Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 360786 veces)

Re:Hyundai Coupé FX
« Respuesta #75 en: 09/10/2005 - 23:13 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
oye cssdi por que no le pones spinners, car-audio, susp. hidraulica, jaaj

« Respuesta #76 en: 10/10/2005 - 00:24 »

Lobo14

• MaKeTuNiNg Al TOPE!!!!xD
  • Forero Ocasional
  • **
  • ViVa El TuNiNg , MaKeTuNiNg y MaNgAcArS, VIVA!!!!
po 1 moto scotter CSSDI le keda wapo 1 neon abajo, 1 colega mio lo tenia en su moto k era 1 aerox roja y kedaba bien wapo en asul xD

[img]http://www.userbars.com/galerie/images/f

« Respuesta #77 en: 10/10/2005 - 10:10 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si me pagas todo lo que dices shams se lo pongo xddd
Pues si seguramente espero que quede bien, la parte de abajo es amarilla, iva a cogerlo rojo, pero no veia yo que pegase mucho, ademas de que solo tenian azul, bueno ahora vamos a seguir con el coche de kayk que no es cuestion de cambiarle de tema xdd

Hyundai Coupé FX
« Respuesta #78 en: 10/10/2005 - 15:45 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
E echo un chop muy rapido, porque me aburria, ya se que no queda bien, pero bueno asi veis lo que echo xd  :-\

« Respuesta #79 en: 10/10/2005 - 18:59 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
mola el efecto y l resultado ( se niota mucho) curratre un neon para la sr !

« Respuesta #80 en: 10/10/2005 - 19:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, gracias por tomarte las molestias, pero ese que has puesto apenas alumbra tio xD y el sitio donde está puesto no es el más indicado, ya que esa zona se calienta bastante... lo suyo sería en la parte de la carrocería, donde está la alarma, y creo que mejor un fluoroscente, ya que alumbra mucho más que un Neon, ya haré pruebas :)

« Respuesta #81 en: 10/10/2005 - 20:57 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues bueno lo puse asi como prueba, no tenia nada que hacer, xddd, pero vamos si que puede quedar bien, algo asi como tu dices, que la luz sea como difuminada y alumbre todo el motor xdd

« Respuesta #82 en: 10/10/2005 - 21:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Será dificil alumbrar todo el motor con un solo neon, tal vez sea mejor usar led's a lo laser, que es lo que tiene la harley, se podria poner uno en cada esquina y que proyecten la luz al centro el motor, de todos modos probaré primero con el fluoroscente o neon, y si veo que alumbra poco lo pongo en el maletero conectado a la luz, así al abrir el maletero se encienden solos ;D

« Respuesta #83 en: 10/10/2005 - 21:16 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues si, porque un neon en el motor lo veo algo rarillo, mejor lo que tu dices sobre los leds, porque si lo que quieres es que se alumbre el motor, yo en la moto quiero poner un neon en el maletero porque no tiene luz , entonces tengo que mirar a ver si puedo ponerlo de manera que al abrir se encienda, pero esque yo de mecanica y electricidad y esas cosas no tengo ni idea

« Respuesta #84 en: 12/10/2005 - 16:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, ya está de camino el Kit de admisión directa, es de la marca Bomz Racing, exáctamente este:

Y tambien está pedido el BYPASS de 2,75" :)

« Respuesta #85 en: 12/10/2005 - 19:23 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
coño ke wapo, cuando llegue a montarlo, no? ;D

por cierto, asi una duda... ke es el bypass? :-[
« Última modificación: 12/10/2005 - 19:23 por Jester »

« Respuesta #86 en: 12/10/2005 - 22:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El bypass es lo que está en el circulo rojo:

Sirve para que si entra agua en el tubo salga por el bypass, y así no llega al motor, ya que en caso de que llegase agua al motor este se dañaría.

El bypass se pone normalmente cuando el filtro de aire está muy bajo, en mi caso está justo detrás de las anti-niebla, por lo que está a unos 25cm del suelo solo, y en caso de que pase por un charco con esa profundida me entraría agua... y el filtro lo pongo allí para que coja el aire lo más frio posible, ya que así está bastante alejado de la calor del motor.

