Me alegro que alguien haya leido mi ladrillo-post

El Tibu es mio, y por ahora solo estoy modificando el motor, sacandole unos cuantos CV más y haciendolo estéticamente más wapoh

Tenia pensado ponerle el kit Veilside, pero ahora parece que es ilegal, ni siquiera se puede homologar, ya que el morro es demasiado picudo, solo podria homologarlo si se le modifica... ya he visto por aquí uno con el paraca delantero cortado, para que no sobre salga, y queda un poco mal... la gracia era esa, que hacía el coche más largo aún...

De todos modos, algún día pienso ponerselo, aunque cuando lo haga las leyes estarán peor, si hace falta me voy a EEUU xD
Por cierto, no os recomiendo que compreís un kit pirata nunca, un tio se ha comprado la copia del kit Veilside para su tibu bifaro, y no le encaja NADA, ademas de que al ser de fibra no es flexible, y así a la hora de aparcar y tal eso se raja con nada... vale la pena pagar más y comprar el original, ya que este es fléxible(como el de serie) y encaja a la perfección, al final él lo ha dejado por imposible, y no lo va a adaptar, conozco otro tio que lo puso tambien el pirata, y consiguió adaptarlo, pero le cobraron 400€ para adaptar cada pieza!! y eso sin contar lo que vale el kit... los resultados fueron muy buenos, pero si lo miras por dentro se ve lleno de parches de fibra y tal... xD
Por cierto, ya estoy mirando los chismes para hacer el sistema de iluminación en el motor, voy a comprar 50 led's de alta luminosidad (7000mcd) de 5mm, 50 resistencias de 470 ohm para conectarlos a 12V, 10 reflectores para led's de 5mm, un interruptor KILL SWITCH (como el de los Kazaas) con la tapa azul, y ademas un pulsador, para que en caso de que esté activado, los led's se enciendan solos al abrir el capó, eso sería un puntazo, no?

La idea es poner 10 led's con su correspondiente reflector, para que así difuminé más la luz, los otros led's que sobran ya veré que hago con ellos, siempre vienen bien para otras cosas... o si necesito añadir más led's al motor, pues se añaden, será por led's... xD y el interruptor es este:
Este interruptor es para activar o desactivar el pulsador, e irá en el motor, el pulsador se activará solo cuando no esté pulsado, y al estar pulsado por el peso del capó este se desactivará, por lo que el interruptor ese molón solo es por si quiero tener el capó abierto pero con los led's apagados...