Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 352341 veces)

Re:Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)
« Respuesta #1440 en: 02/09/2009 - 10:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
so dejate de pijadas y metele a mano a lo que tienes que meterle mano!!

A que te refieres?

A la mecánica poco más le puedo hacer... por eso paso ahora al tema estético

« Respuesta #1441 en: 02/09/2009 - 11:48 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
aver me refiero a lo que te dice jester,meterle un baket o cosas asi dejate de bombillas pero bueno seria un currele wapo y si tienes paciencia azlo jejejjee.

al final lo bajaste???si no lo bajaste tambien me refiero a eso!!que ta muy wapo tio!

« Respuesta #1442 en: 02/09/2009 - 12:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues eso hago, ando buscando backets reclinables, pero no encuentro nada que me guste, ya que quiero que parezcan de serie, quizás acabaré simplemente poniendo fundas de piel y ya está... así quedan:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=521.msg38482#msg38482

Este también las lleva:

http://img142.elarchivonoexiste.us/img142/6139/dscn0451md8.jpg

Y bajarlo está en proyecto!
« Última modificación: 02/09/2009 - 13:12 por KAYK »

« Respuesta #1443 en: 02/09/2009 - 12:45 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
bien pues bajalo y luego fundas que le dan un toque jejej!!

« Respuesta #1444 en: 02/09/2009 - 12:50 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Kayk, me parece demigrante, pones un link que no se puede pinchar y una foto enorme, pareces nuevo ;D

Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)
« Respuesta #1445 en: 02/09/2009 - 15:38 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pues con las fundas esas tambien queda bien, un dia puse unas fundas como esas (o muy parecidas) a un golf y se tiene que desmontar todo completamente :roto2: pero vale la pena...
« Última modificación: 02/09/2009 - 15:38 por rcb1248 »

« Respuesta #1446 en: 02/09/2009 - 16:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya, es un currazo... yo las puse al 600 y me costó la vida... en el Tibu debe ser más chungo aún.

Se que en Norauto te las montan por 100€ y después de 1 mes si quieres vuelves para que te las ajusten bien (no cobran nada), ya que suelen ceder con el peso y la calor del cuerpo, así quedan perfectas.

« Respuesta #1447 en: 06/09/2009 - 17:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues nada, hoy he ido a lavar los coches, y les he lavado también el motor con agua a presión (a los 2 coches), no he tapado nada, he metido agua directamente a todo, inclusive el alternador, cables de bujias, distribuidor, batería, etc... todo con el motor y contacto apagado, y después han arrancado ambos a la primera y sin problemas!

Unas fotos del motor del Tibu mojadito:

Y una vez seco (con un trapito lo más gordo y luego en marcha dandole caña unos minutos), le he puesto un vinilo de HKS en el colector de admisión, me lo regalaron los de KSPEC cuando compré los emblemas "Tiburon" y "Turbulence":

El Tiburon observa a la presa mientras se dispone a atacar:

Ah le he echo una funda nueva al cambio de marchas, la suya ya se estaba empezando a despellejar, esta la he echo un pelin más larga, para mi gusto queda mejor:

Eso es todo!

« Respuesta #1448 en: 06/09/2009 - 21:41 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
bufff suerte que no as jodido nada...pero no es anda bueno...

« Respuesta #1449 en: 06/09/2009 - 21:49 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
mi padre tambien lo lava así... y no pasa nada

« Respuesta #1450 en: 06/09/2009 - 21:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Así se lavan de toda la vida, de echo, lo lavan así en los talleres de limpieza de coches... si está muy sucio le dan KH7, esperan 5mins y luego agua caliente a presión, NO PASA NADA... los únicos que pueden dar algún problemilla son los diesel... que no arrancan a la primera a veces, pero se les da aire a presión y listo.

Se de gente que lo limpia cada semana cuando limpia el coche y lleva así años...

Por cierto, opinad de las fotos leñe! y me auto cito, página nueva!

Pues nada, hoy he ido a lavar los coches, y les he lavado también el motor con agua a presión (a los 2 coches), no he tapado nada, he metido agua directamente a todo, inclusive el alternador, cables de bujias, distribuidor, batería, etc... todo con el motor y contacto apagado, y después han arrancado ambos a la primera y sin problemas!

Unas fotos del motor del Tibu mojadito:

Y una vez seco (con un trapito lo más gordo y luego en marcha dandole caña unos minutos), le he puesto un vinilo de HKS en el colector de admisión, me lo regalaron los de KSPEC cuando compré los emblemas "Tiburon" y "Turbulence":

El Tiburon observa a la presa mientras se dispone a atacar:

Ah le he echo una funda nueva al cambio de marchas, la suya ya se estaba empezando a despellejar, esta la he echo un pelin más larga, para mi gusto queda mejor:

Eso es todo!

« Respuesta #1451 en: 06/09/2009 - 22:00 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email

Por cierto, opinad de las fotos leñe! y me auto cito, página nueva!

pues la funda de la palanca de combios queda muy bien pero ese pomo no me gusta nada, y el motor esta muy guapo pero no tenias un reloj de la presion de algo porai? :s no lo veo... :roto2:
« Última modificación: 06/09/2009 - 22:00 por rcb1248 »

« Respuesta #1452 en: 06/09/2009 - 22:10 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
pues la funda de la palanca de combios queda muy bien pero ese pomo no me gusta nada, y el motor esta muy guapo pero no tenias un reloj de la presion de algo porai? :s no lo veo... :roto2:

El manómetro si lo tiene, fíjate que esta en la parte izquierda debajo de la barra de torretas escondido, véase ultima foto del motor.

Ami tampoco me gusta mucho el pomo :S ni tampoco me gusta mucho tanta pegatina en el coche de turbulence o tiburon...

Por cierto esa ruedita que está detrás del pomo es para la intensidad de las luces? Que detalle más mal puesto... ya lo hubiera integrado en el tablero y no ahí :S

Muy guapa la foto del faro e indicador, ponlo transparente YA!!! Quitale el bombillo naranja...
« Última modificación: 06/09/2009 - 22:11 por RPMTuning »

« Respuesta #1453 en: 06/09/2009 - 22:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
La foto del faro parece que lo has oscurecido, mola.

Cuando yo estaba en el taller de Ford a todos los coches que se les pasaba la revisión o se le reparaba algo del motor se le limpiaba el motor con agua a presión y luego con aire a presión quitabas el agua acumulada y secabas un poco los conectores eléctricos. Luego le echábamos vinilo liquido con un spray y se quedaba brillante ;D

Con agua caliente según dicen es malo, y los coches de gasolina son mas delicados porque si se mojan los cables de bujías y tal puede haber derivaciones,

« Respuesta #1454 en: 06/09/2009 - 22:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El pomo lo llevo desde hace 3 años, va a juego con el freno de mano.

RPM, esa ruedecita es para subir/bajar los faros por si llevamos el maletero muy cargado y tal poder mover los faros hacía abajo un poco y no ir deslumbrando por ahí, la ruedecita de la intensidad de luces del marcador y tal está cerca del volante en el salpicadero.

La bombilla naranja no es fea, la alternativa es bombilla cromada o azul, no? cual creeis que es mejor? la cromada se verá menos, pero la azul creo que es menos tunnning, no? es que la cromada la llevan todos los coches tuneaos... xD también están las de leds, pero hacen que los intermitentes parpadeen más rápido...