Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 350003 veces)

Re:Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)
« Respuesta #1470 en: 05/10/2009 - 16:25 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Lo del vinilo piensatelo KAYK, la verdad que con el tiempo es una guarrada, ya que el vinilo se levanta en las zonas de unión, se quema fácilmente con el sol, y más o menos por lo que te puede costar envinilar un coche entero, te lo puedes pintar.

En el equipo tenemos este Clio, que es blanco, pero se enviniló todo entero de negro mate, antes llevaba decoración de BURN y se quitó. Ahora la direfencia de donde estaban los vinilos de BURN a sonde estaba sin ellos se nota muchísimo, y es por el efecto del sol.

Piensa que a ese coche solo le da el sol cuando está corriendo...

SALUDOS!

« Respuesta #1471 en: 05/10/2009 - 16:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, yo había cambiado el diseño y en vez de forrar el coche entero, simplemente sería una decoración monocromatica con vinilos sueltos, tipo las que suele hacer el preparador Xanavi:

http://www.seriouswheels.com/pics-2004/2004-Nissan-NISMO-Z-Xanavi-FA-1600x1200.jpg

Algo tipo eso, pero el coche con el color que tiene (plateado) y los vinilos (los que tiene grises el coche que son como rayas), pues parecidos pero de color negro o azul y los logos de las marcas en negro.

Lo mio seria solo vinilo, no impresión digital.

Por cierto, me acaban de llegar las tuercas de ruedas ligeras (aluminio anonizado en color azul), de ahí que tenga pensado poner algun toque azul en la carrocería, ya que es el único color junto el rojo que queda bien con el gris, pero no es una combinación muy potente... me gusta más el negro/naranja o negro/verde... pero con el gris plata poco más se puede hacer... xD

« Respuesta #1472 en: 05/10/2009 - 17:48 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
dejate de foorarlo de vinilo y si esta mal de pintura pintalo.

y con el gris pegan todos los colores,nose que tienes tu en la cabeza con los colores jajja y esquemas by kayk de colores...jajaj

dejate de tonterias y bajalo!!

« Respuesta #1473 en: 05/10/2009 - 21:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Para mi el color que mejor pega con el gris es el azul, el azul ese del aluminio anonizado o el negro que pega con todo xD

« Respuesta #1474 en: 05/10/2009 - 21:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Correcto!

Realmente todos los colores pegan con el gris, pero no todos pegan igual de bien, en otros colores hay colores que no les pega nada(por ejemplo al verde solo le pega el negro o como mucho el blanco o amarillo, pero si le pones un rojo al verde queda fatal), pero al igual que al negro le pega todos los colores también, los que mejor le quedan es el naranja o verde.

Aún no tengo decidido hacer lo de los vinilos, pero es una idea que puede que haga, no solo por tapar algunos pequeños arañazos, también para proteger y darle un nuevo aspecto, obviamente usaría los logos de las marcas de las piezas que uso.

« Respuesta #1475 en: 07/10/2009 - 16:37 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!

« Respuesta #1476 en: 07/10/2009 - 16:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Mola! 245CV atmosférico, no? no creo que le pusiesen un turbo... como lo hacen para sacar 245CV a un atmosférico? xD

Será tracción delantera?

« Respuesta #1477 en: 07/10/2009 - 17:44 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
muchas preguntas jajaj nose pero es tien que andar bien..

« Respuesta #1478 en: 07/10/2009 - 17:53 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No se pero para mi que ya puse algo por aquí...

Para comprarme eso me compro un 206 o un saxo tope grupo A y me divierto mucho más y marco mejores tiempos...

Es delantera como todos los KitCar y no es turbo como todos los KitCar, motor 2.0 ya que los Maxi KitCar eran motor 2.0 y no creo que camine mucho eso... seguro que es pesado, es muy largo y no es de renombre ese coche, ya que hay otros de su categoría que eran y son muchísimo mas conocidos y caminan muchísimo más...

« Respuesta #1479 en: 07/10/2009 - 18:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues los Tibus que conozco que han competido siempre han quedado en primeras posiciones...

Coche pesado? si de serie pesa 1100kg, el de competi fijo que pesa 1000kg o menos! y anda que no es divertido el tibu, si probases uno FLIPARIAS (como le ocurre a todos los que lo prueban, no creo que seas la excepción xD), parece tracción trasera, es un coche con mucho nervio y muy juguetón (y eso estando de serie, con 245CV debe ser un pasote brutal...)

Volviendo al tema... como hacen para sacar 245CV al motor 2.0 de 139CV? por que el motor es el de serie, pero modificado, no?

« Respuesta #1480 en: 07/10/2009 - 19:24 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Si? En que país y contra quien?...

Pesa 1000 kg según he leído, comparado contra un Xsara o un 306 que pesan 960 kg, 30 kilos son 30 kilos y son coches mas cortos... y caminan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas...

No te digo que el coche no me guste, esté o no de serie sea o no de rallye, me he montado en un modelo igualito al tuyo y es muuuuy amplio por dentro y muy cómodo pero no flipo con ese coche ni con su conducción... soy de bastidores mas pequeños y que sean mas manejables y mas ratoneros... para coche que parezca un trasera y sea juguetón ya tengo mi Saxo xD

« Respuesta #1481 en: 07/10/2009 - 19:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Los pilotos son: Paul Choiniere y el copiloto Jeff Becker y en el otro coche del equipo corre el británico Mark Higgins y su copiloto es el irlandés Michael Gibson.

El equipo ha sido campeón del americano de rallies SCCA entre el 1996 y el 2000 venciendo en 34 rallies con el First y el Turbulence.

La web oficial: www.libraracing.com

Y como este equipo hay muchos más que han ganado Rallys con el Tibu en todo el mundo...

« Respuesta #1482 en: 07/10/2009 - 20:08 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Sobran las palabras con esta cita...

El cenit de los Kit Car llego en 1999 cuando el Citroen Xsara, de Philippe Bugalski, aprovechando su peso inferior y la mínima desventaja que las dos ruedas motrices suponen en asfaltó seco, ganó los rallies de Cataluña y Córcega, por delante de los WRC.

« Respuesta #1483 en: 07/10/2009 - 21:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El Xsara es un coche grande, eh? debe medir como el Tibu (4,30m. que tampoco es tan grande, los hay más grandes que no lo parecen como el Focus...)

« Respuesta #1484 en: 08/10/2009 - 01:26 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!