Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] nissan 350z  (Leído 47686 veces)

Re:[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #210 en: 17/06/2006 - 19:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
¬¬

No me digas que has revivido este post para poner eso!!  >:(

brico del paraca eclipse fnf
« Respuesta #211 en: 03/07/2006 - 00:24 »

worldedit

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno, una vez dada la forma mas o menos, lo siguiente que he hecho ha sido retirar el parachoques de la carroceria cuando aun esta sin secar, y como ya he dicho antes, lo he puesto sobre la estufa para que secara, y esta mañana, tras lijarlo un poco esto es lo que ha quedao.
tendre q darle masilla en algunos puntos que se ha quedado con poca, y retirar los excesos por medio de cutter o lija. de todas formas, aun me queda hacerle las aberturas laterales de los spoilers.
weno, espero q os guste como va y espero q os sirva el minibrico q me he currao xD

siento subir el post si molesta a alguien...pero...

como retiras el parachoques aun sin secar sin estropearlo? que marca de pasta es la que usaste en esta joya?

« Respuesta #212 en: 03/07/2006 - 00:28 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
marca DAS y se retira con mucho cuidado, y para la siguiente le mandas un email ;)

« Respuesta #213 en: 03/07/2006 - 13:48 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
dios pero han revivido un post historico, xD  pues eso pa la proxima con un mail vale, pero cierto que se sabe del auutor de esta maqueta porque hace muuuuuuuucho que no se le ve por aqui....

« Respuesta #214 en: 03/07/2006 - 14:43 »

worldedit

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
por eso no mande mail ni mp, porque no lo veo por aqui de hace tiempo y dudaba que me contestase el mismo...

« Respuesta #215 en: 03/07/2006 - 15:01 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
bueno yo aun mantego contacto, pues tiene unas sorpresillas en temas de makes y tal muy onitas, pero no puede pasarse por aqui por el tema de la uni, que me parece que tiene que estudiar algo pa septiembre, decia que esperaba pasarse por aqui, y que ya no puede tocar tanto las makes, a ver si vle vuelvo a escribir ;)