Lo malo de Vodafone es que el consumo minimo son 10Euros y algo, y ya te digo, tal como estoy ahora con tarjeta prepago de movistar pagando un webo por llamada, suelo poner 5€ cada 2 o 3 meses... xDD
Pero ahora debido a mi trabajo me veo obligado a realizar más llamadas, y no siempre son a Movistar, si no a otras compañias, y ahí es cuando me cobran a 0,50€ el minuto... ya que creo que a otros movistar me cuesta unos 0,20€
Lo de la cobertura no me preocupa, ya que es solo para el teléfono del trabajo, que suelo tenerlo en casa, luego tengo otro número personal de Movistar prepago que me va bastante bien, ya que tengo una lista de los números que más llamo que me salen a 0,06€ el minuto, y desde él suelo llamar siempre a esos números, por lo que me dura muchísimo el saldo, incluso tengo que recargar para que no me quiten lo que tengo (cada 3 meses) y siempre que recargo me suelen dar otros 5 Euros gratis, por lo que normalmente suelo tener 10-15€ de saldo.
No se, yo por ahora estoy mirando la posibilidad de pasar mi número del trabajo a simyo, pillando solo la tarjeta SIM, o pasarme a Orange pillando un Nokia N73.
El Pro del Simyo es que no hay minimo mensual y las llamadas cuestan lo mismo en contrato y prepago a cualquier compañia, y el Pro del Orange es que regalan el móvil xD pero en Orange mesale el minuto a 0,26, son 20 céntimos más que en Simyo, pero claro, no se cuanto durará esa tarifa en Simyo...