Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat IBIZA '92  (Leído 3667 veces)

Re:Seat IBIZA '92
« Respuesta #15 en: 11/11/2005 - 21:48 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo estoy con kayk y rayben, pero esque aqui hay mucha gente que los creditos se los toma muy a la ligera, que pillan una pieza en una web donde pone qien la hizo, y tras ponerla, en vez de volver a ver el credito ponen ??, claro que es mas facil, pero yo creo que hay que ponerse en el lugar del que hizo la parte, y darse cuenta que a todos nos gusta que nos acrediten, porque como os habreis dado cuenta en los post de RPM, vaguid, jester, y yo, por poner un ejemplo, casi nuna a habido problemas con los creditos...
Pero tambien odio las respuestas como ''me gusta mucho.'', yo creo que todos nos curramos mucho los mangas, y nos merecemos una respuesta en la que como decis nos digan, pues ami me gusta esto, esto le cambiaria, pero tambien hay gente que le dices, pues ami me gusta esto y esto no, tal me parece feisimo, y le rebotan, yo creo que esto es un lio en general, que una cosa lleva a la otra xd.

« Respuesta #16 en: 11/11/2005 - 22:00 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
llevais razzon, y lo q es mas si luego las personas q tanto critican se les critica se ponen como fieras. ( repito mi opinion no cuenta xq soy imbecil o eso opinais)

« Respuesta #17 en: 11/11/2005 - 22:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero os obsesionaís demasiado con los créditos, mira la respuesta de RPM hacía el manga, lo único que ha dicho es relacionado a los créditos, lo suyo sería que primero diese su opinión sobre el manga, que le gusta, que no le gusta y que cambiaria, y luego lo del crédito.

Y luego están vuestras respuestas hacia los mangas de los nuevos, que solo les deciís "pues lo siento, pero no me gusta nada", ese post es TOTALMENTE INUTIL, lo suyo es decirle al chaval, que es lo que está mal y como mejorarlo, de lo contrario él seguirá igual, y cuando presente 4 mangas y lea siempre la misma respuesta se cansará y no volverá, como es el caso de un tal "Son".

Si es que parece que no os acordaís de cuando empezasteís, por que vosotros no tubisteís a nadie que os criticara tanto, si no, dudo que siguieseís haciendo mangas, ya que acabariaís desanimados, como los nuevos, y por esa misma razón siempre soys los mismos los que haceís mangas, y los pocos nuevos que se van sumando es por que ya os conoce de Maquetuning... mirad como en Maquetuning, cada vez somos más, por que allí no se critica tanto como aquí... aquí nuevos, nuevos, solo son Pelucas y Xos, y estos parecen que se han quedado, por que no son novatos en los Mangas, y por lo tanto no se han sentido criticados y no se han ido, los otros nuevos que se han quedado ha sido por que tambien entran en Maquetuning...

Esto no es una "bronca", simplemente digo lo que veo, y si intentaís ser más "amables" con los nuevos, será mejor para todos, y aquí cada vez sereís más.

Jyx, deja de auto-insultarte, que a ver si vas a ser jyxlipollas de verdad... xD

« Respuesta #18 en: 11/11/2005 - 22:20 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
eso mismo kayk,xDD
y kayk, si soy jyxlipollas de verdad, o eso dice la de sociales, no la de natu, no¿cual era...? va da igual una de las profesoras

« Respuesta #19 en: 11/11/2005 - 22:26 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues denuncia a la profesora, puedes decir que sus insultos te han afectado psicológicamente... :juasss:

« Respuesta #20 en: 11/11/2005 - 22:35 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Y luego están vuestras respuestas hacia los mangas de los nuevos, que solo les deciís "pues lo siento, pero no me gusta nada", ese post es TOTALMENTE INUTIL, lo suyo es decirle al chaval, que es lo que está mal y como mejorarlo, de lo contrario él seguirá igual, y cuando presente 4 mangas y lea siempre la misma respuesta se cansará y no volverá, como es el caso de un tal "Son".

