Pero kayk, mira, ami me criticaban mucho mis mangas, y por mi propia experiencia te aseguro que antes cuando empece, meti mis mangas algunos en PT's, todo convencido de que gustarian, tanto como me gustaban ami, y cuando vi que la gente decia que no le gustaba, que si tenia malos acabados y que iria MAS DESPACIO, yo pensaba, que antipaticos, asi no ayudan a seguir a la gente, y no volvi al foro, tal como dice que hacen los nuevos kayk, luego me di cuenta de que no mejoraba mucho, hasta que ya me empece a meter por los foros de mangas y note una mejoria muy fuerte, y ademas notaba que dia a dia hacia algo que mejor.
Porque mi respuesta es igual para un tio que acaba de empezar, como para alguien que lleva aqui 1 año, yo a los nuevos les puedo decir lo siento pero no me gusta, no es mi estilo, tiene muchos fallos,y no tiene buenos acabados, y siempre les deciamos antes que no fueran tan rapido, que hiciesen cosas mas sencillas, pero mira yo me canse porque no hacen caso, y a quien tu dices Son bien que se lo dijimos, pero no hace caso, y yo si veo que no siguen mis consejos no pienso seguir prestandole mi ayuda en bano. Yo me doy cuenta, que claro que ayuda en un manga que te den consejos, pero para nada ayuda que te mientan y te digan, no esta muy guapo, tal, o tiene buenos acabados cuando es asi, yo claro que estoy dispuesto a decir por ejemplo, mira esto lo mejoras asi, pero como me dado cuenta de que hay mucha gente que entra aki, pidiendo consejos, y luego no los sigue, igual que tiene derecho a no hacerlo, yo tengo derecho a haberme cansado y no querer seguir dando consejos, y no creo kayk que veas alguna respuesta mia q diga no me gusta, no es mi estilo, eso alguna vez suelta, pero normalmente suelo dar razones.
Por ejemplo, el TT de shams, le ayude yo diciendole que haga algo sencillo, le di bastantes consejos, como que usar una base bien echa y tal, hace que el manga quede guapo, e igual con las llantas, y ya veis que el tt os a gustado a casi todos, pero ademas, los ''nuevos'' cualquier comentario asi un poco fuerte, como q no tiene buenos acabados o algo asi, pues al momento saltan como diciendo, joder, pero q soy nuevo, q qieres??
Y no creo que en esto tengan ningun derecho, ami me da igual que lleves un media vida en los mangas, vale que por ser el primero te lo justifica, pero yo los fallos los voy a decir igual, al igual que cuando veo que tiene buenos acabados lo digo.
Y sobre lo que dices de los creditos, discrepo contigo Kayk, los creditos, a la hora de presentar un manga, es lo mas importante, y despues el poner la base, que eso en muchos foros de manga es obligatorio, ya que asi la gente compara, esto es todo xd