Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 365137 veces)

Re:Hyundai Coupé FX
« Respuesta #90 en: 14/10/2005 - 22:55 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues esque sobre los kits ademas creo que no se pueden vender ya de imitacion (no estoy seguro) segun lei han vendido unas copias, o los mismos kits, que Esquiss Auto, no se si eran 5 o 6 piezas, y les han denunciado los de Esquiss Auto, por lo tanto ahora esas cosas estan mas chungas, ademas de lo que dices que las leyes cada vez estan peores, sobre los leds, si solo vas a usar 10, y compras 50, y tanto que los otros son ''por si acaso'' tio comprate 20 no? xdddd
Yo tambien estube tengo que comprarme un interruptor, vi uno como ese sin lo azul, tipo a lo de la suspension neumatica y eso. xd

« Respuesta #91 en: 15/10/2005 - 00:24 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
aunke parezca ke njo yo si me lo he leido, pero porke me interesa sino tambien xDDDD

pos na, ya estas perdiendo tiempo en ponerte a ahorrar para el veilside, no? ;D

« Respuesta #92 en: 15/10/2005 - 12:42 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es que comprando los led's a un distribuidor, me salen más baratos 50 que 20... y estoy pensando en comprar incluso 100, que salen más baratos todabía... y los demás a lo mejor los vendo en Keindu xDD

El kit Veilside original vale más que el coche... xD

Si al final me dá por estudiar Chapa & Pintura a lo mejor me animo a hacer yo uno parecido... pero a saber que sale... xDDD

Por cierto, el kit GTR tambien es muy wapo, sobretodo el paraca trasero y las taloneras, lo malo es el paraca delantero, que es un poco feo...

« Respuesta #93 en: 15/10/2005 - 13:20 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Yo lei lo mismo que CSSDI en la Maxi, les han denunciado por imitaciones ilegales, y además tambien al que los compra, osea que ojito con piratear hasta el tuning eeeh!!!  Saludos
último proyecto

« Respuesta #94 en: 15/10/2005 - 15:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero esos deberían venderlo como si fuesen originales, no? o incluso copiar los logos y tal...

Por ejemplo, le kit Veilside en cada pieza lleva el logo de Veilside en relieve, las copias no... y las copias las venden con otros nombres, el más conocido es "Invader" xD

« Respuesta #95 en: 15/10/2005 - 21:50 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
nsoe yo veo mas ese delantero en un célica gt-four y no en un tibu nose no me mola lo único la talonera de resto no me mola,saludos

« Respuesta #96 en: 16/10/2005 - 13:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A mi tampoco, pero las taloneras y el trasero me encantan, más que los de Veilside, ya que el paraca trasero de Veilside es a lo DTM, y las taloneras un poco tochas, si por mi fuera a mi tibu le pondría el paraca delantero de Veilside y las taloneras y paraca trasero de GTR ;D

« Respuesta #97 en: 16/10/2005 - 22:53 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
joer pos el aleron del gtr es bien feoh y el paraca delantero tambien, pero el trasero se sale ;D

« Respuesta #98 en: 29/10/2005 - 16:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya le he echo una cosa al exterior!! ;D

Le he puesto unos tapones de aluminio en las válvulas de las ruedas!! :juasss:

Y ya me han robado 3 de ellos!! y eso que eran anti-robo!! kawen diox! :(

Como me venia uno de repuesto y me han quitado 3... me quedan 2, así que he puesto esos dos en el lado derecho del coche... que es el que se ve cuando está aparcado en la calle donde vivo (el otro lado está a 4cm. de la pared xD).

Realmente no se si me los han quitado o los he perdido... por una parte me extraña que solo me hayan quitado 3 y por otra me parece raro que se pierdan tantos... posiblemente el que no me han quitado es por que no han podido, ya que es el de la rueda trasera izquierda y ese lado está pegado a la pared, por lo que es dificil el acceso a él... y como para quitarlos se necesita un mini-destornillador...

CSI Spain, tu que piensas? xDD

« Respuesta #99 en: 29/10/2005 - 16:30 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
ves yo no los tengo antirrobo y no me los robaron ::) por la razon de que los aprete con fe jeje

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #100 en: 29/10/2005 - 20:59 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues tio, tapones la verdad yo no le pondria, porque mis amigos (yo no enserio xd) roban tapones a los coches, y basta que esten algo tuneados, o asi para que ya piensen q tienen tapones, yo me compre como tu, 4 tapones y 1 de repuest q me costo 10 euros en el norauto, para la bici, y la bici siempre estubo en el cuarto de bicis, sitio dificil para q t roben los tapones, pero cuando la candaba en la calle, le quitaba los tapones, y a la moto le tenia pensado ponerlos, pero pase porque al final me los ivan a robar, y es peor, porque no aporta nada al rendimiento, y practicamente a simple vist ala gente no te lo ve, pero es una cosa que se roba mucho, y mas como lo dejes en la calle...

« Respuesta #101 en: 30/10/2005 - 14:02 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
JODER!! 10€ 5 tapones?!?! pues yo si ke prefiero robarlos... xD

« Respuesta #102 en: 30/10/2005 - 14:05 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
xDDDDyo para acer los filtros de aire no se los qito a mi bici se los kito a un coxe aunke sean de goma xDDDD
kauk kuando t llega el kit de admision directa??? cuando eso fotosshhh!!!!!

« Respuesta #103 en: 02/11/2005 - 14:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Kawen los putos kita-tapones!

Los 2 que me quedaban los puse al lado derecho, y me han quitado uno!! y el otro lo han intentado pero no han podido, me han dejado las manos marcadas en el coche, así que ahora ya estoy 100% seguro de que me los quitaron y no los perdí, el tio que se dedica a quitar tapones debe ser bastante grasiento y asqueroso, por que vaya huellas me dejó...

Ya he quitado el que quedaba y le he puesto los tapones originales...

« Respuesta #104 en: 02/11/2005 - 16:16 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
xDDDD menuda ciudad (o menudos contactios) yo al de mi padre los lleva puestos ya puffff y jamas e los quitaron