Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] nissan 350z  (Leído 47643 veces)

Re:[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #180 en: 04/05/2005 - 10:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Que enfermos estaís, las manos de deburnout dibujan y modelan muy bien, no las useís para otras cosas xD

« Respuesta #181 en: 04/05/2005 - 10:58 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
ey!!! pero q carajo quereis hacer con mis manos pervertidos!!! q son mias, jejejeje, weno kayk, aparte de dibujar y modelar de PM tambien me pueden servir pa recorrer las curvas de alguna pibita monumental xD
pero pa nada mas xD sobre las fotos, hebra q conformarse por ahora con las del Z solamente, el celica esta expuesto junto a la surfervan y ala flipnose en el escaparate de una tienda de donosti, habra q esperar un poquito, eso si, igual le sacare alguna foto con su antecesor, el nissan 300 ZX que hice hara algo de tiempo, manudo cambiazo desde entonces...y eso q creo q no lo hice hara mas de un año xD
Kayk, sobre lo de las manetas, a mi ya me gustan ahora mas incluso q antes, le he pintado las manetas de cromado y despues tintado, parecen de titanio o asi, weno, y aparte de eso ya le he colocado las calcas q faltaban por poner pa animar un poco la fiesta, le he hecho los retros tipo F1 en negro, y le he quitado la barra que tiene al final de las puertas, pronto pondre fotos, q ahora me pillais en la uni y no las tengo xD el interior comence a pintarlo ya a poquitos, en amarillo y gun metal, pero tambien tengo q darle el gris claro, hacerle el equipillo... toavia tiene curro, por cierto, los faritos de atras, como comente q estaban un poco despegados, les he dado con el secador, y han quedado bien pegaditos, volvere a poner fotos de nuevo xq ahora molan aun mas xD
nos vemos tios!!! no veais como estoy disfrutando con esta make!!!!!
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #182 en: 04/05/2005 - 14:11 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Willy q siempre piensa en lo mismo... ;D
(haber si no desviamos el post de su cauce, que con todos hacemos lo mismo) XD
Deburnout podrias hacer alguna foto a ese escaparate para ver las maques, la gente debe alucinar no? debe ser un reclamo y la gente entrara a preguntar si se venden... XD
Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #183 en: 04/05/2005 - 14:16 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
jaj, ganarias unpaston deburnout vendiendo replicas de tus makes, le aces un molde, y las construlles tu mismo juas.
PD: nec aora soy yo el de los pensamientos obsenos ehh, fuiste tu el q dijiste lo de las manos juasss

« Respuesta #184 en: 04/05/2005 - 14:19 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
mamon lo dije por las pedazo maquetas que hace y como se las curra, para nada mas so cenizo! ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #185 en: 04/05/2005 - 14:22 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
juassss, pos eso, aclaralo por q no nos enteramoss

« Respuesta #186 en: 04/05/2005 - 15:42 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
jajajajaja vaya locos pero bueno algo habria que aclarar jajaja porque como dicen por aqui: piensa mal y acertaras xDD

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #187 en: 04/05/2005 - 16:13 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
yo soy mu weno, no pienso mal xD xD xD jejeje, va a ser q no, pero weno xD
las makes, la surfervan la tengo en venta, un tipo ofrecio hasta 120€ por ella, pero como no estaba yo ahi, pos el de la tienda no supo q hacer y espero, yo luego le dije q le pusiera el precio, si eso me la vuelvo a hacer xD eso si, la gente pregunta, cuanto vale?? y les dice 120, y ellos ven al lao la de serie, por 18€ y se la pillan, asiq le estoy haciendo la wena al colega de la tienda, pero luego el tambien se porta cuando le pillo algo o me lo regala xD
las otras 2 las puso en el escaparate de las figuritas de plomo, motos, aviones y tankes de guerra que hace la gente, q tambien los tiene por ahi, me ha dicho q haga un cartelito si eso, en plan reclamo, aver si alguien se anima xD lo malo es q serian muy caras, de hecho la gente se suele asustar de los precios, pero esq con el curro, tiempo, materiales, pinturas y piezas q llevan, es imposible mas barato.
eso si, el celica y la noseflip no los vendo ni de coña xD el Z tampoco, eh!!! jejeje
ya me suelo hacer de vez en cuando moldes de masilla cuando alguna pieza me queda wapa, por ejemplo el veilside, aunque al final siempre hay q retocar con masilla y lija, asiq sigue siendo de alguna manera artesanal.
eso si, podeis estar seguros de q el Z es todo artesanal, creo q no ha quedao ninguna parte(salvo el lijado) q no haya fotografiado en su proceso, creo q este lo pondre en mi pagina en lo de bricos de un maketuning paso a paso, q se ha quedao pelin obsoleto el q tenia xD
weno chavales, voy a ver los otros 350Z xD
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #188 en: 04/05/2005 - 18:09 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
dios, aki hay futuro de carrocero...

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #189 en: 04/05/2005 - 19:17 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
va ser q de arquitecto xD
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #190 en: 06/05/2005 - 15:37 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
wenas chavales, hoy no tengo fotos pero si wenas noticias, ha cambiao un poco lo que le queria hacer por dentro al coche, y lo tengo casi acabadito, a un 90% o asi salvo un par de pequeños detalles de carroceria, escapes, motor e interior, pero mu poquita cosa, le detallare hasta el chasis pa que quede wapo por todos lados xD

Pondre las fotos luego a la tarde cuando llegue a casa, de lo que le he ido haciendo poco a poco estos dias antes de meterme en la cama, y aver si para mañana o pasado ya esta al 100% y le saco un buen reportaje en la calle y lo presento, no se si se podra presentar ya, sino yo espero hasta junio, pero lo q es la make, ya casi esta xD

nos vemos luego xD
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #191 en: 06/05/2005 - 15:39 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
:o tio esperamos con ansia las fotos ya del 350z ,Hasta ahora me encanta veamos como es el resutaldo final (Seguro que impactante xD) Saludos ;)

« Respuesta #192 en: 06/05/2005 - 15:43 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
joder tio de donde carallo sacas el tiempo??esque....mi madre yo que n estudio y ya ves el tiempo que me doy xDD

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #193 en: 06/05/2005 - 15:45 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
pos yo q encima esta semana estoy agobiao de trabajos, y pal lunes me queda entregar la instalacion de una casa... imaginate, pero weno, tos los dias antes de irme ala cama le toco un par de cosas y listo xD
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #194 en: 06/05/2005 - 16:18 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues nada a esperar haber esas fotitos tio jeje,en arquitectura tambien le haceis las intalacioens alas casas?pa eso estan los electricistas jejeje yo de instalaciones se ejjeje,saludos