Yo lo he comprado por internet, supongo que en norauto o donde vendan piezas de competición / tuning venderán el disipador del filtro de aceite.
Los intermitentes del Audi no se si van bien, tienen que entrar en el agujero, si no entra se hace más grande con una lima, si queda grande se pone cinta aislante para que entre a presión, y a demás se pegan un poco.
Pero creo que al final no los pondré, cuando forre el coche de vinilo (si es que lo hago, aún no me he decidido) quitaré directamente los intermitentes laterales, no taparé el agujero, lo dejaré detrás de los vinilos, está la posibilidad de que dandole se haga un aguero, pero es poco probable... y si ocurre, pues le pongo los intermitentes xD
Por cierto, que os parece este pomo?

Es de piel REAL y fibra de carbono REAL.
Está chulo, pero no me hace tanto juego con el freno de mano que tengo de aluminio cromado y fibra de carbono REAL.
El pomo que llevo, es cromado y de carbono pintado, a mi no me convence demasiado (como a vosotros), pero es lo más parecido que encontré al freno de mano...
Tengo por aquí un pomo similar al que tengo, pero totalmente de piel REAL, de color negro...
La ventaja de los pomos de piel es que no resbalan, tienen mejor tacto y no queman cuando están al sol... cuando cambié el pomo echaba de menos el de serie, era más comodo que el que llevo ahora, pero menos vistoso... xD
Así es como lo llevo desde hace 3 años justos: