Mola, negro mate powah!
Por cierto, hoy he llevado el Patrol a un taller donde flechan ballestas, hacen gemelas, etc...
Por flechar las 2 ballestas delanteras, poniendoles 1 plancha nueva y tal, me piden 150 Euros.
Por hacer gemelas del tamaño que quiera, me piden 20€ por gemela, con tornillos y montadas unos 140 Euros las 4.
No se que hacer la verdad y me estoy volviendo loco... he llamado a un taller que hay aqui exclusivo para 4x4, y me recomienda que ponga un Body lift con eso puedo subir toda la carrocería entre 4 y 7cm, pero cuesta unos 500 Euros.
Lo bueno de flechar ballestas es que no importa homologar y no se pierde punto de ataque, las mias están un poco cedidas ya de los años... si pongo gemelas, pierdo punto de ataque, ya que tendré 2 pinchos ahí delante y los puedo clavar al subir algo muy vertical...
Otra opción es cortar aletas, pero antes necesito los aletines para ver por donde cortar...
Que haríais? yo creo que voy a probar con flechar... y así ganar 3 o 4cm delante, y así estaría más nivelado con atrás, ya que ahora tiene el morro como más bajo.
Lo malo de flechar es que con el tiempo vuelve a ceder...