Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 346807 veces)

Re:Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)
« Respuesta #1605 en: 10/03/2011 - 16:27 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
 :cwm39:
« Última modificación: 10/03/2011 - 16:30 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1606 en: 07/05/2011 - 18:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hoy he estado haciendole cositas al Tibu!

Le he montado muelles SP Sport -4cm, tuercas de ruedas KDM (azul anonizado), le he cambiado el aceite y filtro de aceite (Mobil 1 Semisintetico), le he puesto el disipador de aluminio en el filtro de aceite, he puesto la sonda lambda abajo (después del flexible, antes la tenia en un brazo del colector y entonces solo me media los gases de 1 cilindro), y separadores de doble tornillería de 2cm en el eje trasero.

Una afotoh en el Parking, ya haré de mejores en exterior!

La verdad es que no noto más los baches, pensé que los notaría mucho y no aprecio gran diferencia, y eso que aún no le he puesto la barra de torretas trasera (tengo que agujerear la tapicería para poder ponerla), lo que si me ha parecido es que al darle caña me rozan las ruedas traseras las aletas, ya que al pisar a fondo el morro se levanta un poco y el culo baja... lo que si ha mejorado es la estabilidad, ahora al pillar las curvas a tope no se balancea nada! parece una lapa.

« Respuesta #1607 en: 07/05/2011 - 19:05 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Ahora te rozara en las aceras :sisi3:

« Respuesta #1608 en: 07/05/2011 - 20:53 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
mola!

Por curiosidad, los separadores los as pillado por internet? cuanto te han costado?

« Respuesta #1609 en: 07/05/2011 - 21:13 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Ahora si que está bonito.

« Respuesta #1610 en: 07/05/2011 - 21:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Nueva página, me auto-cito:
Hoy he estado haciendole cositas al Tibu!

Le he montado muelles SP Sport -4cm, tuercas de ruedas KDM (azul anonizado), le he cambiado el aceite y filtro de aceite (Mobil 1 Semisintetico), le he puesto el disipador de aluminio en el filtro de aceite, he puesto la sonda lambda abajo (después del flexible, antes la tenia en un brazo del colector y entonces solo me media los gases de 1 cilindro), y separadores de doble tornillería de 2cm en el eje trasero.

Una afotoh en el Parking, ya haré de mejores en exterior!

La verdad es que no noto más los baches, pensé que los notaría mucho y no aprecio gran diferencia, y eso que aún no le he puesto la barra de torretas trasera (tengo que agujerear la tapicería para poder ponerla), lo que si me ha parecido es que al darle caña me rozan las ruedas traseras las aletas, ya que al pisar a fondo el morro se levanta un poco y el culo baja... lo que si ha mejorado es la estabilidad, ahora al pillar las curvas a tope no se balancea nada! parece una lapa.

Samu, los separadores los compré en eBay USA hace ya tiempo (1 año o así), creo que me salieron por unos 60 Euros, son de 2cm y de doble tornillería, están muy bien la verdad.

« Respuesta #1611 en: 07/05/2011 - 21:50 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
los separadores pillaste los mios no?
a mi tambien me rozaba en las aletas tienes que doblar la chapa hacia el interior.aunque a mi me rozaba poco.
tusca 2.7

« Respuesta #1612 en: 07/05/2011 - 21:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y con que doblaste la chapa? lo había pensado... eso o quitar la rueda de repuesto xDD

« Respuesta #1613 en: 07/05/2011 - 22:21 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
con martillo recubierto por una camiseta y unos golpes secos.me daba en la parte de atras justo donde empieza ya el paragolpes trasero.
tusca 2.7

« Respuesta #1614 en: 07/05/2011 - 22:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo he probado de poner el freno de mano e intentar salir (así el coche baja un monton de detrás, parece suspensión neumática xD), y efectivamente algo rozaba por ahí, ya que se apreciaba por el ruido... quizás es donde tu dices, debería hacer que alguien intente salir con el freno de mano puesto y así desde fuera ver por donde da...

Por cierto, la sonda lambda llega perfectamente a abajo, parece echo aposta, y ahora parece que vaya mejor el coche, ya no huele a "azufre" como antes...

« Respuesta #1615 en: 13/05/2011 - 02:18 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Kayk, has cambiado los muelles pero los amortiguadores son los de serie??? Como no te has comprado unos roscados??? Los hay baratos y dan muy buen resultado... yo cuando casque los kayaba+tein que llevo está claro que voy a ir a por unos roscados!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #1616 en: 13/05/2011 - 12:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Solo he cambiado los muelles, por que los amortiguadores los tengo nuevos, piensa que no tiene ni 40.000km, además de por lo que lo uso...  le puse los muelles por que me salieron muy bien de precio.

« Respuesta #1617 en: 13/05/2011 - 23:28 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Envidioso :elrisas:

Pon fotos desde el lateral para compara con fotos viejas...

PD: y las tetas por fuera del cristal :sisi3:
« Última modificación: 13/05/2011 - 23:29 por RPMTuning »

« Respuesta #1618 en: 13/05/2011 - 23:30 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
PD2: a tomar por culo :elrisas:

« Respuesta #1619 en: 15/05/2011 - 01:57 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Solo he cambiado los muelles, por que los amortiguadores los tengo nuevos, piensa que no tiene ni 40.000km, además de por lo que lo uso...  le puse los muelles por que me salieron muy bien de precio.

Pero por nuevos que sean si están hechos para trabajar con un muelle OEM y le pones unos de 4 cm menos, más lo que vaya cediendo... el amortiguador va a sufrir bastante...
Asturies ye racing! :rally: