Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi presentación + 1era make  (Leído 7930 veces)

Re:Mi presentación + 1era make
« Respuesta #15 en: 25/09/2007 - 00:52 »

MnT

• Forero Ocasional
  • **
  • 03.

Pillate la epoxi de tamiya con su tubito de tamiya putty pa los poros ;)

No me seas pijo Jesuly, :D que yo en el sitio en el que iba a pillar ambas masillas me costaban las dos 12 euros.... 8) valdrá mas la masilla que el coche que ha comprado....

Si es para empezar pilla DAS para aprender a moldear....eso si, si haces bajos te aconsejo que pegues algun tipo de plastico y lo recubras de masilla... ;)

Edito: Es una base complicada para empezar....no te ibas a pillar un Polo??!! De donde eres?
« Última modificación: 25/09/2007 - 00:53 por MnT »
Nachete

Mi presentación + 1era make
« Respuesta #16 en: 25/09/2007 - 07:03 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
  • FuCk ThE FuEL EcOnOmY!!
    • Email
El polo me lo iba a pillar si, el de la tienda me dijo que me lo pedia, pero fuia  buscarlo y me dijo q nada de nada, asi que compré el 911

MnT, soy de Mataró (Barcelona)
« Última modificación: 25/09/2007 - 08:42 por Mancera »

« Respuesta #17 en: 25/09/2007 - 08:53 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
KayK eso de la iluminación tambien lo habia pensado de hacer ya que soy electrónico y no me costaria mucho de hacer además tengo el sitio ideal para ponerle la pila pero eso lo dejo para más adelante.

miki! la masilla que tu dices d JOVI es esta?????

es como la plastilina que se usa en parbulitos no??? ;D

« Respuesta #18 en: 25/09/2007 - 14:27 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Yo tengo dass y jovi, la Jovi es mil veces mejor ;) Pero de momento no la uses  ;)

« Respuesta #19 en: 25/09/2007 - 15:34 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Pues acabo de comprar en el carrefour 1kG por 3,95  ;D ;D Lo siento, pero en cuanto salga de trabajar me pondré a ello, seguramente destrozare el porsche pero bueno, si no queda bien la quito y ya esta ;)

Luego buscaré alguna que otra fotillo para guiarme, tampoco quiero hacer nada exagerado, pero nunca se sabe... si le queda bien... ::)
« Última modificación: 25/09/2007 - 15:35 por Mancera »

« Respuesta #20 en: 25/09/2007 - 16:01 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
KayK eso de la iluminación tambien lo habia pensado de hacer ya que soy electrónico y no me costaria mucho de hacer además tengo el sitio ideal para ponerle la pila pero eso lo dejo para más adelante.

miki! la masilla que tu dices d JOVI es esta?????

es como la plastilina que se usa en parbulitos no??? ;D

Si, a esta me refiero, nunca me acuerdo del nombre, por eso te lo he escrito mal, es con V en vez de con B como yo te lo había escrito,jeje. Esta para empezar no está mal, ya que es barata y facil de manejar.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #21 en: 25/09/2007 - 16:12 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
bienvenido tio!! pues yo sinceramente lo que le haria a un porsche sería esto,está un poco retocada la foto,con el paint,por eso vereis fallos,pero sirve para hacerse a la idea (antes las bocas llevaban una barra en medio) un saludo mancera!

pd:por curiosidad,mancera es tu apellido o algo? esque tengo un amigo que se apellida asi! un saludoo

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #22 en: 25/09/2007 - 16:33 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
bienvenido tio!! pues yo sinceramente lo que le haria a un porsche sería esto,está un poco retocada la foto,con el paint,por eso vereis fallos,pero sirve para hacerse a la idea (antes las bocas llevaban una barra en medio) un saludo mancera!

pd:por curiosidad,mancera es tu apellido o algo? esque tengo un amigo que se apellida asi! un saludoo

exacto, es mi apellido.

Por cierto las entradas de aire de las aletas traseras tambien habia pensado de intentar hacerlas aunque las veo un poco dificil,   ya sabes, en la foto y al ser principiante uno piensa que se va a comer el mundo pero a la hora de la practica todo son problemas.
« Última modificación: 25/09/2007 - 16:35 por Mancera »

« Respuesta #23 en: 25/09/2007 - 16:34 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
ok tio,solo era curiosidad,mi amigo es de mexico.

te gustó la idea del porsche?? a mi me encanta... un saludo!

« Respuesta #24 en: 25/09/2007 - 16:41 »

Mancera

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
por cierto... ahora que lo pienso, cuanto tiempo tarda en secar la masilla esta de jovi para empezar a lijarla????

« Respuesta #25 en: 25/09/2007 - 16:47 »

miki

• Forero Adicto
se va secando por capas, la primera capa tarda en secarse más de una hora, y l apieza entera para lijar pues medio día o así. yo lo que hago es cuando acavo de darle forma cojo el soplete y le doy la llama flojita y le voy pasando la llama por encima para que se seque la capa de arriba y no se fastidie si roza con algo.¡¡¡ si es de plastico no intentes darle con el soplete y si es de metal manten el soplete alejado de las patillas del techo,ya que el metal con el que hacen las maquetas se funde rápido si le das con un soplete,(yo me cargué un coche sin querer,intentando soldar la patilla la fundí entera)!!!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #26 en: 25/09/2007 - 16:47 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo la tuve y me parece que era 1 dia...por eso la odio XD prefiero la masilla de poliester o en su defecto nural 34 (esta ultima tarda 7 horas en secar pero el resultado es impecable y durante ese tiempo la puedes moldear [muy resistente,aunque cuesta de lijar]  ) un saludo!

« Respuesta #27 en: 25/09/2007 - 16:53 »

miki

• Forero Adicto
la nural no tarda tanto en secar!!! yo me he kedado con el trozo duro en la mano mientras lo estaba utilizando, esque seca muy rápido.no se si será la misma que tu dices... la que yo tengo viene en un tubo de unos 10cm o así, el componente de afuera es gris oscuro y el componente del núcleo es negro y... ¡huele a perro muerto!

« Respuesta #28 en: 25/09/2007 - 17:04 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
esta es la que yo te digo y si mezclas a partes iguales tarda unas 5-7 horas en secar del todo,la masilla de poliester es lo mejor tio,un bote de 250 ml te cuesta 5€ y depende del endurecedor que heches te tarda o 10 segundos (no durisima del todo pero si lo suficiente como para NO poder ponerla) o un monton de horas..un saludo tio y avances pronto porfavor!

« Respuesta #29 en: 25/09/2007 - 17:07 »

miki

• Forero Adicto
esta no es la que yo utilizo, yo tambien utilizo masilla de poliester y es muy buena, pero no sirve para hacer los parachoques ni cosas así,yo la utilizo para tapar cosas y alisar.