismas llantas?, si es así dejaselas en el color de serie, rebajale la suspensión, azle algunas cositas finas con masilla y detallalo; lo de ahumar los cristales... mejor dejalos así hasta que acaves toda la maqueta, cuando ya la tengas terminada si ves que le quedarían bien pues se los pintas, pero no los pintes en un tono intenso pintalos en un tono claro, me explico: no lo pintes en un color que no deje pasar la luz al interior, que se vean el interior.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #3 en: 24/09/2007 - 21:05 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Hola!!
Bienvenido!!
Yo creo que es buen coche para empezar si solo le vas ha hacer lo que dices... A mi lo que le vas a hacer no me parece mala idea ;)

PD: Si no quieres las llantas te las compro ;D

« Respuesta #4 en: 24/09/2007 - 21:07 »

Cuman

• Forero Ocasional
  • **
  • Germanoo style!!
    • biruje.blogspot.com
Hola!!
Bienvenido!!
Yo creo que es buen coche para empezar si solo le vas ha hacer lo que dices... A mi lo que le vas a hacer no me parece mala idea ;)

+1

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

http://www.flickr.com/photos/21435348@N04/

« Respuesta #5 en: 24/09/2007 - 21:10 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Bueno, ya he empezado a desmontar carroceria. Asi es como queda todo desmontado, pero tengo un problema, las llantas las saco asi a presión??? el modelo es de la marca Maisto.

la masilla te he puesto donde encontrarla en el post de DUDAS, los colores que as elegido están bien,¿le vas a dejar las mismas llantas?, si es así dejaselas en el color de serie, rebajale la suspensión, azle algunas cositas finas con masilla y detallalo; lo de ahumar los cristales... mejor dejalos así hasta que acaves toda la maqueta, cuando ya la tengas terminada si ves que le quedarían bien pues se los pintas, pero no los pintes en un tono intenso pintalos en un tono claro, me explico: no lo pintes en un color que no deje pasar la luz al interior, que se vean el interior.

Gracias miki  ;) por decirme donde esta la masilla, respecto a las llantas me gustaria comprar unas de tienda GT  ;D pero ya se verá que hago. Para los cristales tengo pensado ponerles láminas termicas de esas que se ponen en los coches de verdad o papel de celofán que se puede comprar en cualquier tienda.

« Respuesta #6 en: 24/09/2007 - 21:13 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
No compres la das,es lo peor que existe en la humanidad..xD

Pillate la epoxi de tamiya con su tubito de tamiya putty pa los poros ;)

« Respuesta #7 en: 24/09/2007 - 21:13 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
si sacalas a presion ;)

« Respuesta #8 en: 24/09/2007 - 21:14 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Gracias exotik! Yo creo que será suficiente. Las llantas de momento no están a la venta amigo ;) pero quien sabe, depende del transcurso de la maketa.

« Respuesta #9 en: 24/09/2007 - 21:17 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
hola bienvenido!!!
te cuneto ke yo hice el mismo auto y lo termine hace pokito, estan las fotos en la web.
por lo ke preguntas de las ruedas traseras, yeva unas tapitas balncas con 4 cositos negros, pues con un cutter u algo con filo rompe esos cuantros puntitos negro y saka la tapita blanca, luego las ruedas salen solas pa arriva...

salu2

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

« Respuesta #10 en: 24/09/2007 - 21:20 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
pues al final las he sacao a presión  :P me he hecho polvo los dedos pero bueno...

He aki las llantas ::)

« Respuesta #11 en: 24/09/2007 - 21:22 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
haber como te queda, o bien la detallas o entras en materia,con la masilla....
...yo la primera que hice fue adaptar piezas de otros coxes delos chinos, no es muy dificil y empiezas a manipular la masilla....
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

« Respuesta #12 en: 24/09/2007 - 22:30 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Empieza poco a poco, detallala y si no pones masilla mejór!

Saludos
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #13 en: 25/09/2007 - 00:32 »

sevitunao

• Forero Ocasional
  • **
  • el creador...............
estoy con jorge, para ser la 1º detallado y a la estanteria, y mas siendo ese coche, que no le hace falta mucho
buscando nuevos proyectos para superarme a mi mismo, otra vez.xD

proyectos en taller: mini cooper,hyundai coupe, ford f-150, ford focus,vw passat variant,vw caddy..........

aunque el jefe esta de descanso

fundador de las plataforma:
kedada maketuning en sevilla city, YA!!!

« Respuesta #14 en: 25/09/2007 - 00:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si quieres hacerle algo más que llantas y detallar, puedes hacerle un sistema de iluminación, poniéndole Xenon en los faros, iluminación en los pilotos... es entretenido de hacer y el resultado es genial.