Vale si tienes razon en todo lo dicho anteriormente kayk pero es que en eso que he sitado yo por lo menos no estoy de acuerdo ya que estamos cansadiiisimo,o por lo menos yo lo estoy, de decir que empiezen por cosas mas sencillsa y si no nos hacen caso pues ocurrirá lo que dices porque yo he visto a alguna gente que nos ha echo caso pero no nos gusta su estilo pero han mejorado mucho y otros que siguen con las mismas y hací seguiran y por mi parte seguiran igual porque no les diré nada. Sobre lo de las respuestas inútiles que nombras,nosotros con las respuestas hacia los nuevos de que no nos gustan tambien tienes que empezar por los otros nuevos que por nada ya ponen una citacion y un puto icono que yo por lo menos entro para ver que han opinado y me encuentro con esa mi...de respuesta.
Y otra pero que ya me la sopla y paso del tema aunque lo voy a nombrar es que se ven muchas respuestas en lso amgnas de lso nuevos sobre opiniones se han buenas o malas,no hablo de discuciones sino de respuestas, y despues en lso mangas de nosotros(jester,cssdi,txus,vaguid y un servidor)solo se ven 5 o 7 respeustas y que son de los mass activos en este subforo pero de los demas ninguna y rara vez alguna que otra pero bueno,saludos

« Respuesta #21 en: 11/11/2005 - 22:41 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
kayk no la puedo  denunciar, ya stava mal psicologicamente xDDDDD

« Respuesta #22 en: 11/11/2005 - 22:55 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pero kayk, mira, ami me criticaban mucho mis mangas, y por mi propia experiencia te aseguro que antes cuando empece, meti mis mangas algunos en PT's, todo convencido de que gustarian, tanto como me gustaban ami, y cuando vi que la gente decia que no le gustaba, que si tenia malos acabados y que iria MAS DESPACIO, yo pensaba, que antipaticos, asi no ayudan a seguir a la gente, y no volvi al foro, tal como dice que hacen los nuevos kayk, luego me di cuenta de que no mejoraba mucho, hasta que ya me empece a meter por los foros de mangas y note una mejoria muy fuerte, y ademas notaba que dia a dia hacia algo que mejor.
Porque mi respuesta es igual para un tio que acaba de empezar, como para alguien que lleva aqui 1 año, yo a los nuevos les puedo decir lo siento pero no me gusta, no es mi estilo, tiene muchos fallos,y  no tiene buenos acabados, y siempre les deciamos antes que no fueran tan rapido, que hiciesen cosas mas sencillas, pero mira yo me canse porque no hacen caso, y a quien tu dices Son bien que se lo dijimos, pero no hace caso, y yo si veo que no siguen mis consejos no pienso seguir prestandole mi ayuda en bano. Yo me doy cuenta, que claro que ayuda en un manga que te den consejos, pero para nada ayuda que te mientan y te digan, no esta muy guapo, tal, o tiene buenos acabados cuando es asi, yo claro que estoy dispuesto a decir por ejemplo, mira esto lo mejoras asi, pero como me dado cuenta de que hay mucha gente que entra aki, pidiendo consejos, y luego no los sigue, igual que tiene derecho a no hacerlo, yo tengo derecho a haberme cansado y no querer seguir dando consejos, y no creo kayk que veas alguna respuesta mia q diga no me gusta, no es mi estilo, eso alguna vez suelta, pero normalmente suelo dar razones.
Por ejemplo, el TT de shams, le ayude yo diciendole que haga algo sencillo, le di bastantes consejos, como que usar una base bien echa y tal, hace que el manga quede guapo, e igual con las llantas, y ya veis que el tt os a gustado a casi todos, pero ademas, los ''nuevos'' cualquier comentario asi un poco fuerte, como q no tiene buenos acabados o algo asi, pues al momento saltan como diciendo, joder, pero q soy nuevo, q qieres??
Y no creo que en esto tengan ningun derecho, ami me da igual que lleves un media vida en los mangas, vale que por ser el primero te lo justifica, pero yo los  fallos los voy a decir igual, al igual que cuando veo que tiene buenos acabados lo digo.
Y sobre lo que dices de los creditos, discrepo contigo Kayk, los creditos, a la hora de presentar un manga, es lo mas importante, y despues el poner la base, que eso en muchos foros de manga es obligatorio, ya que asi la gente compara, esto es todo xd

