mu wenas chavales!!!! toy con un resacon del cristo aun, pero traigo mas avances, acabo de pintar la make y de hacerle los agujeros pa los faros traseros os enseño:
aqui esta el coche imprimado y con los agujeros de los faros, se me ha ido un poco el taladro, y estan hacia el centro, pero no pasa nada, aumentare un poco el faro, la carcasa exterior, y listo xD
igual le hago unos pilotos tipo lexus, con este si q se podria hacer unos bien wapos xD
por cierto EDU, como se te va!!!!!! jajajajajaja
Kayk, el coche es la bomba tio, yo igual al mio le pongo un robot transformado en tigre, ah!! la decoracion del coche sera un vinilo gris gunmetal, entrecortado, como si fueran las marcas de un tigre, y por cierto, el coche ya tiene nombre, grayfox.
txus, lo de las puertas, no tiene nada, mirate en la foto en la q esta abierta y se ve de dentro, esq no se como explicar mejor, solo corte los topes de abajo, y al hacerlo, ahora la puerta se puede girar asi.
me alegra q os guste como va quedando, y weno kidk, no pasa nada xq no te guste, para gustos el tuning xD no se si existira realmente , ha sido una ida de olla mia, vamos, q me la he inventado yo, si existe alguna similar ya me direis... es como una especie de añadido al paraca, nada mas, ademas le he dejado a la vista la marca q lo separa a proposito, marcandole bien las lineas xD