yo soy mu weno, no pienso mal xD xD xD jejeje, va a ser q no, pero weno xD
las makes, la surfervan la tengo en venta, un tipo ofrecio hasta 120€ por ella, pero como no estaba yo ahi, pos el de la tienda no supo q hacer y espero, yo luego le dije q le pusiera el precio, si eso me la vuelvo a hacer xD eso si, la gente pregunta, cuanto vale?? y les dice 120, y ellos ven al lao la de serie, por 18€ y se la pillan, asiq le estoy haciendo la wena al colega de la tienda, pero luego el tambien se porta cuando le pillo algo o me lo regala xD
las otras 2 las puso en el escaparate de las figuritas de plomo, motos, aviones y tankes de guerra que hace la gente, q tambien los tiene por ahi, me ha dicho q haga un cartelito si eso, en plan reclamo, aver si alguien se anima xD lo malo es q serian muy caras, de hecho la gente se suele asustar de los precios, pero esq con el curro, tiempo, materiales, pinturas y piezas q llevan, es imposible mas barato.
eso si, el celica y la noseflip no los vendo ni de coña xD el Z tampoco, eh!!! jejeje
ya me suelo hacer de vez en cuando moldes de masilla cuando alguna pieza me queda wapa, por ejemplo el veilside, aunque al final siempre hay q retocar con masilla y lija, asiq sigue siendo de alguna manera artesanal.
eso si, podeis estar seguros de q el Z es todo artesanal, creo q no ha quedao ninguna parte(salvo el lijado) q no haya fotografiado en su proceso, creo q este lo pondre en mi pagina en lo de bricos de un maketuning paso a paso, q se ha quedao pelin obsoleto el q tenia xD
weno chavales, voy a ver los otros 350Z xD