Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: que movil tenemos cada uno!!!  (Leído 14022 veces)

Re:que movil tenemos cada uno!!!
« Respuesta #75 en: 06/02/2008 - 23:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo malo es que los moviles son carillos... eso si, son libres.

El Nokia N73 se va a 305 Euros con 40 Euros en llamadas, en Orange ese movil me sale por 59 Euros con la tarifa de consumo minimo de 6€ al mes.

« Respuesta #76 en: 08/02/2008 - 08:50 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
yo he estado dos años en amena/orange, me pillo el cambio, y se nota e...
ahora es mucho peor, me lo cambie en su dia por el tema de ofertas en los moviles al pasarte a contrato, ya que estaban tirados de precio.. y que quieres que te diga....
por mucho que sea consumo minimo de 6 €... acabas gastandote mas.
Yoigo en teoria no tenia contratos de permanencia, ahora si, le compramos un movil a mi hermana de prepago y aun asi, tienes contrato de permanencia, de ahi a que en principio las llamadas te salieran mas baratas, y con symio pasara lo mismo.
Para mi la cobertura de orange es muy mala...
Ahora soi de vodafone (como lo fue en un principio) y no tengo queja, los moviles estan muy bien de precio y ahora llamar a Miguel me sale a la mitad de precio. Tambien tengo cobertura en el metro, cosa que antes no, y se que si me quedo tirada.....
Tu veras kayk, pero no te fies de las ofertas, las acabas pagando el doble.

« Respuesta #77 en: 08/02/2008 - 12:42 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo malo de Vodafone es que el consumo minimo son 10Euros y algo, y ya te digo, tal como estoy ahora con tarjeta prepago de movistar pagando un webo por llamada, suelo poner 5€ cada 2 o 3 meses... xDD

Pero ahora debido a mi trabajo me veo obligado a realizar más llamadas, y no siempre son a Movistar, si no a otras compañias, y ahí es cuando me cobran a 0,50€ el minuto... ya que creo que a otros movistar me cuesta unos 0,20€

Lo de la cobertura no me preocupa, ya que es solo para el teléfono del trabajo, que suelo tenerlo en casa, luego tengo otro número personal de Movistar prepago que me va bastante bien, ya que tengo una lista de los números que más llamo que me salen a 0,06€ el minuto, y desde él suelo llamar siempre a esos números, por lo que me dura muchísimo el saldo, incluso tengo que recargar para que no me quiten lo que tengo (cada 3 meses) y siempre que recargo me suelen dar otros 5 Euros gratis, por lo que normalmente suelo tener 10-15€ de saldo.

No se, yo por ahora estoy mirando la posibilidad de pasar mi número del trabajo a simyo, pillando solo la tarjeta SIM, o pasarme a Orange pillando un Nokia N73.

El Pro del Simyo es que no hay minimo mensual y las llamadas cuestan lo mismo en contrato y prepago a cualquier compañia, y el Pro del Orange es que regalan el móvil xD pero en Orange mesale el minuto a 0,26, son 20 céntimos más que en Simyo, pero claro, no se cuanto durará esa tarifa en Simyo...

« Respuesta #78 en: 08/02/2008 - 15:07 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Buenas pues como dices tu kayk si quieres un N73  yo  me lo pille hace un mesecillo y va genial , me costo 19 euros con portabilidad en orange , con tarifa plana claro , que son 22,50 euros al mes y llamando gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana , aunque son 700 minutos por mes

saludos!

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #79 en: 08/02/2008 - 16:54 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Alguien sabe como conseguir elo Sony Ercisson k850i por el menos precio posible??  Es que he estado mirando y lo minimo son 309€ en movistar :S

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #80 en: 08/02/2008 - 19:30 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
En movistar siempre es carisimo pasate por un the phone house , y pregunta seguramente abra mejores ofertas ;)

« Respuesta #81 en: 09/02/2008 - 14:52 »

Paty

• <-La Peke->
  • Forero Ocasional
  • **
  • El "MONGY" de Mister. BEAN jajajaja!!!
Nokia N70, contrato de Orange, tarifa plana de 18.00 - 08.00 por 22€ al mes.

Es la caña la tarifa pero el movil es un poquito....mmm... como diria....... me lo tengo que cambiar :D

« Respuesta #82 en: 09/02/2008 - 14:54 »

Paty

• <-La Peke->
  • Forero Ocasional
  • **
  • El "MONGY" de Mister. BEAN jajajaja!!!
En movistar siempre es carisimo pasate por un the phone house , y pregunta seguramente abra mejores ofertas ;)

The phone house??? esos son los mayores timadores del mundo.... anda que no he oido casos de ellos y la gente se queja muchisimo de ellos, yo en mi vida he entrado en ningun the phone house y nunca entrare.

« Respuesta #83 en: 10/02/2008 - 15:00 »

m6

• Forero Habitual
  • Drift: arte k consiste en deslizarse por ls curvas
    • Email
No dudo de lo que dices paty mi padre tuvo problemiyas por que la targeta le costo mucho de llegar...

« Respuesta #84 en: 11/02/2008 - 18:57 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Pues a mi simpre me han tratado bien y me han atendido bien , no digo que no tengais razon que seguramente si , pero mas sinverguenzas son los de POLY

« Respuesta #85 en: 11/02/2008 - 21:39 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Pues a mi simpre me han tratado bien y me han atendido bien , no digo que no tengais razon que seguramente si , pero mas sinverguenzas son los de POLY
Que ha pasao en poly????????? :o

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

« Respuesta #86 en: 11/02/2008 - 22:57 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
eso k a pasado..?
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #87 en: 11/02/2008 - 22:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Seran los del poly de ayi, los de aki solo dicen la verdad ;D
EJEMPLO:
Esto es un Juguete, esto es un RC ;D

« Respuesta #88 en: 11/02/2008 - 23:39 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Pues os cuento , me compre un RC que mucho0s sabeis un carson que es una puta mierda anda mucho y monta un buen motor y algunos buenos instrumentos , pero desde que lo compre el tirador lo tube que cambiar a los 2 dias y ahora estoy esperando a que me llamen por que rompi un palier haciendo drif t y llevo 2 semanas ya .... pedi un spray brillante brillante de tamiya para pintar MAQUETAS y me dieron uno de RC y encima mate , son unos falsos y bueno no tienen ni puta idea de nah! xDDDD

« Respuesta #89 en: 11/02/2008 - 23:46 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
eso he leido por hay que para traer recambio son cabroncetes, pero yo como todabia no he pedido nad apues no se como son, pero las veces que he ido, se ven que son responsables
La tienda Poly de aki yevara abierta unos 2 o 3 meses....