« Respuesta #23 en: 11/11/2005 - 22:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Vale si tienes razon en todo lo dicho anteriormente kayk pero es que en eso que he sitado yo por lo menos no estoy de acuerdo ya que estamos cansadiiisimo,o por lo menos yo lo estoy, de decir que empiezen por cosas mas sencillsa y si no nos hacen caso pues ocurrirá lo que dices porque yo he visto a alguna gente que nos ha echo caso pero no nos gusta su estilo pero han mejorado mucho y otros que siguen con las mismas y hací seguiran y por mi parte seguiran igual porque no les diré nada. Sobre lo de las respuestas inútiles que nombras,nosotros con las respuestas hacia los nuevos de que no nos gustan tambien tienes que empezar por los otros nuevos que por nada ya ponen una citacion y un puto icono que yo por lo menos entro para ver que han opinado y me encuentro con esa mi...de respuesta.
Y otra pero que ya me la sopla y paso del tema aunque lo voy a nombrar es que se ven muchas respuestas en lso amgnas de lso nuevos sobre opiniones se han buenas o malas,no hablo de discuciones sino de respuestas, y despues en lso mangas de nosotros(jester,cssdi,txus,vaguid y un servidor)solo se ven 5 o 7 respeustas y que son de los mass activos en este subforo pero de los demas ninguna y rara vez alguna que otra pero bueno,saludos

Entiendo que estés cansado de repetir lo mismo, pero me he dado cuenta que últimamente esas cosas ya no se dicen, estaría bien que alguien crease un post donde tipo "Como empezar en el Mangatuning y no ser criticado" (;D), y se pondría destacado, y además se podría recordar alguna vez a los nuevos simplemente pegandole el enlace al post, así no sería necesario repetir lo mismo :)

Y sobre las respuestas, pues tienes razón, los nuevos no suelen opinar en los mangas de otros, pero eso puede ser por que no tienen la suficiente experiencia ni tienen confianza suficiente con vosotros, será cuestión de tiempo.

Si no recuerdo mal josetuner era uno de los que se sentia criticado, y tampoco opinaba mucho, ahora ha mejorado mucho, y como tiene más experiencia y confianza opina más en vuestros mangas...

« Respuesta #24 en: 11/11/2005 - 23:00 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Kayk tienes razon en lo del post, yo me propongo  a crearlo.
PD: esto mas que un post, parece una pared, con tantos ladrillos xd

« Respuesta #25 en: 11/11/2005 - 23:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
:juasss: vamos a graffitearla! xD

« Respuesta #26 en: 11/11/2005 - 23:59 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
puess me e pegao lo maximo leyendo jejeej
kayk ,si es verda k yo me sentia criticado y me llevaba fatal con todos,pero e entrado en razon y kreo k e mejorao algo.
y respecto al tema este,digo lo mismo k rpm,k no nos asen caso ni responden en nuestros mangas,xo voi a intentar ayudarles mas aver si asi cojen mas confianza...
saludosss

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

« Respuesta #27 en: 12/11/2005 - 00:02 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
los creditos, a la hora de presentar un manga, es lo mas importante, y despues el poner la base, que eso en muchos foros de manga es obligatorio, ya que asi la gente compara, esto es todo xd
Pues si tienes razon en lo de lso creditos en muchso foros se cierran los post por no poner los creditos,aparte tenemos un post en destacados con el título bien claro que antes de poner un magna acreditar las cosas pero lo que he estado observando últimamente es que ya no se respeta nada,simplemetne se limitan a poner el manga modificado,ya ni se pone la base original, y los creditos la mayoría de las cosas en interrogantes y siemrpe se olvidan de el credito de la base que es una de las mas importantes porque pensamos que el magna es de el individuo que lo ha presentado.
Kayk muy buena idea esa la del post para iniciarse en esto,cuando vea a cssdi conectado por el msn le comentaré par de cosillas para que ponga,saludos.

« Respuesta #28 en: 12/11/2005 - 00:05 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo en eso estoy con josetuner, aunque no respondan yo creo que si hay que responderles, porque debemos ponernos en su lugar, acaban de entrar en un foro nuevo, y tienen que esperar a que se les acepte etc, por eso hay que tratarlos como a cualquier otro foro, con las confianzas q el te de xd

« Respuesta #29 en: 12/11/2005 - 13:42 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Ya ves todo lo que me he perdido, pues Kayk, en el mensaje largo de la 2 pagina las clavao., YO pienso que solo teneis en mente un tipo de tuning y os demas no os molan nada...y eso no es, y pienso que no os gustaran mis estilos, pero eso de que me falta mejorar.....vamos, no es por ser prepotente, pero en cuestion de calidad los hago bastante mejor o = que mucho de aki que se creen los que mejor hacen los mangas. y tambien tenia Kayk razon en que lo que vais a conseguir es que la gente pase de hacer mas mangas.... porque solo os gustan los que haceis vosotros.....
último proyecto