Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: que movil tenemos cada uno!!!  (Leído 13977 veces)

Re:que movil tenemos cada uno!!!
« Respuesta #90 en: 12/02/2008 - 00:15 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Asi son de buenos jajaj aqui son unos gays! y unos inutiles no saben lo que es el evergreen!!!

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #91 en: 12/02/2008 - 13:54 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Lo del ever es cierto xD

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

« Respuesta #92 en: 12/02/2008 - 15:14 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
jajajaja y la putty pocas veces la tia se creia que la estaba insultando

« Respuesta #93 en: 12/02/2008 - 18:24 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Aki el evergreen lo cojes tu de la estanteria XD

Lo de la puty mola :juasss:

« Respuesta #94 en: 12/02/2008 - 20:37 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Hombre la verdad que un poquito cara guarron tenia , pero tengo respeto ... aunque no lo parezca jajaja bueno y como te pongas a decirlos " Por favor me puedes dar una tmiya xf59 " y te dicen ejem que es eso INUTILES!!!!!!!!! jajajajajjajaja (No estoy borracho)

que movil tenemos cada uno!!!
« Respuesta #95 en: 16/02/2008 - 15:10 »

Paty

• <-La Peke->
  • Forero Ocasional
  • **
  • El "MONGY" de Mister. BEAN jajajaja!!!
Una preguntilla de nada esto va de putty, ever, moviles o de el pokero  ;D ;D ;D no te enfades Santiaguin  ;) ;D

« Respuesta #96 en: 17/02/2008 - 18:26 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
del pokero difinitivamente ^^ xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #97 en: 20/02/2008 - 23:51 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Jajajaja al final me quedo con pokero xDD

« Respuesta #98 en: 22/02/2008 - 13:26 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
Kayk! al final que? te has decidido ya en algo??

ya nos contaras ^^

« Respuesta #99 en: 23/02/2008 - 13:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues puse en proceso la portabilidad de Movistar a Simyo prepago, pero ayer me llamó Movistar preguntandome por que me iba y que podrían mejorarme la oferta...

Me ofrecían un móvil gratis (Motorola W377) y modificar mi tarifa a la de Tiempo Libre, que es a 12 céntimos de 17:00 a 7:00 por la mañana es a 40 y pico céntimos, más caro que en Simyo (allí son 9 céntimos todo el día)

Les dije que no, que siguiese con la portabilidad, y me dijo que vale, que se cortaría mi linea el día 3 de marzo por la madrugada, y que en caso de que cambie de opinión tengo hasta ese día para llamar y rectificar.

La cosa es que me puse a pensar el tema cobertura y tal, y busqué por internet gente que tenga Simyo, y he visto que da bastantes problemas, hay gente que intenta llamar a algún número y le dice que no existe, etc... así que llamé a Movistar y acepté la propuesta.

Ya me han puesto la tarifa Tiempo Libre (0,12€ a partir de las 17:00) y debería recibir el móvil dentro de como mucho 10 días, y Simyo me debería devolver los 10€ durante estos días.

También he encontrado opiniones de gente que está contenta con Simyo...

Pero la cosa es que yo realicé la portabilidad hace 1 semana por lo menos, y a los 2 días Simyo me devuelve los 10€ que pagé por VISA, les llamo por teléfono y me dicen que debió ser un error en el sistema y que se canceló mi portabilidad por alguna razón que desconocen, por lo que volvieron a procesarla (me volvieron a cobrar los 10€ que me devolvieron), la cosa es que yo a la tia la oía fatal (parecía que estaba debajo del agua xD), y me di cuenta que el servicio de atención al cliente es una mierda, siempre sale el contestado, al final lo que hice fue llamar al número para DARME DE ALTA, y ahí mira por donde, lo cogen a la primera, eso si, una vez eres cliente y tienes problemas no te lo cogen ni de coña (y eso que es un 902).

Pues eso, puse en balanza los pro's y los contras, y le veo a Simyo más contras que pros...

Lo bueno que tienen son las tarifas, que no hay mínimo de consumo, no hay tiempo de permanencia y dan 20€ de saldo en la potabilidad.
Lo malo es que tienen menos cobertura que Movistar, el servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente y ofrecen pocos servicios "extra", a parte de los posibles problemas que parece que da (consumos de Internet falsos, problemas al llamar a determinados números, hay gente que tardó en llegarle la SIM y su compañia les dio de baja antes de recibirla por lo que estubieron varios días sin poder recibir/enviar llamadas, hay gente que ha recibido la tarjeta sin activar y se han vuelto locos para activarla, hay gente que no ha recibido los 20€ que prometen, etc...)

Pero vamos, lo bueno que tiene es que si queréis un móvil nuevo por la cara sin cambiar nada podéis hacer la portabilidad y luego cuando os llame vuestra compañia actual aceptar la oferta del móvil gratis que te dan y cancelar la portabilidad... xD

También me ofrecían un Nokia, por 29 Euros.

He pensado en hacer lo mismo dentro de un mes o dos, con mi otro número, a ver si me dan otro móvil distinto, y mis padres también lo quieren hacer, ya que tienen el móvil bastante mal ya... xD

« Respuesta #100 en: 23/02/2008 - 19:42 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Yo te comento he estado en muchas com`pañias amena , airtel , orange , movistar y para cobertura la mejor es movistar pero en cambio es bastante cara y siempre me a tirado mas orange , hace poco mi hermana se compro un movil Yoigo y no tienen cobertura en ningun lado y si consigues llamar se escucha fatal son compañias que sacan y no valen la pena , yo seguire en orange , te dan muchas facilidades y te atienden en todo momento , en cambio estube en vodafone de prepago y de contrato , en prepago cuando recargabas 10 euros te quitaban 3 euros ellos por que los daba la gana , y en contrato te cobraban igualmente lo que querian , yo recomiendo orange la verdad , pero kayk si estas dentro de movistar no te salgas por una compañia tan mala .

;)

« Respuesta #101 en: 23/02/2008 - 19:48 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
yoigo tinee la cobertura de vodafone xd
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #102 en: 23/02/2008 - 22:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y Simyo la de Orange.

Y dentro de poco va a salir ONO como teleoperadora virtual (como yoigo y simyo), pero usando la red de Movistar!

« Respuesta #103 en: 24/02/2008 - 21:37 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
yoigo tinee la cobertura de vodafone xd

Yoigo tiene mas que vodafone xD
Porque  tiene toda la de Vodafone mas sus satelites xD o eso leei yo xD

[ur

« Respuesta #104 en: 24/02/2008 - 21:40 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
en prepago cuando recargabas 10 euros te quitaban 3 euros ellos por que los daba la gana
No te los quitan porque les da la gana, es el IVA, ellos te lo quitaban todo en la recarga pero no te cobraban iva al llamar ni al enviar mensajes, en canvio moviestar te cobraba iva en las llamadas i mensajes, entonces es el mismo dinero, porque el iva es el mismo en vodafone que en moviestar.
Actualmente vodafone no te quita el IVA en las recargas si no en las llamadas/mensajes.
La verda yo lo preferia de la otra manera, auque es lo mismo :P

[ur