Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] nissan 350z  (Leído 47992 veces)

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #150 en: 02/05/2005 - 19:59 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
aupa Kayk, lo de grayfox, en realidad no es tigre, sino tigrillo, vamos, cachorro de tigre, xD aparte me viene bien el nombre por lo de gray(gris o pardo) por los tonos grises q le voy a meter.

weno, pos tengo q empezar de nuevo con los avances, la resaca ya se me paso willy, q bien q lo pase, pero como jode la sensacion esa despues de una wena juerga... hoy me he pasao el dia vagueando, pero he sacao un poco de tiempo pal Z y pa la asignatura de proyectos, y ahora, os enseño lo nuevo q tengo xD

Kidk, no se si se podra presentar antes, pero prefiero hacerla ahora, asi con tiempo, q en un par de semanas se me vienen encima mazo de trabajos y examenes, y asi ya lo tengo acabado, xq sino te digo q como empiece con los examenes no la acabo xD

weno, y vamos alla con los avances:
para empezar capo y aleron con efecto de fibra de carbono, en el aleron es muy leve, casi sin relieve, me ha sido practicamente imposible conseguir un efecto mejor por las formas del aleron, que esta curvao en el centro, pero en el capo me ha salido algo majo, ademas en vez de dejarlo mate le he dao un poco de brillo xD
pero lo realmente weno es esto, los faros nuevos:

con un blister rojo transparente y un mechero, he ido quemando el plastico y se ha ido haciendo bolita. cuando la he visto grande, la he dejao endurecer y le ha cortao, y pal agujerito, y con los faros blancos pequeños he hecho igual.
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #151 en: 02/05/2005 - 20:10 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
luego, lo q he hecho, en vez de pintar de rojo o de cromado el borde, le he hecho una carcasa de papel de albal con mucho cuidado, como la que veis en la foto.
la he puesto sobre la zona del faro con cola, he apretado con los dedos, para q saliera la marca de las juntas del faro con la carroceria, y he cortado con el cutter por ahi, limpiando los excesos de cola. despues he puesto cartulina cromada tas los agujeros de los faros, y he pegado las bolitas q he hecho, asi como un faro lineal en la esquina, parecido a los q lleva de serie en las opticas delanteras.
deburnout.
para mas informacion:

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #152 en: 02/05/2005 - 20:15 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
bueno, y despues de eso le he puesto la carcasa de plastico transparente  a cada faro, hecha y doblada a medida, y he procedido a pintarlo, no queria ponerlo ni rojo, ni dejarlo transparente, asi q le he dao unas capas de smoke, y queda tintado pero se ve el faro de abajo.
por cierto, con esta foto ya queda al descubierto la pintada que le he hecho, queria hacerle de vinilo, pero al final me he puesto con el pincel, y esto es lo que ha salido, similares a cada lado, ya que he andao con un espejito pa fijarme bien en lo q habia hecho xD
weno, espero q os guste como quedan los faros asi xD
son diferentes a los q se suelen ver, no?? jejejeje
deburnout.
para mas informacion:

Re:[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #153 en: 02/05/2005 - 20:18 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
ños tio, la verdad q ese vinilo le keda de pu ma, por cierto los faros se salen tio, muy wena idea esa tio, la verdad q eres un crack tio, enorawena

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #154 en: 02/05/2005 - 20:20 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
y aqui ya vamos con las llantas pintadas en gris gun metal, el eje tambien pintado en ese color, pa q no de el cante, el intercool y las manetas en cromado, y le he puesto unas calcas en columna en el capo, ya que en la carroceria no me queda mucho espacio pa meterselas, ya q tiene muchas curvas, y con la pintada he dejado poco espacio xD
ah!! el logo de Z del paraca delantero y la trasera me lo he currado con un boli plata y un rotring negro del 0.1
deburnout.
para mas informacion:

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #155 en: 02/05/2005 - 20:26 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
ese Willy!!! gracias tio, malegra q te guste, me tendre q pasar a ver el tuyo y el de los demas tambien, q sino va a ser feo por mi parte, aver si despues de acabar de poner mis avances veo los vuestros xD

weno, y ya acabo por hoy con estos avances, al final no le voy a poner rejillas en los paracas, me molan mas asi, abiertos, y los escapes, le pondre 2 salidas en un lado, y en el otro lado una luz anti niebla. me queda tambien ponerle los faros de la trasera, q se los voy a hacer blancos, pero tintados. y weno, ahi ya os dejo con la ultima foto, con matricula y todo. lo proximo sera el interior, que estoy pintando a ratos en el amarillo de la carroceria, gun metal y gris mate. espero q os haya gustado xD

deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #156 en: 02/05/2005 - 20:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ostias tio, es simplemente perfecto! los faros muy currados, y el vinilo impresionante, si son iguales en los dos lados! vaya manos que tienes tio xD

Lo que casi no se aprecia es el efecto carbono, por lo menos en esas fotos xD

« Respuesta #157 en: 02/05/2005 - 20:37 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
bueno gente viendo estas fotos yo ya os digo que me retiro del pike xDDD joder tio danos una oporunidad a los demas no??xDDDD

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #158 en: 02/05/2005 - 20:38 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
juassss kidk, a mi tambien se me bajo la autoestima despues de verlo jajaj xDDD

« Respuesta #159 en: 02/05/2005 - 20:40 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Tio eres mi heroe ,en serio el vinilo parece un vinilo de verdad,  me encanta ese color .

Vaya Lujazo  de carro ;D

« Respuesta #160 en: 02/05/2005 - 20:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Como molaría tener a un Doraemon real para que transformara las maquetas de deburnout en coches de verdad... xD

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #161 en: 03/05/2005 - 12:46 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
eyeyey!! q yo no quiero q nadie se desilusione ni se le baje la moral!!! xD joder, esq me gusta currarmelo y sacar ideas y cosas nuevas, y q mejor q el import pa darle caña a la imaginacion, en vez de bajaros la moral, podeis tomarlo como ejemplo pa hacerlo mejor xD si yo no me hubiera planteado hacer las maquetas mejor, seguiria hacendolas como unos años atras, ya llegareis vosotros tambien a curraroslas asi xD es cuestion de practica, tiempo, y de proponerselo xD
voy a poner un par de fotos de cada lado pa q veais bien el vinilo, q no es vinilo, sino pintura, y os pongo tambien un detalle de los faros traseros, pa q los veais bien granes, ahi va eso xD
PD: Kayk, yo tengo un doraemon pequeñajo, pero el muy HP no me quiere hacer el Z mas grande, xq esta a su tamaño juas juas juas!!!!

PD: daros cuenta q esta aumentado como 6 veces de lo q es en realidad, se le ven hasta las gotitas del pegamento por ahi xD
por cierto, el intermitente de abajo se ha vuelto a soltar, me trae loco!!!
deburnout.
para mas informacion:

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #162 en: 03/05/2005 - 12:51 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
aqui vamos con el lado izquierdo por delante.... mirad como cambia el color con la luz xD
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #163 en: 03/05/2005 - 12:53 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
jaja tio no pasa nada, solo era broma, yo la verdad q e mejorado cn este 350, antes e pillado la pintura metalizada, y le e dado la primera manita al 350z, la verdad q me e sorprendido, por no tiene ni un fallito se lija ni de masilla, la verdad eske ne kedo de putamdre.
por cierto tu si q tieiens imaginacion tio. xDD

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #164 en: 03/05/2005 - 12:53 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
aqui vamos con la del otro lado, igual difieren un poco , pero vamos, q me llevo un trabajo de chinos, y a fin de cuentas, no estan tan diferentes xD
deburnout.
para mas informacion: