Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat IBIZA '92  (Leído 3635 veces)

Re:Seat IBIZA '92
« Respuesta #30 en: 12/11/2005 - 14:04 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo no estoy de acuerdo contigo, a la gente les gusta el estilo que le gusta, y eso no se puede cambiar, yo cuando hago muchos mangas barrocos, tipo al GOLF V, el fiat uno ese que parecia DTM, y la gente me dice que no le gusta, y bueno si no les gusta que voy a hacer, yo no hago un manga para que os guste a vosotros, primero lo hago para que me guste ami, y lo enseño para que digais lo que querais sobre el manga, sin insultar claro, yo por ejemplo, ya se que cuando hago un manga german no le va a gustar a josetuner, si hago un manga con las barras rojas no le van a gustar a kayk.

Y no te vamos a mentir, si que te hace falta mejorar, por ejemplo, las sombras del parachoques delantero, las sombras del trasero, pero si no lo quieres ver haya tu, yo no digo que seas mejor que algunos de aqui, pero eso no quita que tus mangas no necesiten mejorar en acabados.

Ami por ejemplo el GOLF V, me decian que a ellos personalmente no les gustaba, pero que los acabados eran muy buenos, y bueno pues ami no me molesta, porq no me tiene que molestar.
Sobre lo que dices de que la gente no haga mangas, prefiero que no hagan mangas la gente que no quiere ver sus propios fallos, porque joder, hay muchos tutoriales, y no habra foro de mangas en el que no leais que para empezar lo mejor es ir poco a poco, y se dice a casi todo el mundo, pero claro, si a la primera no haces caso, antente a las consecuencias de que luego se te diga que no tiene buenos acabados las cosas que tienen echas, eso es asi, y yo que hago mangas, creo que hay que empezar diciendole los fallos a la persona, porque te puedo decir que en este foro incluso se es mas blando que en ya cerrado PT's, por ejemplo, si no ponias la base junto al manga que habias echo, en 24h te cerraban el post (y tambien te lo cerraban en 24h si no ponias los creditos), y todos los que estaban ahi respondian a la gente diciendoles fallos, y diciendo la verdad, que no querrian verla luego los q hacian mangas, pues bien, que ati te guste mucho tu manga, me parece perfecto, pero igual que yo respeto eso, respeta que no nos guste.
Y ya ves lo alto que han llegado los de PT's, Iceman, Algarve, XoS, Rubi0, etc...
« Última modificación: 12/11/2005 - 14:05 por CSSDI »

« Respuesta #31 en: 12/11/2005 - 14:08 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Ves, pues lo de las sombras en los parakas kien lo a dicho????? nadie... xo: "pues no me gusta nada, no me gusta ese estilo, las llantas no me gustan...." joeer es que... x cierto el paraka trasero venia asi de sombras... tampoco he querio modificar las sombras xq se que de eso no stoy preparao....lo ves..
último proyecto

« Respuesta #32 en: 12/11/2005 - 14:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pero mira, un consejo que siempre doy, cuando estas empezando, pilla una base buena, porque si asi no modificas los parachoques, no tienes que retocar las sombras, usa unas llantas buenas, tipo a las que hace KamikazeBrian, BLiTZ, no es dificil encontrar llantas buenas.
Y con esto creo que deberiamos de parar porque no vamos a llegar a ningunas parte, ya nos a quedado claro lo que pensamos unos del comportamiento de otros, y yo lo cambiare, y ayudare a la gente sin pasarme en los comentarios, pero claro, entender que si decimos q las sombras de tal pieza estan mal, que aun no hagas eso porque no tienes nivel, hacernos caso, porque nosotros ya pasamos por ahi, y ami nadie me decia eso, y ya veis lo que me costo mejorar, muchisimo...

« Respuesta #33 en: 12/11/2005 - 14:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Creo que está todo claro ya, así que cierro el post :)