Por cierto, en la mayoría de coches Tuning, ponen el kit de admisión (o solo el filtro con los tubos de serie), para que el sonido del coche sea más racing, pero practicamente nunca se mira si el aire que coje es frio o caliente, y en la mayoría de los casos el aire que cojen es incluso más caliente que el que coje el filtro de serie, y por cada 10º más caliente esté el aire, el coche desarrollará 1CV menos... En mi caso el aire lo debería cojer bastante frio, por lo que ganaría unos 4 o 5CV, aunque casi todos los kit's de admisión "prometen" que dan 10CV más, cosa practicamente imposible, pero 4 o 5 CV si es verdad (comprobado en banco de potencia), luego están los coches tunning, que le ponen el filtro, y se creen que tienen 10CV más, y en la mayoría de los casos lo que tienen es incluso menos potencia, e incluso se creen que el coche corre más, y eso es por que al tener un sonido más racing le pisan más xDD

« Respuesta #87 en: 14/10/2005 - 19:32 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Que wena explicación Kayk , no habia pensado yo esto!!! oye una cosa es la 1ª vez q me meto aki, te estas haciendo un coupé tuning????
último proyecto

« Respuesta #88 en: 14/10/2005 - 19:35 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
weno viendo más cosas creo que he hecho una question silly!!!! xDDD
Si q es tuyo!!!
último proyecto

« Respuesta #89 en: 14/10/2005 - 21:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Me alegro que alguien haya leido mi ladrillo-post :)

El Tibu es mio, y por ahora solo estoy modificando el motor, sacandole unos cuantos CV más y haciendolo estéticamente más wapoh ;D

Tenia pensado ponerle el kit Veilside, pero ahora parece que es ilegal, ni siquiera se puede homologar, ya que el morro es demasiado picudo, solo podria homologarlo si se le modifica... ya he visto por aquí uno con el paraca delantero cortado, para que no sobre salga, y queda un poco mal... la gracia era esa, que hacía el coche más largo aún... :(

De todos modos, algún día pienso ponerselo, aunque cuando lo haga las leyes estarán peor, si hace falta me voy a EEUU xD

Por cierto, no os recomiendo que compreís un kit pirata nunca, un tio se ha comprado la copia del kit Veilside para su tibu bifaro, y no le encaja NADA, ademas de que al ser de fibra no es flexible, y así  a la hora de aparcar y tal eso se raja con nada... vale la pena pagar más y comprar el original, ya que este es fléxible(como el de serie) y encaja a la perfección, al final él lo ha dejado por imposible, y no lo va a adaptar, conozco otro tio que lo puso tambien el pirata, y consiguió adaptarlo, pero le cobraron 400€ para adaptar cada pieza!! y eso sin contar lo que vale el kit... los resultados fueron muy buenos, pero si lo miras por dentro se ve lleno de parches de fibra y tal... xD

Por cierto, ya estoy mirando los chismes para hacer el sistema de iluminación en el motor, voy a comprar 50 led's de alta luminosidad (7000mcd) de 5mm, 50 resistencias de 470 ohm para conectarlos a 12V, 10 reflectores para led's de 5mm, un interruptor KILL SWITCH (como el de los Kazaas) con la tapa azul, y ademas un pulsador, para que en caso de que esté activado, los led's se enciendan solos al abrir el capó, eso sería un puntazo, no? ;D

La idea es poner 10 led's con su correspondiente reflector, para que así difuminé más la luz, los otros led's que sobran ya veré que hago con ellos, siempre vienen bien para otras cosas... o si necesito añadir más led's al motor, pues se añaden, será por led's... xD y el interruptor es este:

Este interruptor es para activar o desactivar el pulsador, e irá en el motor, el pulsador se activará solo cuando no esté pulsado, y al estar pulsado por el peso del capó este se desactivará, por lo que el interruptor ese molón solo es por si quiero tener el capó abierto pero con los led's apagados... :)