aupa Kayk, lo de grayfox, en realidad no es tigre, sino tigrillo, vamos, cachorro de tigre, xD aparte me viene bien el nombre por lo de gray(gris o pardo) por los tonos grises q le voy a meter.
weno, pos tengo q empezar de nuevo con los avances, la resaca ya se me paso willy, q bien q lo pase, pero como jode la sensacion esa despues de una wena juerga... hoy me he pasao el dia vagueando, pero he sacao un poco de tiempo pal Z y pa la asignatura de proyectos, y ahora, os enseño lo nuevo q tengo xD
Kidk, no se si se podra presentar antes, pero prefiero hacerla ahora, asi con tiempo, q en un par de semanas se me vienen encima mazo de trabajos y examenes, y asi ya lo tengo acabado, xq sino te digo q como empiece con los examenes no la acabo xD
weno, y vamos alla con los avances:
para empezar capo y aleron con efecto de fibra de carbono, en el aleron es muy leve, casi sin relieve, me ha sido practicamente imposible conseguir un efecto mejor por las formas del aleron, que esta curvao en el centro, pero en el capo me ha salido algo majo, ademas en vez de dejarlo mate le he dao un poco de brillo xD
pero lo realmente weno es esto, los faros nuevos:
con un blister rojo transparente y un mechero, he ido quemando el plastico y se ha ido haciendo bolita. cuando la he visto grande, la he dejao endurecer y le ha cortao, y pal agujerito, y con los faros blancos pequeños he hecho igual.